Te quiero para mi

400 18 2
                                    

Gaara antes de pasar por la casa de Matsuri se dirije rapidamente a su oficina para poder comunicarse con la quinta Hokage de la aldea de la Hoja. Dando asi su informe de que Sakura estara una semana mas en la aldea y que Temari estara pronto en camino.

Una vez cumplido el Kazekage sale de su edificio a paso rapido para la casa de Matsuri y en eso se cruza con su hermana mayor.

Temari: Crei que estarias con ella.

Gaara se detiene: estoy en eso.

Temari: Gaara ten cuidado con Tanaka.

Gaara la mira fijamente: te diste cuenta...

Temari seria: tu mas que nadie lo nota. Esa chica es misteriosa. Quieres que tenga un ojo en ella?

Gaara niega con la cabeza: no, tu tienes que partir a konoha mañana temprano.

Temari cierra los ojos y empieza a caminar: esta bien pero di a Kankuro que la vijile... no confio en esa mujer. Hasta sospecho que ella causo molestia a las bestias

El pelirrojo mira como su hermana se aleja de el y toma la decision de ir ditectamente a la casa de Matsuri.

~~~~Tanaka~~~~

Estando cerca del edificio del kazekage miro atentamente a Gaara.
El apresurado esta caminando a direccion de la tal Matsuri ... debo hacer algo pronto. Ya se!!!

Yo corriendo: Gaara!!!!

Gaara se detiene: que sucede?

Yo finjiendo cansancio: Matsuri salio con un grupo de ninjas por que escucharon algo afura donde estan las bestias!! Deberiamos ir ayudarlos!!!

Gaara se preocupa , empieza a correr hacia afuera y en ese momento el estorbo de kankuro aparece y nos detiene.

Kankuro: que sucede?

Yo: un grupo de ninjas salieron afuera de los muros. A direccion de las bestias.

Gaara toca el hombro de su hermano: siguenos.

Asi los tres salimos afuera lejos de la vista de los demas.

Kankuro mira confuso: no veo a nadie

Gaara se detiene: Tanaka...

En eso tomo mis agujas paralizantes, 3 de cada mano y las lanzo a ambos. Gaara logra defenderse pero kankuro al tratar de esquivar noto que uno de mis agujas queda clavada en su tobillo.

Kankuro sonrie: ja! Solo una apenas a llegado a mi... esto no es na-

En eso veo como la expresion de el cambia y yo le sonrio

Yo: ahora ya no estorbaras.

Gaara mira: paralizante.

Kankuro cae duro al suelo sin poder moverse.

Yo: Gaara... yo solo te quiero a ti... te quiero para mi...

Gaara: pero no lo permitire...

En eso el con sus manos empezaba a manipular la arena.

Yo retrocedo rapidamente y toco rapidamente la arena con mi mano antes que el lanze su primer ataque. Un leve temblor llama la atencion del joven Kage. Dos cien pies gigantes salen a la superficies alterados detras de el.
El kage usa su arena como escudo y como impulso para alejarse de ellos a direccion mia, mientras yo uso un jutsu que expulso una tipo humo blanco hacia el sin importar que use la arena no puede protegerse de el. Cuando el se da cuenta cubre su boca y nariz con su brazo, una expresion de sufrimiento al respirar se dibujaba en su rostro.

Yo: Gaara... no lo entiendes verdad? Mi aldea ya no es nada! Debo hacerla renacer !! Como su lider debo hacer locuras grandes para su bienestar...

Gaara cae de rodillas y empieza a toser: cof, cof... bienestar? Quieres hacerme herramienta por tu pequeña aldea.

Yo sonrio: Eres un Kage de las principales 5 naciones. Es un gran titulo eeh~ nos ignoraron por años ... nuestra Nacion ya nos olvido por completo, pero ahora te tengo solo para mi.

Gaara: cof cof cof! Es inutil cof cof.

En ese momento noto como la arena circula alrededor nuestro

Yo: aun tienes fuerza para mas eh~ apesar que no puedo acercarme a ti lo suficiente por tu arena de defensa aun quieres conbatir.

Gaara tratando de levantar la arena contra ella con la poca respiracion siente como cada parte de su cuerpo queda adormecido.

Pensamiento de Gaara

Demonios tengo que salir de aqui este humo me esta reteniendo lentamente mi cuerpo y me cuesta respirar.

El kage sigue tosiendo logra hacer un pequeño ataque hacia mi, pero en el momento de querer esquivar noto que no solo frente mio se avecinaba el ataque sino tambien por detras logrando hacerme un gran daño en mi espalda.

Yo: oh~ eso dolio mucho

Noto que el circulo que estaba rodeandonos estaba empezando a formar un capullo para ambos.

Yo: pero que!! ...

Adolorida me esfuerzo para escapaz de esa trampa y al mirar el rostro del kage noto que esta atento a algo y actuo rapido para no caer en otra alejandome lo mas rapido posible.

Gaara: recuerda estas en mi terreno...

El cae de golpe al suelo sin poder moverse y trato de hacercarme pero en ese momento veo detras de el un grupo de ninjas corriendo hacia nosotros y entre ellos la rubia del abanico.

Yo: tch!!... estoy herida debo escapar... oye Gaara! Tu vendras por mi ya veras!!

Empiezo a correr a sentido fuera del desierto lo mas rapido posible.

~~~~~~Grupo Ninja~~~~~~

Anteriormente en los pilares de la aldea los vijilantes notan algo extraño hacia lo lejos y son informados que a esa direccion se dirigia el joven kazekage. Asi que informan a su hermana Temari y ella toma a un grupo de 6 ninjas para ir a ver lo que sucede.
Cuando estan cerca notan unan batalla y que los que participaban era los tres.
Pero la Kunoichi Tanaka se va rapudamente lejos de su rango de vista.
Y logra llegar a ver a sus hermanos adormecidos totalmente asi que los ninjas medicos del grupo empiezan a verificar los daños y luego los trasportan a la aldea de nuevo.

_________________________________

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora