Quiero revelar

369 17 0
                                    

Al estar de nuevo en la aldea ingresan a los dos hermanos al hospital.

Sakura: no hay que preocuparse el paralisis desaparecera como en media hora. Realmente no me esperaba esto.

Temari mirando a sus hermanos inconsientes: sabia que no era de fiar esa mujer.

Sakura suspira: Matsuri-chan esta enterada?

Temari niega con la cabeza: pero lo sabra pronto los rumores corren como el viento .

Sakura: Temari-san no te preocupes tu has lo que debes hacer. Aqui nos encargaremos. Ahora dejemos que descansen debo ir a ver a Matsuri.

Temari: eh? Pasa algo?

Sakura sonrie: algo asi pero lo sabras luego.

Saliendo del lugar la pelirosa se dirige a la casa de la castaña.

~~~Casa de Matsuri~~~~

Matsuri descansando escucha el golpeteo de la puerta

Matsuri: voy !!!!

Abre la puerta

Matsuri sonrie: Sakura-chan!!!

Sakura sonrie: molesto???

Matsuri negando: no porfavor pasa! Justo empezaba a pensar en ti.

Sakura sonrie: asi? Bueno justo vengo hablar.

Matsuri: ven te invito una taza de te verde.

Ambas toman asiento y disfrutan de una taza de te.

Sakura se pone seria: dentro de poco Gaara despertara y el efecto paralizante desaparecera.

Matsuri sorprendida se levanta: que? Como que paralizante? El esta bien?

Sakura la mira: calmate ... esta bien solo fue paralizado pero no debes preocuparte...

En eso Matsuri seria mira su taza de te se la ve analizando en su mente.

Matsuri: Sakura -chan puede ser que sea una forma de secuestrar o matar a Gaara-sensei?

Sakura: oye aun no lo sabemos bien sin que ellos despierten pero ... por que le dices Gaara-sensei si ya son...

Matsuri con rubor en sus mejillas: lo siento. Quiero ir a ver a Gaara !

Sakura: esta bien... pero debo decirte algo antes ...

Matsuri la mira atentamente: hmm??

Sakura guiña: querida estas en plena ovulacion segun a lo que note tu Gaara di su parte eh...

Matsuri se sonroja muchisimo y grita: Q-queeeeeee!!!! A que te refieres !! A caso !!! Yo...

*tocan la puerta* toc toc

Sakura se levanta: ire a ver

Esta abre la puerta

Ninja: Sakura-san quiero informar que ya despertaron.

Sakura: oh que bien... matsuri vamos

Matsuri: pero... emmm esta bien aun debes aclararlo bien.

Sakura sonrie: hay matsuri

Esta se rie y sale afuera junto con la castaña.

~~~~Hospital~~~~~

En la sala de los pacientes se encontraba los dos hermanos.

Matsuri: gaara como te encuentras ?

Ella se sienta a su lado.

Gaara: aun me siento pesado pero estoy bien

Gaara + Matsuri (Amor inseguro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora