Momentos juntos parte 2

536 32 6
                                    


Un leve rubor se mostraba en el pelirrojo al verla de esa manera. No podia creer que la simpleza hacia notar aun mas su belleza.

Gaara se levanta y la ayuda a que se siente: pide lo que quieras.

Matsuri sonrojada: gracias Gaara-sama

Gaara se sienta y la mira: deberias solo llamarme Gaara.
Ademas necesitamos hablar.

Matsuri: no puedo hablarlo asi tan confiada. Digo!  Si confio en usted pero seria una falta de respeto dirigirme asi ...

Mesero: disculpen pedirán algo?

Ellos piden su comida. Y cenan hasta terminar.

Matsuri: gracias Gaara-sama .

Gaara : saca el sama porfavor. Y quiero hablar de lo que dijiste de eso que no te conozco

Matsuri: me disculpo, estoy cansada.

Gaara: que es lo que te molesta?

Matsuri: solo estoy cansada.

Gaara: soy yo quien te molesta?

Matsuri: no!  Claro que no!

Gaara: entonces.

Matsuri : no eres tu...

Gaara: quién?

Matsuri: no! *corre hacia la habitacion*

El la sigue hasta la habitación. Entran y la acorrala en la pared.

Gaara: explicame. Quiero comprenderte.

Matsuri: suelteme por favor. *forcejea*

Gaara : es inutil que luches ahora dime. *se le ha cerca mas*

Matsuri se pone seria: Gaara... Yo... Que soy para usted? Como me ve?!  Soy solo una simple kunohichi!!  No soy hermosa como Tanaka-San!  Soy su alumna!  No tengo derecho a dirigirme asi con usted!  *lo mira* acaso sabe como me siento?!!  *forzejea*

Gaara la abraza: eres importante para mi no solo porque seas mi primera alumna que me acepto. Yo te veo como una mujer fuerte e independiente, eres lista. Me gusta tu simpleza y eso te hace aun mejor. No me importa como se ve la Señorita Tanaka. Y me gustaria saber que es lo que siente.

Matsuri corresponde el abrazo colocando sus manos en la espalda del pelirrojo.:  que siento yo?  A caso eso importa?  Que es lo que siente usted?

Gaara retrocede para mirarla: como que no importa?!  A mi me importa. Y que es lo que siento? ... Yo... *rubor y pensativo*

Matsuri: incluso no sabe que decir Señor Kazeka- *interrumpida*

El joven pelirrojo toma con delicadeza el mentón de la pelicastaña y coloca su frente con la de ella mirándola fijamente a los ojos.

Gaara: No quiero perderte y ni que estés así. Para mi es importante que es lo que sientes. Por que lo siento tambien me tiene de esta manera.

Matsuri esta himnotizada en la mirada de el eso ojos claros como el cielo,y dice algo que no creyo decirlo.: Te amo...

Gaara escucha esa palabra y sonrie con ternura acaricia la mejilla de ella y se ha cerca con intención de besarla pero justo ella se dio cuenta lo que dijo .

Matsuri roja: kyaaaaa!!! *se aleja de golpe y se oculta rapidamente debajo de la sabana.

Gaara con una gota de anime termina soltando una risa corta mientras va hacia ella: Matsuri... Mirame...

Matsuri : perdon ! Yo!  Em... No!!!  No lo mirare!!!

Gaara le quita la sabana y se tumba sobre ella: yo tambien te amo Matsuri.

Matsuri con ojos lagrimos: lo dice encerio?

Gaara: tarde en darme cuenta y mucho realmente lo siento pero lo digo encerio.

Matsuri: Gaara-sama...

Gaara: solo Gaara, dilo *besa la frente de ella*

Matsuri sonrojada: Gaara...

El la besa en la mejilla.

Matsuri: Gaara...

El besa los labios de ella.

Matsuri : Gaara~...

La vuelve a besar pero mas intenso.

Matsuri coloca las manos en la espalda de el: Gaara~

Esta vez profundiza el beso, sus lenguas juegan tímidamente al principio hasta que se conectaron y se profundizaron.
Sus labios se acarician durante el beso, se separan para recuperar el aliento mirandose ambos a los ojos.

Gaara: Matsuri ahora los dijes tienen significado ahora. *sonrie tiernamente*

Matsuri sonrojada: s-si...

Gaara : pero quiero hacer lo correcto... *se sienta en la cama*

Matsuri hace lo mismo algo confusa: hmm?

Gaara : Quieres solo amistad o *toma la mano de ella* seamos novios?

Matsuri mira como el toma su mano y se muerde el labio inferior...: gaara yo....

___________________________

Bueno lo dejo por ahora seguimos en el otro cap jeje...

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora