Al día siguiente temprano es encontraba un equipo en apunto de salir y los que los despedía eran Temari y Kankuro.
Kankuro : Gaara cuidado.
Gaara: lo se .
Temari: Matsuri tu puedes.
Matsuri : eh?!
Ellos se van antes que aparezcan el equipo de Tanaka.
Aun estaba oscuro y caminaba entre la arena. El frio se sentia. Ambos corrian para entrar en calor y tratar de llegar al bosque en unas horas.Matsuri: Señor Gaara puede explicarme por que deberia ir? .
Gaara : en realidad tendrian que ser mis hermanos pero ellos dijieron que por temas laborales y seguridad seria que se queden y en caso de pasar algo tu seras la mensajera.
Matsuri: por que siento la sensación de que es algun plan?
Gaara: yo también creo. Ellos dos actuaron muy raro pero no habra peligro solo debo asistir a un elegante Reunion y volveremos.
Matsuri: oh! Entiendo.
Estuvieron horas cortiendo hasta llegar al bosque y ella estaba agotada.
Matsuri tratando de respirar: lo... Sien...to... Gaara...sama...
Gaara se sienta : Descansemos un poco.
Matsuri: si ... *se tumba al suelo*
Gaara-sama...Gaara: hm? Sucede algo?
Matsuri: etto ... Quiere comer algo?!
Gaara la mira: Matsuri... *con su arena hace que ella se hacerque mas a el* que sucede contigo por que cambias asi de golpe
Matsuri: Gaara - sama me puso muy cerca de usted. Yo... *nerviosa* no me pasa nada. *triste*
Gaara toca el rostro de ella con su mano derecha: Matsuri, tu fuiste la primera en elejirme como tu sensei, yo te entrene y te conozco. Asi que no me ocultes nada.
Matsuri se pone seria: me conoce Gaara-sama? *se aparta* preparare el almuerzo. *se va*
El pelirrojo quedo tildado al comportamiento de su alumna no entendia que pasaba y le dolia el pecho. Sentia tristeza.
Gaara: Matsuri...
Despues del almuerzo vuelven a partir hacia konoha, obviamente tardan tres dias para llegar asi que descansaran en una posada.
Ya esta anocheciendo y ninguno se ha dirigido la palabra. Llegan a una posada.Gaara: Hola preciso dos habitaciones.
Administración: Lo siento mi lord. Es temporada muy complicada y solo nos queda una.
Matsuri : UNA?!!!!Administración: bueno si. Lo siento.
Gaara: Matsuri duerme aqui y yo ire al bosque.
Matsuri : no-no-no-no!!!
Gaara: queres que compartamos?
Administración: si gusta les doy la llave antes que alguien lo ocupe. La noche se pone fria. *guiño*
Matsuri: oigan!!!
Gaara gota de anime: te quedas aqui y yo afuera. *le da la llave y empieza a irse*
En eso la castaña tironea la capa de kage con ambas manos y nerviosa cierra los ojos sin creer lo que va a decir.
Matsuri: Co-compartamos!
Administración: oh!
Gaara mira a una mujee colorada que lo retiene a no irse.
Gaara: esta...bien...
Ambos van en la habitacion y ven una cama.
Gaara: yo duermo en el suelo.
Matsuri: no! Yo lo are! Usted es alguien importante para dormir en el suelo.
Gaara : no es gran cosa. Tu duerme en la cama, obedece.
Matsuri: esta bien ... Me ire a dar un baño.
Gaara: esta bien yo reservare la cena.
El sale un momento por la cena mientras ella entra al baño y empieza a desvestirse.
Minutos despues el esta por entrar a la habitacion y escucha un grito de Matsuri. Entra corriendo y sin previo aviso abre la puerta del bañoGaara: Matsuri!!!
Ella con una toalla que la cubria muy poco corre hacia el, se caen al suelo.
Matsuri: Ba-babosa!!!
El acostado mira hacia el baño y ve una babosa que andaba en la ducha. Y la mira otra vez a su acompañante.
Gaara: Matsuri ...
Matsuri: las babosas son asquerosas !!!
Gaara: Matsuri... *con su arena cubre el cuerpo de ella* aun estas mojada.
Matsuri se sonroja : kyaaaaaaa!!!! *corre, se cubre con la sabana de la cama y lo mira* lo-lo siento! ...
El se levanta, entra al baño y cierra. Camina hacia el espejo y se mira. Ve su rostro colorado.
Gaara: que fue eso ...
Nota atrás vez del reflejo del espejo la ropa de Matsuri. Abre de golpe la puerta y sale de baño .
Gaara: cuando estes lista y ven a cenar.
Matsuri: Gaara-sama su rostro.
El sale de la habitación y baja. Mientras ella se dirige al baño preocupada nota que él se desiso de la babosa, se cambio, se puso una simple falda clara y una blusa azul simple pero la hacían ver muy linda. Baja y lo ve sentado llega a el.
Matsuri: perdón por la tardanza.
_________________________
Bueno este tiene partes. Pero espero que sea interesante para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Gaara + Matsuri (Amor inseguro)
Short StoryEsto sera una historia interesante. Un amor descubierto en la vida de Principe de Suna.