Sakura se toca la cabeza: con mi chakra puedo saber incluso las celulas. Tu...En eso un ninja medico las interrumpe...
Ninja: disculpen todos ya fueron revisado y todo se encuentran bien
Sakura: oh! Esta bien...Matsuri ve a tu casa y descansa un poco si...
Matsuri: pero aun no me dijiste el resto.!
La pelirosa se levanta y camina con el ninja hasta la puerta y antes de salir la mira
Sakura: hablemos de estos despues *guiño*
La castaña solo la miraba algo confusa, al ver que ya se retiro con el ninja se levanta de la camilla y justo una persona entra rapidamente.
Tanaka: Matsuri! Se encuentran bien? Que sucedio?
Matsuri: ah... Esta bien todo...
Al estar ambas solas la castaña empezaba a sentirse incomoda sabiendo sus intenciones a su pareja.
Tanaka: oye todo bien no soy peligrosa
Esta se rie
Matsuri algo molesta: no creo que lo seas...
Esta toma sus cosas y sale con pasos firmes del lugar dejandola atras a Tanaka.
Tanaka
Valla debo ir mas alla....
Cuando caminaba la castaña por los pasillos ve algunos de sus compañeros que practicaba
Matsuri
Se ven motivados que alegria!!... Creo que deberia obedecer a Sakura aunque... Que quiso decir??? Me deja en suspenso... Sera su forma de ser? Bueno como sea.
Soltando una risita sale del hospital y ve a Sakura hablando con unos ninjas y se la veia preocupada pero no queria molestarla asi que se siguio su camino.
Tanaka
Viendo a la castaña irse, esta queda con una aura oscura. Sale de la sala y camina por el lado contrario de la otra y se cruza a dos ninjas ablando del tema y se escuende para escuchar.
Ninja 1: asi que el joven kazekage fue a verificar con los hermanos.
Ninja 2: si los tres simpre fueron los mejores.
Ninja 1: y que extraño fue de las bestias.
Ninja2: pues si... Por eso fueron ellos mismos averiguar personalmente
Ninja1: que todo se resuelva pronto no me gustaria ligar con esos problemas
Ninjas2: lo sabremos cuando vuelvan.
Ellos se levanta y se retiran para seguir haciendo los suyos y la pelinegro seria se aleja de alli y saliendo del hospital sonrie.
Sakura
Hablando con los ninjas.
Sakura: Los hermanos fueron a revisar? Solo ellos tres?
Ninja: asi es pero no se preocupe son muy fuertes y volveran pronto!
Sakura: hmmm ... Bueno contal que ninguno de ellos le suceda nada es lo importante.
Ninja: Gaara-Sama los protegera !! Y a nosotros!!
Sakura: no me referia eso.
Sera que hay algo oculto en esto? Sera conveniente imbolucrarme mas de lo debido? Aunque con mi tiempo aqui seria algo inutil anque pida unos dias mas a la Lady Tsunade. Debo hablar de esto con Gaara.
Ninja: senorita Sakura?
Sakura recciona: oh! Perdon... Bien todos haremos una practica mas. Avisa a los demas.
Ninja: si!
Sakura
Debo hablar con Gaara...
En eso se escucha unos ninjas que se emocionan y gritan: El kazekage-sama ya volvio!!!
Sakura mira a esta direccion y ve como los tres hermanos se acerca a ella.
Kankuro sonrie: sakura! Ya terminaron ? Como estan todos?
Sakura: si estan todo en orden.
Temari seria: eso tranquiliza.. y ella?
En eso los hermanos y la pelirosa notan que el callado pelirojo busca con su mirada a alguien.
Sakura sonrie: esta muy bien pero tengo algo que mensionarte es que...
En eso se escucha una voz que se escucha de lo lejos.
Tanaka corriendo: Gaara ~!!! QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUII !!!
Pensamiento de Temari
Otra vez esta mocosa ya me tiene harta... no entiende que Gaara le pertenece a Matsuri ?! O.. no puede ser !!!
En eso cuando la pelinegro esta a punto de lanzarse sobre el kage, la rubia patea la espalda de Kankuro para que quede delante del menor y ser abrazado por error. Y asi sucedio.
Tanaka abraza y se da cuenta: aaaaah!! Perdon...
Kankuro molesto: No te preocupes.
Pensamiento de Kankuro
Buena jugada hermanita... proteges a Gaara espero que tambien lo hagas conmigo idiota!!!Ella lo suelta y retrocede: amm... Gaara estas lib-...
Gaara corta la conversacion: tengo algo que hacer...
Gira y empieza a caminar...
Sakura mirandolo: antes que vallas podemos hablar ? Tengo algo que decir...
El se detiene y la mira moviendo la cabeza aceptando y señala una banca cercana y se direccionan alli dejando a los otros tres retirarse y que hagan sus deberes.
Sakura: Gaara pedire permiso de quedarme un poco mas...
Gaara: lo comunicare con la Lady Tsunade. Pero cual es tu razon.?
Sakura seria: bueno no es que quiera interponerme pero quiero ayudarlo en este caso, tengo un presentimiento de lo acontecido, ademas quiero aprovechar en dejar bien entrenado a los ninjas medicos. Y ademas poder apoyar a Matsuri ya que...
Gaara se preocupa: que le sucede a ella?
Sakura sonrie: no es nada malo solo...
En eso unos ninjas aparecen de repente.
Ninja: Sakura-sama necesitamos un momento con usted.
Sakura se levanta: esta bien... bueno Gaara espero tener su aprobacion de mi Lady y de usted para estar un poco mas de tiempo aqui.
Gaara se levanta: pero... que era de Matsuri??
Sakura camina: oh luego se lo digo disculpeme...
Ella se retira y el pelirrojo queda algo incoforme de lo dicho que decide ir a ver a su dama.
_________________________________
Bueno mucho de seguro estubieron molestos esperando el siguiente ... lo siento mucho por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Gaara + Matsuri (Amor inseguro)
Short StoryEsto sera una historia interesante. Un amor descubierto en la vida de Principe de Suna.