La misión cumplida.

574 29 2
                                    

Hace cuatro días que salimos de misión, este equipo están cumpliendo su deber. Pero...

Unos ninjas lo emboscaron. Y tenían que protegerse. Un compañero de Matsuri fue herido en la pierna.

Kankuro : vamos a resguardarnos. No podre cuidarlos a los tres juntos.

Matsuri y su compañera ayudan a cargar a su compañero. Tratando de no ser hallados encuentran una cabaña vieja y se resguardan.

Matsuri: kankuro-Sama que deberíamos hacer?

Kankuro  toma unos pergaminos.: que tu compañera se encargue en cuidar al mocoso. Tu te encargarás de hacer vigilancia y protegerlos. Yo revisaré nuestro alrededor. Seria un problema si el intercambiante es atacado por esos idiotas. Tenemos que hacer que esto dos pergaminos estén en manos del intercambiante.

Matsuri: y si el intercambiante es asesinado?

Kankuro :no quedaría de otra ir hasta la Aldea de Roca y tardaríamos mas.

Matsuri: entiendo.

Kankuro toma sus cosas y se marcha.

El herido sufre de fiebre y su compañera trata de disminuirlo atendiéndolo adecuadamente, la pelicastaño coloca una trampas alrededor de la cabaña y se vuelve adentro para observar como se encuentra su compañero. Después de unos minutos se escucha unos rudos afuera y ella se prepara en caso que entre en la cabaña.

Compañera: Matsu-chan no luches sola .

Matsuri: tu encargate de cuidarlo.

Ella sale de la cabaña y ve a dos individuos que corrían hacia ella y la atacan. Logra librarse de ellos pero no se esperaba que otro estaba escondido y la golpea muy fuerte. Se trata de levantar rápidamente.

Desconocido: oye señorita donde tienes los pergaminos?

Matsuri: lamento decirte que no diré nada de su paradero.

Desconocido : tan linda y fría. Me gustas.

Se ha cerca de repente por detrás de ella y la golpea haciéndola caer.

Desconocido: sabes me encanta que las mujeres usen faldas.

Matsuri se limpia la boca ya que tenia un poco de sangre y saca su arma para protegerse.: es un asco.

Desconocido : eso no te servirá...*desaparece* tal vez tenga que revisarte para encontrar los pergaminos.

Matsuri se pone en guardia observando su alrededor. Teniendo una cierta distancia con ayuda de su arma.
De repente un kunai pasa por su muslo lastimándola: ah!

Pasa otro de otra dirección pasando por su pierna haciendo que baje la guardia .

Desconocido: te tengo!!!

Se hace presente y le lanza varios shuriken's, ella cierra los ojos pensando que fue vencida y nota que fue protegida. Mira y ve a una marioneta frente de ella y alguien camina hasta llegar a su lado.

Kankuro: demonios... Gaara se molestara mucho

Matsuri: kankuro!

Kankuro: perdón ... Me encargue de varios intrusos.

Desconocido: oh... Tu novio vino al rescate.

Kankuro: eres una molestia y me ocupare de ti como los demás.

Desconocido : no seré fácil...

Hace cuatros clones  y desaparecen, kankuro rápidamente toma un pergamino e invoca su marioneta Sasori.
Colocándose alrededor de la chica en caso de no ser atacada o tomada como rehén. Luchan contra el individuo con dificultades. Hasta al fin vencerlos.

[Voy a ser sincero no soy bueno en los desarrollos de combate.]

Kankuro: bueno idiota dime donde esta en intercambiante? 

Desconocido ríe: bueno no me queda de otra verdad?  Estoy muriendo mejor no digo nada.

Matsuri: miserable!  Dilo!!

Desconocido : mujer hermosa esta bien. Están a 100 metros al Norte del su punto de reencuentro *toser*

Matsuri: gracias.

Kankuro :tks... Encima se lo agradeces.

Este se aleja y ella nota que el atacante ya fallece y se aleja. Camina con dificultad y nota que el se agacho con una postura para que ella se suba en su espalda.

Matsuri: kankuro?

Kankuro: calla y sube o dejare que camines y te dejare atrás.

Ella sube y la lleva a la cabaña en eso ven a los demas.

Compañera: Que romantico!!!

Matsuri: no digas tonterias .

El la baja . y suspira se ha cerca a muchacho y lo carga .

Kankuro: tu!  Ayuda a matsuri a caminar yo me encargo de el.

Los cuatros salen de la cabaña y caminan por media hora y encuentran a tres personas recostados en el suelo inconsciente.

Kankuro :alli estan pero el intercan-

Un kunai es posada en el cuello de kankuro.

Intercambiante: Datos.

Kankuro. Kankuro No Sabaku de la aldea escondida en la Arena vengo con los pergaminos.

Itazu: Yo Itazu kamakichi de la aldea escondida entre las Rocas traje a la superviviente.

Kankuro: bien

Itazu: ellos desperaran dentro de poco mientras tanto descansen hasta que rraccionen.

Matsuri : se lo agradezco.

Kankuro mira a la muchacha inconciente. : ella es verdad?
*valla al que cargaba*

Itazu: si... Su clan fue destruidos. Y desertado. Si ella esta con nuestra aldea seremos tratadow como traidores pero ustedes no. Incluso puede volver restaurar su clan y volver .

Kankuro: si. Gaara estubo de acuerdo.

Itazu : incluso el podria ser el adecuado para ayudarla.

Matsuri : que!!!!!?? 

Kankuro: es una broma matsuri no te pongas asi.

Pasaron la noche alli  y a la mañana todos se despiertan.

Kankuro : bueno ellos son mi equipo y te llevaremos a Suna.

Tanaka: Yo soy Tanaka era perteneciente de una pequeña aldea en los territorios de la niebla.

Ella se inclina en reverencia para saludar a todos. Desde ese momento completaron el intercambio y partieron a Suna.

____________________

Como leyeron hay una prota mas en esta historia ... Usen su imaginacion de lo que pasara.

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora