~~~~~~Matsuri~~~~
Fuimos descubiertas no me queda de otra mostrar mi cara con vergüenza.
Sakura toca mi hombro, me sonrie y baja del arbol.: lo siento... Tenia curiosidad de que hablan ustedes
Naruto: Sakura eres tu! Pero realmente eres chismosa ttebayo!
Gaara:hmm..
Shikamaru : Bueno yo me voy esto no es asunto mio. Ademas enseguida comenzara la reunion.
Naruto: yo quiero ir...
Gaara: no puedes?
Shikamaru: si puede pero primero debe hacer algo para Kakashi y volver.
Naruto : pero tardaremos verdad Sakura?!
Sakura sonrie: yo ya lo hice, y me tengo que ir a pre parar adios! *salta al arbol y me hace seña de irnos*
En ese segundo gire a ver a Gaara y el sonreia mirando al suelo.
Que será el significado?
Nos fuimos de alli me puse muy nerviosa.Sakura : lo siento Matsuri pero mejor ve y preparate para la reunión.
Yo: si! Gracias Sakura-chan! Nod vemos luego.
Me voy corriendo. Tenia una gran felicidad que Gaara se interese en mi que alegria!!!
Llego al hotel, entro a mi dormitorio y en mi cama hay un ramo de rosa. Sera de Gaara! Que kawai! Me hace muy feliz pongo las rosas en agua para que se mantengan. Voy a tomar un baño. A los minutos salgo y miro el vestido que elegí realmente es muy lindo! .
Me arreglo con un broche sujeto un poco mi cabello, me coloco el vestido. Y unos lindos zapatos con tacos cortos. Ya que no se caminar con altos. Siempre tengo puesto el collar. Siento el delicado olor de mi crema, me maquilló natural. Y un dulce suave perfume me coloco. Realmente me esforze esta vez. Giro mientras miro el espejo. Realmente estoy encantada. Esperó no olvidar nada, mi bolso esta listo. Y sin olvidar que tengo en mi pierna oculto mi arma en caso de protección.
Me pregunto como se vera Gaara-sama.*toc toc*
Quien sera?
Matsuri: Voy!
~~~~~~Gaara~~~~~
Cuando llegue al hotel pase por la recepción a confirma que las rosas estaban en el dormitorio de ella y fue así.
Fui a prepararme, me di un baño y luego me cambie, me puse la ropa que escoji de Temari.Un pantalón de vestir Negro, una camisa Negra con detalles bordo y un saco liviano de color Bordo con unos detalles Negros con Blanco. Cada manga tenia 4 botones plateados y dos en el cuello. Los zapatos eran oscuros. Solo acomode un poco mi cabello y una colonia.
Salí a pasar por Matsuri ya que se que vino mucho antes que yo corriendo..
Camino y toco su puerta. La escucho y abre la puerta.
No puedo creer esta hermosa como una princesa. Una vestido rojo con encaje en la espalda, un cinturón Negro con dorado. Y la falda acampanada hasta sus rodillas. No puedo creer lo bella que se veía. Temari eres muy buena en esto.Yo: estas bella.
Matsuri sonrojada: gracias! Peto usted no se queda atrás. Se ve genial!!! ~
Yo: Matsuri...
Ella mi mira y la sorprendo con un beso en la mejilla.
Matsuri: Gaara-sama~
Le sonrió y le ofrezco mi brazo para ir a la reunión.
-------REUNIÓN------
La reunión empezó en un salón elegante.
Tsunade con ropa provocativa: Hola! Soy Tsunade la quinta Hokage y comenzaremos la reunión. Disfruten de la comida y bebidas. Como sabrán esta reunión nos unirán mucho a las Aldeas.
Terumi Mei: esto es tan encantador!! Puedo usar mi mejor vestido y ver hermosos muchachos ~
Kakashi: Las comidas son buenas.
Killer bee: la comida y reunión yeah!
Jiraiya: Tsunade que curvas!
Tsunade: Callate! *mira a los demas* como veran todas estamos aqui unidos y firmamos acuerdos de paz. Para mantener segura las siguientes generaciones. Hemos perdido a muchos pero no nos hemos rendido. Y ese ejemplo debe estar para las decendencias!
La reunion duro hasta casi la noche y El pelirojo tomo unos tragos. Llendo al hotel.
Matsuri: me sorprende que sepa manejar el alcohol Gaara-sama! ~
Gaara: hmmm.. Y si no fuera asi?
Matsuri: oh bueno pediría ayuda para traerlo *risa*
Gaara: la primera vez Tsunade me hizo tomar.
Matsuri : encerio?
Gaara: si .. Kankuro me llevo a mi habitación. *entran al hotel*
Matsuri: wow! Y mejoro desde entonces. *llegan a su habitacion* bueno emm...
Gaara la mira: Matsuri como te sientes?
Matsuri: como me siento? Bueno yo...
____________________________
Seguimos con las partes jeje
ESTÁS LEYENDO
Gaara + Matsuri (Amor inseguro)
Short StoryEsto sera una historia interesante. Un amor descubierto en la vida de Principe de Suna.