Mi secreto.

503 19 8
                                    

Ya haber pasado dos semanas sin ninguna noticia de Tanaka.
El pelirrojo corre hacía el hospital junto a Kankuro sin entender por qué ella estaba allí.

Cuando llegan ven al la castaña saliendo del consultorio caminando muy feliz y estos se acercan.

Gaara: Matsuri!

Matsuri le sonrie: Gaara! Estas aquí...

Kankuro : oye! Que sucede nos asustaste mucho! Creímos que algo malo te paso pero te vez feliz.

Matsuri se rie: oh ~ lo lamento es que sólo vine a controlarme~

Gaara sin entender: Controlarte? Estas enferma?

Matsuri recuerda que hace unos días en la partida de Sakura está le informó algo en su oído que quedó totalmente sorprendida que no pudo dormir en toda la noche así que vino a ser su chequeo

Kankuro: oye estas bien quedaste pensando por un rato ... acaso tienes problema cerebral?

Gaara: Kankuro...

Kankuro se toca la cabeza: sólo bromeó, bueno ya que no es nada Gaara tienes mucho que hacer en la oficina dejaste a varios allí de la nada.

Gaara la mira: Matsuri...

Matsuri se sonroja: estoy bien... Sólo ve ...

Gaara: Esta bien si necesitas algo envía a alguien y vendré lo más pronto posible.

Ella asiente con la cabeza y estos voltean para volver, ella queda mirándolos pensando si debió decirle la verdad. Así que ella vuelve a su casa a su rutina.

Unos días después Matsuri estaba caminando y de repente escucha una explosión y corre hasta allí.
En eso ve a varios Ninjas que atacaban y entre ellos estaba Tanaka.

Matsuri: oh no... justo ahora ...

Los monjas empiezan a pelear en eso la pelinegro la ve y la ataca con un shuriken y ella lo estropea usando kunai.

Tanaka: vaya vaya lo que encuentro primero.

Matsuri: que haces aquí Tanaka. Si es así como te llamas.

Tanaka: por supuesto que lo es no menti con mi identidad sólo oculte detalles de mi. Y quiero que Gaara venga a mi.

Matsuri sonrie: eso no te lo permitiré...

Tanaka: tks~ no te creas fuerte incrédula!

Matsuri toma su jōhyō para uso protector.
No debo dejarme atacar y más en esta condición... Gaara !!!

Tanaka toma de su espalda dos Kamas y se lanza sobre ella en eso una marioneta aparece de golpe en medio de ambas.

Matsuri sorpendida: Kankuro !

La primero choca sus kamas contra el muñeco y retrocede quedando frente a ellos a una distancia de como 8 metros.

Kankuro: llegue justo a tiempo *risilla* Gaara vendrá pronto así que por ahora soy tu guardaespaldas cuñada~

Matsuri sonríe y sujeta su jōhyō :Gracias!

Tanaka: así que vendrá eeeh perfecto...

El marionetista se postra delante de la castaña.

Kankuro: quédate atrás o Gaara me aniquilar si te pasa algo.

Matsuri: Si!

Tanaka:bueno vamos a volver a luchar.

Kankuro: está vez no me tomaras como un idiota... ya se como te manejas.

Tanaka : aún tengo trucos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora