Momentos Juntos. Parte4

491 19 6
                                    


Ya a solas van al Hotel para tomar un pequeño descanso ambos.

~~~~~Matsuri~~~~~

Estando en la habitación me tumbo en la cama, mi mente empieza a recordar el beso con Gaara.

Yo: kyaaaa~ *grito sordo*

No puedo creerlo!!  Mi primer beso fue con Gaara-sama!!  Mi cuerpo rueda toda la cama. Me detengo y toco mis labios, recuerdo cada sensación ... Y mas no puedo evitar olvidar cada palabra de el ... Kyaaa!!!
Gaara es muy dulce conmigo y me gusta... Pero cuando regresemos a Suna estará Tanaka. Hmmm...

*toc toc*

Yo : hmm?!  Voy!!

Al abrir la puerta había una rosa y un pequeño papel en mi entrada.

Para: Matsuri.

Sera de Gaara?  Se lo debo preguntar?  Hmmm... De seguro que si lo debe ser. Que romántico !

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El joven Kazekage pasa a buscar a su acompañante a su dormitorio y salen a lo que Temari reservó en la tienda.

Matsuri : que?  Una tienda de ropa?

Gaara: hmmm.. Debe ser para la reunión especial .

Entran.

Encargada: Bienvenidos soy la encargada de la tienda en que puedo ayudarles? 

Gaara: venimos a nombre de Temari No Sabaku.

Encargada: oh!  Si!  La señorita Temari, usted es el señor Kazekage!  Y usted la señorita Matsuri-san! Por favor pasen. El caballero de aquí lo llevara a lado de caballeros y yo a la señorita a lado de damas.

Gaara: nos veremos aquí después Matsuri.

Matsuri: si!

~~~~~~~Gaara~~~~~~

A darme cuenta mi hermana a seleccionado varios tipos de prendas para mi y escoja el que mas me guste.

Encargado: Señor Kazekage su hermana separo seis de nuestras mejores prendas puede probarse todo y elegir el mas indicado para su reunión.

Yo: se lo agradezco

Miro los modelos y realmente mi hermana tiene buenos gustos para mi. Pero... Cuando tubo tiempo en hacerlo?  De seguro tubo ayuda de Kankuro y Shikamaru. Siempre pone a su control a esos dos.
Bueno solo uno me llama la atención, me lo probaré.
Entro al probador y miro como me queda. Me saco de nuevo y salgo del probador.

Yo: este por favor.

Encargado : si señor le pongo en su paquete de compra. No se preocupe que esta pagado.

Me entrega mi bolsa y voy donde Matsuri y yo nos separamos, me senté a esperar por lo que se las mujeres tardan en esto .

~~~~~~~Matsuri~~~~~~

La Encargada me llevo a probarme los 6 vestidos wooow!!!  No sabia por donde comenzar... Pero el costo ? No traje mucho dinero.

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora