Feliz Cumpleaños.

612 37 6
                                    

Ya pasaron dos días de la partida hacia una misión de Matsuri y su equipo con Kankuro , Temari estuvo muy ocupada en su deber como embajadora y Gaara de kazekage .
Hoy es el cumpleaños del kazekage, al despertarse se levanto de la cama y camino hacia la cocina ...

Temari y Shikamaru: feliz cumpleaños Gaara!

Gaara sorprendido: oh!  Gracias...

Shikamaru le da un sobre: tome Gaara

Gaara: gracias Shikamaru y gracias por venir a aquí hoy.

Shikamaru: bueno no soy el único ...

Al decir es un rubio aparece de golpe gritando mientras tira sepertina junto a un cejota.

Naruto/Lee: Feliz Cumpleaños Gaara!!!!

Gaara casi se cae del asombro: Naruto... Rock Lee ustedes también..

Naruto: claro que si Gaara!! No quiero perderme el cumpleaños de mi amigo

Gaara sonrie: muchas gracias...

En ese preciso momento recordó algo.

Gaara: Temari ve por el regalo de kankuro y esperenmen en la sala yo enseguida volveré.

~~~~~~~~~Gaara~~~~~~

En ese momento salgo corriendo de casa recordando que deje el regalo de Matsuri en mi escritorio y no seria justo si abro primero otro antes de ella ya que fue la primera en darme un regalo entro a mi torre corriendo entre los pasillos y escaleras. Llegando por fin al mi oficina.
Mi respiración esta agitada y mi corazón late rápido, me paro frente a mi escritorio y algo me confunde ... Por que estoy nervioso? ... No es la primera vez que ella me regala algo. No es nada diferente. Entonces por que esta sensación extraña en mi pecho. Por que justamente su rostro viene a mi mente?
Abro el cajón y tomo el sobre la cual lo abro con cuidado. Veo un colgante con el símbolo de la aldea de Arena miro el sobre y contiene una carta...

  Para : Gaara-sama

Hola sensei , antes que nada quería felicitarlo por su cumpleaños, de seguro esta disfrutando junto a su hermana y sus amigos. Pasela bien senseiLe deje un collar para usted y espero que le guste. Estaremos de vuelta en la villa en unos días. Adiós! Se lo quiere su Alumna.

                             De:Matsuri

No se porque esta carta me hizo sonrojar, me coloque el collar y guarde la carta en mi bolsillo. Salí de mi oficina y mientras iba a casa me cruzaba con muchas personas quienes me felicitaban y algunos me daban regalos.
Llegue a casa muy cargado, me ayudaron Lee y Naruto .

Temari se me ha cerco: Gaara!!  Y ese colgante!?

Yo: fue un regalo de Matsuri y lo olvide en mi oficina.

En ese momento se escucho un "hmmmmp" largo en unisono y me di cuenta que habian mas gente de lo que crei.

Temari: con razon salir rápido.

Shikamaru : no lo sabia kage.

Naruto: que?!!  No Gaara!  No puedes tener una novia antes que yo!!

Yo:esperen...

Lee: el Amor es juventud eterna!!!

Neji: callate Lee... Y feliz cumpleaños Señor Kage.

Tenten: Felicidades Gaara!

Sakura: Gaara acepta mi regalo!

Hinata: fe-felicidades traje bocadillos.

Sasuke :Felicidades.

Yo: se los agradezcos

Mi hermana trae una torta de la cocina y todos la pasamos bien.

~~~~~~~~~~Temari~~~~~~~~

No te que mi hermanito se coloco el regalo de Matsuri espero que se de cuenta ...

Shikamaru se ha cerca a mi: que pasa mujer problematica?

Yo : quiero que Gaara y Matsuri esten juntos.

Shikamaru puso cara de disgusto.: no puedes obligarlos. Tks ..

Yo: eso lo se muy bien solo quiero que se den cuenta de sus sentimientos !

Shikamaru toma mi mano: los hombres somos mas lentos para darnos cuenta de nuestros propios sentimientos ...

Me sonrojo al sentir la mano del Nara

Yo: entonces lo ayudare!  Y tu tambien!

Shikamaru suelta un suspiro: esto sera un fastidio.

Ambos nos miramos y logre convencerlo. Fuimos a seguir disfrutando de la fiesta de cumpleaños.

~~~~~~~Matsuri~~~~~~

Hoy es cumpleaños de Gaara-sama y me siento algo insegura... Y si no le gusto mi regalo?!  Aaah me acabo de dar cuenta que le dije que lo quiero en la carta!!!  Aaaah!!!  Se dara cuenta de mis sentimientos ?!!!!

Yo: kyaaaaaaaaa!!!!!

Kankuro: pero que te sucede?!!

Yo: lo siento !! *agacho la cabeza*

Compañeros me susurran: que sucede?  Estas muy rara hoy.

Yo: etto...

Kankuro: demonios!!!  Estoy perdiendo tiempo aqui!!  Deberia estar comiendo pastel ahora mismo!!!

Yo con gota de anime: solo por el pastel?  Y que pasa con el cumpleaños de su hermano?

Compañeros: Cumpleaños ?!!!

Kankuro: no me digan que no lo saben..

Ellos lo niegan y yo me rio un poco.

Yo: yo di mi primer regalo.

Kankuro : tu?!  Crei que yo fui wl primero. Antes de salir de la aldea se lo mensione a Gaara.

Yo: yo se lo di personalmente unas horas antes de nuestra partida.

Kankuro se molesta: nooooooo!!!!

Fue un largo berrinche del hermano mayor de mi sensei.
Pero esperó que Gaara-sama la pase bien aaah!!!  Por que pienso tanto en el?!  Nunca sere correspondida. Deberia rendirme!

_____________________

Bueno dejare este cap ... Espero que guste espero votos jeje.

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora