Las bestias?

392 16 3
                                    

Mientras tanto los hermanos de Suna volvieron al lugar para investigar.
La rubia volaba sobre su abanico en los aires mirando a su alrededor de un lado a otro y observando detenidamente alguna anomalia pero aun sin tener resultados.

Temari: aun no veo nada y ustedes??

El kazekage utilizaba la arena para saber algun rastro o motivo de los movimientos de las bestias.

Gaara: hmm... Lo notaste verdad? Kankuro...

Kankuro sentado sobre la arena y sus manos sobre ella movia los dedos: resto de chakra... Que fue realmente lo que paso? Esto es sospechoso...

Gaara: esto fue un ataque pero de quien... O tendra otro motivo?

La rubia baja y termina a estar a la par del marionetista

Temari: no se si me equivoco pero sera que alguien esta detras de alguien de nuestros ninjas o...

Terminando su frase.

Kankuro: sakura ??

El castaño levanta sus muñecas y a unos metros sale una marioneta tipo escorpion.

Gaara: puede ser, aun no saquemos conclusiones.

Temari: y las bestias ?? A que terreno se dirijieron??

Algo preocupada miro al kage

Gaara: tranquila no estan muy lejos.

Kankuro: seria una locura que fueran directamente a terreno de los aldeanos

Sonrie y se levanta haciendo  unos movientos con las manos para si su marioneta quede detras de el.

Gaara: deberiamos volver...

Kankuro rie quisquilloso: oye Gaara estas preocupado por algo??

La rubia se acerca rapidamente y toca el hombro del castaño.

Temari: oye kankuro no moleste a Gaara...

Mira a su otro hermano

Temari: ella esta bien Gaara

Kage se pone serio

Gaara: no ayudas Temari ahora ustedes verificaran el estado de las bestia.

Los otros dos ponen cara de fastidio

Tema/Kanku: Que!!!?

Kankuro suspira: no seas rencorozo hermano.

Gaara lo sonrie: solo vallan quiero verificar algo mas aqui

Temari gira: bien.. Nos vemos Gaara !

En el momento que los hermanos mayores parten hacia las bestias el kazekage queda alli con una pequeña curiosidad, miraba por unos segundos a su alrededor una cantidad de arena empezaba a levantarse subiendo por su pierna derecha como un conducto de datos.

-pensamiento de Gaara-

Algo raro paso el minimo rastro de chakra se esta desvaneciendo y todas las bestias se dirijieron a ina direccion, seran que fueron forzados ? Si es asi las preguntas seran
Fue concidencia que justo estuvieron nuestros miembros? O cual era su objetivo? Y si es asi la direccion contraria daria la respuesta... Creo que deberia ir.

El joven pelirrojo estaba a punto de ir a la direccion contraria hasta que una explosion de arena llamo su atencion. Y mirando la zona se da cuenta que era donde las bestias estaban y en especial sus hermanos, dejo a un lado la investigacion y se apresuro hacia Kankuro y Temari.

Despues de un rato ve a lo lejos a su hermana volando y al castaño montando a un escorpion gigante. Como si se estibiera divirtiendose.

Gaara : no debi preocuparme por ustedes.

Temari: Gaara!! Crei que harias otra cosa *baja* kankuro se comporta como un idiota

Kankuro se aleja del escorpion y lo ve como la bestia se aleja: perdon Gaara pero casi me cena ! Y solo me defendi!

Temari lo mira con un poco de fastidio: defensa? Eso parecio mas un juego...

Gaara los mira: bueno al menos ahora estan a su normalidad las besas.

Temari: si... In cluso los cienpies andan en sus reposos .

Gaara : entiendo ... Bueno volvamos

Kankuro: si!!! Ya tengo hambre!

Los tres se direccionan a su hogar. Antes que se haga mas tarde por las tormentas de arenas.

Kankuro vuelve a reir con picardia: Gaara extraña a alguien~

Temari molesta: callate !!!

Kankuro: oye no es contigo! Ademas debes estar extrañando al chico de la hoja!

Temari: te advierto! Cierra tu bocota!!

Gaara: no me obliguen a callarlos.

Kankuro: hmmm...

--------------------------------------------------------------------------

Perdon por tardar por ahora dejo esta corta parte. Ya me estoy poniendo las pilas con Matsuri y Sakura jeje

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora