Al llegar Shikamaru se retira quedando así ellos solos.Caminan un poco mas para contemplar la maravilla y en eso el pelirrojo toma la mano de ella y le sonríe. Pero un gran ruido los sorprende.
?/?: QUUUEEEEEEE!!!!
Matsuri : quienes son?!
Lee: lo ...lo siento...
Naruto : yo también ttebayo.
Gaara: que hacen?
Naruto: solo nos sorprendimos por eso *señala las manos juntas de la pareja*
Matsuri se pone colorada: etto!.. Bueno! Yo!... Nosotros!... Etto!!!
Gaara: ahora es mi novia.
Lee/Naru: NOVIA!!!
Matsuri: Gaa..Gaara.. *sonrojada*
Gaara la mira: son mis amigos y además por que ocultarlo.
Naruto: así es Matsuri-chan! No hay por que ocultarlo! Debes ser afortunada por estar con el Kazekage !
Lee con lágrimas: Gaara tiene novia que felicidad!! La juventud del amor!!! *toma la mano de Matsuri* por favor te lo encargamos en tus manos!!! Es nuestro gran Amigo !!!
Matsuri con brillo: Si!!!
Gaara: Matsuri no te emisiones tanto.
Naruto: y cuenta como fue que lograste que acepte!!
Gaara se sonroja : lo siento no lo diré.
El rubio y cejota hicieron un poco de berrinches y se tuvieron que ir para darles tiempo a ambos.
Matsuri: tiene amigos increíbles Gaara.
Gaara: así es. Nos vamos?
Matsuri: si!
Ambos se van y pasan sus momentos juntos paseando y disfrutando de la cultura, ya anochesia y se fueron al hotel para alistarse ya que había una reservación en un restaurante.
Después de un rato se volvieron a verMatsuri: que emoción!!! Una cena romántica!! Verdad Gaara?!
Gaara sonríe : así es *toma su mano* entremos?
Matsuri se sonroja y asiente con la cabeza: si!
Entran y disfrutan de una noche bella, comida lujosa y una linda conversación. Luego volvieron al hotel ya que mañana salen temprano.
No durmieron juntos esta vez. Sino cada uno en su habitación el fue caballeroso en dejarla en la entrada de su dormitorio. Durmieron pensando el uno hacia el otro hasta el día siguiente.
Ya tenían sus cosas listas.
Y en la mañana.
*toc toc*ella abre la puerta.
Matsuri le da un beso en la mejilla : buenos días Gaara *sonrojada*
Gaara sorprendido: bue...nos días... *rubor* me tomaste por sorpresa.
Matsuri: esa era mi intención *risilla* lo pensé toda la noche!
Gaara sonríe y se le ha cerca para así robarle un beso de sus labios y lograr a una pelicastaña como tomate.: vamos .
Ambos van a la salida de Konoha a espera de Sakura.
Matsuri: ella sabe que va con nosotros verdad?
Gaara: debería ya que la Hokage debió informarle.
Sakura viene corriendo con una mochila grande y dos bolsos : lo siento!!! Me costo cerrar mi departamento *risilla*
Matsuri: etto.. Sakura: chan necesitas ayuda?
Sakura como si nada: hm? Oh no es necesario.
Gaa/Matsu gota de anime
Los tres parte Suna. El viaje es de tres días las caminatas son normales. La pareja mantienen la distancia para no incomodar a Sakura aun que a veces se sonreían. Así llegaron a Suna después de varios días. Cuando se estaban direccionando al hospital para giarla a Sakura una voz ruidosa los detuvo a los tres.
Tanaka: GAARAAAAA!!!! *corre en intención de abrazarlo y en eso se interpone de golpe Kankuro* kyaaa!!! Que haces?!
Kankuro: es el Kazekage mas respeto y además viene agotado del viaje.
Gaara: hermano podrías ayudar a Sakura?
Kankuro carga un bolso y se queja: pero que trae?! Rocas?!
Tanaka: quien eres? Y por cierto por que no me avisaste Gaara que te ibas el mismo día que yo *lágrimas exageradas*
Matsuri: primero ella es Sakura de otra aldea. Y segundo el no tiene que darte explicaciones!
Kankuro ríe: muy bien Matsuri!
La pelirosa mira la situación y comprende todo.
Tanaka se molesta: tu que te metes! Solo eres su alumna!
Matsuri : si! Y también...
Saku/Kanku la miran bien atentos.
Gaara: es mi novia.
Tana/Kanku: NOVIIAAAAA??!!!!
Sakura sonríe: Temari y Gaara tuvieron el milagro de Konoha solo faltas tu Kankuro.
Tanaka: estas bromeando verdad Gaara solo es un chiste yo soy mas atractiva que ella además es tu alumna. *abraza el brazo del pelirrojo*
Gaara hace que la suelte: Matsuri es mi novia.
Alguien empuja a la pelinegro y muy emocionada.
Temari: Gaara!!! Hermanito me llenas de orgullo! *abraza a Matsuri y la mira* Bienvenida!!
Gaara: bueno luego hablamos ahora vamos a dejar todo al hospital.
Todos fueron excepto Tanaka.
~~~~~Tanaka~~~~~~
Me lo pagaras Matsuri!!! Aprovechaste en seducir a Gaara. El tendría que ser mio... Y lo are... Aunque arriesgue mi descendencia.
__________________________
Bueno es todo por hoy jejeje voten!!! 😋
ESTÁS LEYENDO
Gaara + Matsuri (Amor inseguro)
Short StoryEsto sera una historia interesante. Un amor descubierto en la vida de Principe de Suna.