Señorita Tanaka en Suna

495 26 3
                                    

En el regreso a Suna junto a una nueva integrante el kazekage vigilaba desde su torre la entrada en espera del equipo.
Nota cinco figuras entrando y va a ver.

Matsuri: llegamos.

Kankuro : esta es nuestra aldea asi que debes acostumbrarte.

Tanaka: hace calor...

En eso un remolino de arena es reflejado en ellos y aparece un joven pelirrojo que hace dispersar la arena como viento .

Kankuro: Hermano.

~~~~~~Tanaka~~~~~~

Cuando estaba entrando en la aldea veo un remolino de arena que me tomo de sorpresa y en eso aparece un apuesto pelirrojo no pude evitar quitar mi mirada en el me senti imnotizada ... Ese es el Kazekage?  Es muy apuesto !!! Kyaaa!!
Quise presentarme pero ...

~~~~~~~~Gaara~~~~~~

Aparezco frente a ellos y note en ese momento a Matsuri lastimada me ha cerque a ella.

Yo: estas lastimada.

Matsuri: Gaara-sama!!  No es nada grave.

Yo : Te llevare.

Miro a kankuro y a la invitada.

Yo : llevala a descansar y luego hablare correctamente con ella.

Cargo a Matsuri en mis brazos.

~~~~~~Matsuri~~~~~

Me hizo feliz en que sensei de pteocupe por mi , pero me sorprendio muchísimo a que me cargara en sus brazos.

Yo: No es necesario Gaara-sama no quiero ser una molestia...

Me puse nerviosa.

Gaara: Eres mi responsabilidad despues de todo...

Yo me apeno: hmmmp... Ah! Esta usando mi regalo Gaara-sama!

Me sonroje al ver el colgante en su cuello.

Gaara me sonrie: me lo regalaste en mi cumpleaños. Ademas sera desconciderado si no lo uso.

Yo: gracias sensei... *apoye mi cabeza en su hombro*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tanaka queria ver al kazekage y espera con ansias a que deje a su alumna y la atienda: hmmmp...

Kankuro ve la escena muy emotivo : eso Gaara...

Los otros dos se va al hospital detras de Gaara.

Kankuro lleva a una posada a Tanaka para que deje sus cosas: dentro de poco alguien vendra por usted para que hable con el kazekage.

Ella asiente.

Mientras el pelirrojo llevo a Matsuri al médico.

Gaara la colocaba en la camilla y sin darse cuenta queda unos centímetros del rostro de la pelicastaña. Se miraron y se ruborizaron. El de alejo y ella agacho la cabeza.

Matsuri: etto... Gracias por traerme aqui Sensei.

Gaara: de nada Matsuri.

Un hombre entra a la sala.

Ninja: kazekage -sama la señorita Tanaka quiere verlo.

Gaara: cierto ... Matsuri me retiro.

Matsuri :ah... Hmmmp.. S-si.

~~~~~Matsuri~~~~~

Por alguna razón sentí una molestia en mi pecho. Y no entiendo que es. Ver alejarse Gaara-sama de mi lado fue una sensación extraña coloque un puño en mi pecho y me puse mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La joven Tanaka se encontraba sentada el la oficina del Kazekage. Mientras se arregla el pelo negro.
La puerta se abre

Tanaka se levanta: Señor Gaara!!

Gaara entra: Hola quiero disculparme por mi falta de educación. Me preocupe por mi alumna.

Tanaka :No pasa nada me alegra conocerlo. Me llamo Tanaka.

Gaara: un gusto soy Gaara el Quinto Kazekage.

Tanaka:  Es muy joven y... Atractivo *voz baja*

Gaara no llego a escuchar lo ultimo: Me esforse para lograrlo y no lo hice solo. Pero dejemos hablar de mi supe tu información. Y estarás aquí un tiempo hasta resolver asuntos de tu país.

Tanaka: antes que nada puedo hablarle con confianza ?

Gaara: eh?  Hmp... Entonces solo con Gaara sera suficiente.

Tanaka: hmp bueno poco a poco!  A mi si gusta puede decirme tana-chan *sonríe*

Gaara: solo le diré señorita Tanaka. De seguro mi hermano ya le esta hospedando en un lugar seguro por un mes... Luego ira a una casa propia hasta que que parta de nuevo.

Tanaka: y si decido quedarme podre?

Gaara : solo si contrae matrimonio. Ahora si me disculpa tengo unos asuntos que atender .

La puerta se abre y entra una rubia.

Temari: Gaara le llego un mensaje de la quinta Hokage.

Gaara : Gracias Hermana. Ahora me are cargo por favor guía a la señorita Tanaka miembro temporal de nuestra aldea

Temari: Si ... Por favor sigame

Ambas salen de la oficina.

Tanaka: es su hermano?

Temari: Si.

Tanaka : espero llevarnos bien!  *rubor*

Temari: hmmp esta bien .

~~~~~~Temari~~~~~

Empiezo a tener una sensación incomoda. Sera que esta mocosa esta interesada en mi hemano Gaara?  A no! 

___________________________

Esto es todo por este cap espero que les guste aun falta varios en termimar.

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora