Momentos Juntos parte 6

528 18 6
                                    


Matsuri: bueno yo me siento muy feliz por que paso ahora momentos junto a usted Gaara-Sama.. *sonrojada* esto fue muy lindo y me gusta.

Gaara le toca el mentón: Matsuri tu también me haces feliz. *rubor* permiteme besarte.

Matsuri: beso?!  Aqui?!  Alguien nos vería...

El toma la mano de ella y abre la puerta de la habitacion y entran, se asegura que la puerta este cerrada. La acorrala contra la pared.

Matsuri: G-Gaara...sama?  Q-que pasa?  *sonrojada* sera por el alcohol?

Gaara se toca la cabeza: perdón Matsuri...

Matsuri: esta bien ... Gracias Gaara

Gaara acaricia la mejilla de ella: eres una mujer ejemplar Matsuri.  Puedo?  *coloca su frente de ella y le mira a los ojos.*

Matsuri sonrojada: si Gaara~

El la besa en los labios, los brazos de la castaña rodean los hombros de kage mientras las manos de el bajan hasta sus caderas y la abraza. Cada poco el beso va profundizando, hasta que las lenguas se tocan y juegan entre si. La temperatura va subiendo, esa pareja perdieron la noción del tiempo. Cara corte del beso para tomar respiración es agitada. 
El pelirrojo llevado por los impulsos la carga en los brazos sin dejar de besarla la lleva hasta la cama. La recuenta con delicadeza.

Gaara: Te amo Matsuri se mi novia. *empieza a besarla en el cuello*

Matsuri: Gaara~ yo tambien quiero ser tu novia *respiración agitada*

Gaara: aceptame... *con una mano lleva hasta la espalda de ella*

Matsuri: Si Gaara~ *siente los labios de el en su cuello* Quiero que ambos estemos juntos .

Gaara: y lo estaremos. Te lo prometo. *con la mano baja la cremayera del vestido de ella.*

Matsuri: Gaara~

El la mira a los ojos y la besa profundamente, ambos se estaban dejando llevar por el amor y pasion.
Ella detiene el beso separándolo con sus manos.
Matsuri: Gaara tengo miedo.

Gaara :toma la mano de ella y besa sus nudillos. Te entiendo es la primera vez que me siento así.

Matsuri: si... Yo...

Gaara: entenderé si quieres detener. Por que te esperare.

Matsuri: en cerio?  *se sienta en medio de la cama*

Gaara sentado: así es Matsuri, por que te amo y eres mi novia ahora *acaricia el pelo castaño de ella*

Matsuri: yo también te amo Gaara!  Y no quiero a nadie mas en mi lado que no seas tu. *lo abraza*

Gaara corresponde tiernamente: Matsuri me haces feliz

Ella se aleja y con un sonrojo se levanta de la cama y se saca el vestido. Nerviosa se notaba como temblaba sus piernas y le daba una dulce sonrisa.
El joven Kage ve el cuerpo con ropa interior rojo de ella, realmente era sexy, era como si le hubiese hecho agua en la boca que traga y se levanta. Se saca el saco dejándolo caer junto con el vestido la abraza mientras le sa un cariñoso beso.

Gaara: eres Bella... *empieza a besarle la mejilla y susurra* matsuri.. *va besando el cuello y hombro*

Ella cierra los ojos sintiendo como es besada, aun permanecía su notable sonrojo es su hermosa piel, siente las manos que  recorría su espalda ella con sus manos fue desabotonado la camisa, el le ayudo con las de la manga y se la saca. Ella sentía el torso muy firme al igual que los abdominales, el no era de tener músculos grandes, de el eran perfectos, y eso ella contemplo mas la tempera que la enloquecía.
El retrocedía atrayéndola a el. Se sienta en la cama y la atraía para que se siente sobre el.
Se besaban apasionadamente la noche refleja una enorme luna brillante que iluminaba por la ventana. El pelirrojo empezaba a besar el cuello de ella y hasta el limite del pecho, acariciaba la cadera mientras que su amada acariciaba la cabeza de el y el hombro daba unos respiros profundos. Sin contenerse la recuesta sobre la cama y desabotona su pantalón, se lo saca y queda sobre ella contemplandola.

Gaara: soy algo torpe .

Matsuri: ambos no tenemos experiencia incluso yo soy muy torpe.

Gaara: avisame si te lastimo. Y... Me da un poco de pena pero puedes sacarte de brazier?

Matsuri: mi...mi brazier?!  Etto... Esta bien *roja*

Desabrocha su brazier.

Matsuri: me da vergüenza que las veas...

Gaara: no te preocupes... De seguro son hermosas.

Se besan nuevamente, el lentamente le quita el brazier hasta dejarlo al suelo, se mueve para un costado y con una mano acaricia el estomago suave de ella bajando hasta llegar a su braga y se la saca cuidadosamente. Luego se saca el bóxer. Quedan completamente libres de ropa , se cubren con la sabana.

Matsuri: Gaara~

Gaara: Matsuri~

El con su rodilla hace que separe las piernas y colocarse en medio de ellas mientras la besa apasionadamente. Su mano derecha la coloca a lado de la cabeza de ella y la otra baja hasta el muslo de su querida levantándola lentamente, su rostro va al cuello besandola. De a poco con su miembro iva empujando despacio hacia el miembro de ella, cuidadosamente trataba de no lastimarla ya que una vez su hermano lo mensiono "a una mujer primeriza hay que tratarla con mucho cuidado y evitar ser torpe y bruto ya que eso las asustan" no puede creer que eso le serviria. Sentia como ella temblaba y la mira.

Gaara: solo debes avisarme y me detengo.

Matsuri temblando: no...

El para tranquilizarla le daba unos besos muy cariñosos. Hasta lograr entrar, se movia con mucho cuidado y lento hasta que se acostumbre.

Gaara: como te encuentras?

Matsuri: duele pero estoy bien.

Gaara: perdoname soy torpe.

Matsuri: No ... Estoy feliz que seas el primero y unico .

Al escuchar eso la besa aun mas y empezaba a moverse un poco mas con rapidez. El tiempo pasa volando pero a la vez lento era dificil describir el momento perfecto, el ya se sicronizo al un ritmo que le daba placer a ambos. Ella soltaba unos gemidos de placer, sentia cada penetración y como el baja a besar uno de sus cenos, sentía su piel arder de amor. Los gemidos causaba mas temperatura. Ambos estaban ahogados de placer. Llegan a su limite y no pudieron controlarse. Después de terminar el se recuesta a lado de ella y la abraza. Ella apoya en el pecho descubierto de el.

Matsuri: Gaara te amo.

Gaara: tambien te amo.

Esa noche durmieron juntos.

_________________________

No se si me excedí o que ... O que fue muy pronto??  Nose que opinan ustedes?  

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora