Parte 1

4K 272 28
                                    

N/A:

Hola a tod@s

Antes que nada, quería decir que este es el primer fanfic Stony que escribo, por lo que puede haber ciertas inconsistencias en cuanto a las caracteristicas de los personajes.
También, quería aclarar que la historia tiene muy poco que ver con las películas y los comics, por lo que si no los han leído (o visto las películas o lo que sea) todavía pueden leer el fic ♥
Los personajes no me pertenecen (exceptuando algunos secundarios), pero eso ustedes ya lo saben XD
Dicho esto, espero que les guste la historia ♥. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parte 1


En la medida en que cualquier ser inteligente pueda repetir la idea de cualquier acción pasada con la misma consciencia que tenía de ella en un principio, y con la misma conciencia que tiene de cualquier acción presente, en esa medida ese ser es el mismo sí mismo personal.

John Locke.


**

Tony cerró los ojos con fuerza y trató de ya no seguir escuchando las quejas del Capitán. Lo había arruinado, sí, lo admitía, sin embargo, si él no fuese exageradamente cuidadoso con cada uno de sus movimientos, habrían podido ganar.

Cansado de escuchar los gritos, tanto de Fury, como del Capitán, se frotó las sienes decidido a ignorarlo de una vez, pero no se esperó que Steve lo siguiera y lo tomase del brazo con tanta fuerza, obligándole a voltearse en su dirección.

Dijo un par de cosas a las que tampoco le prestó atención. Se sentía frustrado y bien era sabido por él, que no podía manejar ese tipo de sensación. Comenzaba a recorrer su cuerpo, un cosquilleo bastante doloroso y conocido, que demandaba la ingesta de alguna sustancia para olvidar.

Habría suspirado hastiado y habría escapado del capitán, sino fuese por la frase que le escuchó soltar, entre dientes, con sumo desprecio.

"¿Acaso estas drogado, Stark?"

Los sentidos de Tony parecieron reconectarse con el mundo real. De repente, los dedos que le sostenían con fuerza las muñecas, se hicieron reales y la mirada azul cargada de ira, dirigida hacia él, tomó significado.

Liberándose del agarre con un movimiento innecesariamente violento, Tony se acercó al Capitán, acortando las distancias hasta que resultaron ínfimas. Quizás, debió sentirse intimidado por la notoria diferencia de estatura entre ambos, sin embargo, estaba enfurecido y probablemente, aunque no lo fuese a decir nunca en voz alta, dolido.

La identidad del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora