Momentos Juntos. Parte3

527 24 12
                                    


Esta pareja se encontraban a solas en la cama. El pelirrojo esperando una respuesta a su pregunta.

Matsuri: Gaara... Yo... Quiero estar a su lado, pero quiero estar segura de que realmente me ame y no sea solo un confuso sentimientos en usted.

Gaara: Quieres probar mis sentimientos ?

Matsuri : quiero seguridad Gaara-sama

Gaara se levanta de la cama: esta bien . te lo voy dar *se inclina y besa en la mejilla* solo espera. Ahora duerme que salimos temprano.

Ella asiente y se recuesta sonrojada y mira que el se sienta en el sofa y mira un pergamimo.

Matsuri: no dormira?

Gaara: lo are pero tu lo nocesitas mas que yo.

Esa noche ambos durmieron pero no juntos. Temprano en la mañana se levantan y se marchan para seguir su camino.

Matsuri: mañana llegaremos a konoha!

Gaara: asi es *le sonrie*

Matsuri se sonroja y mira a otro lado: antes de salir compre comida para el almuerzo.

Gaara se le ha cerca: gracias Matsuri eres una kunohichi atenta.

Matsuri sonrie y lo ve cerca que se sonroja aun mas.: etto... Gracias Gaara-sama. Solo trato de ser de su alcance.

Gaara: de mi alcance?  Matsuri... *le toma de la mano* no digas eso. Yo quiero estar a tu alcance.

Matsuri :G-Gaara-...sama...!!!

Gaara: te daré seguridad. *beso en la frente y continua caminando.*

Se toca la frente sonrojada continua caminando. Después de unas horas de caminar unos ladrones se lanzan a tacarlos.

Ladron 1: una linda pareja ustedes ahora nos entregaran todo lo que tienen y la chica se queda tambien!

Ladrones 3,4,5,6: si hasta la chica!!

Ladrón 2: jefe ellos son...

Ladron 1: Calla!!! ... Ahora muchachito entrega todo!!!  Jaja!!

Matsuri: Gaara-sama quiere que me encargue de ellos?

Gaara: solo sigamos nuestro camino es una perdida de tiempo *siguen caminando*

Ladron 1: adonde creen que van!!!?

Ladron2: jefe el es Gaara el ka-...*interrumpido*

Ladron1: atrapenlon!!!

Ladrones 3,4,5,6: siiii!!!!

Van hacia ellos.

Ladron2: no!

Gaara: son molestos *su arena bruscamente atrapa a los ladrones.*

Ladron1: pero que!?  Ayudanos!

Ladron2 asustado: jefe intente decirle que ese joven es el Kazekage. Gaara de la Aldea oculta entre la Arena. Uno de los portadores de las bestias con colas.

Matsuri: valla eres listo lastima por tus compañeros. Faltan el respeto a Gaara-Sama.

Ladrones 3,4,5,6: lo sentimos!!

Ladron1: que!!!!?

Ladron2: por favor tenga piedad mi lord.

Gaara: si los libero seguiran atacando a la gente pero no los matare. Matsuri...

Matsuri: si!  *saca su cuerda de alambre, los amaran en un árbol*

Gaara: enviaremos a alguien para verlos.

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora