Jimin se encontraba sentado en una de las mesillas del bar, sus cervezas estaban casi agotadas y su novio todavía no regresaba del baño.
El pequeño abrió su cartera y de ella sacó una pequeña foto la cual ocultaba entre sus tarjetas e identificaciones.
— Que tiempos aquellos... — Susurró para él mismo.
Observó la foto con cautela pero cuando noto aquella figura perteneciente a su novio de inmediato volvió a ocultarla en uno de sus manos.
— Tae no vendrá, acaba de llamarme y dijo que estaba demasiado cansado — Dijo Yoongi tomando asiento frente a su novio — No me sorprende, últimamente ha estado muy extraño —.
— ¿Extraño? —.
— Tú más que nadie debería saberlo, Jimin ¿Sabes si ha tenido problemas o si le sucedió algo en el trabajo? — Preguntó el peliverde analizando fijamente a su novio.
Jimin sabía claramente que algo no estaba bien con su amigo, pero se había prometido a sí mismo en no entrometerse más; ya le había jodido bastante cosas por ser de aquella manera.
— El trabajo es muy pesado, pero Taehyung necesita el dinero — Contestó el rubio evitando la mirada penetrante de su novio.
— ¿Crees que paso algo en el trabajo? —.
— No lo sé, pero Taehyung tiene demasiadas cuentas y un hermano viviendo en el extranjero — Contestó Jimin con gran frialdad.
De nuevo el móvil de Yoongi comenzó a sonar, lo cual lo hizo salir corriendo de ese lugar de nuevo. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, el rubio volvió da sacar esa pequeña fotillo que aún tenía oculta en sus manos y guardó de nuevo ésta en uno de sus bolsillos de la cartera. Sabía claramente que no era correcto guardar secretos a su novio, pero también sabía que no era bueno divulgar la vida privacidad de su mejor amigo.
" Existen más razones "
— Tae... Ambos sabemos que esto no es sólo por Jinhyung —.
••🍃☕
Taehyung ingresó a su departamento con todo su rostro manchado por las lágrimas, corrió hasta llegar a su habitación donde cerro la puerta echándose a llorar desconsoladamente. No sólo lloraba por la aquella descarada y asquerosa actitud de su jefe, sino también lloraba por la pesadez y dolor que tenía su cuerpo.
Abrió uno de los cajones su armario donde saco un pequeño cuadro en el cual estaban cinco personas, él, Jinhyungie, su difunta madre, Jimin y otra persona que tenía el rostro cubierto con cinta negra.
Se sentó al borde de la cama aun secando sus lágrimas.
" Hoy fue un beso y un 'faje' ¿Mañana que será? "
En la fotografía se encontraban en el hospital, su madre se encontraba recostada en una camilla, todos sonreían como si aquellos momentos fueran de los más felices, Taehyung aún recordaba claramente ese día.
— Mami, por favor dame fuerzas... Necesito ayudar a Jinhyunie — Dijo dejando caer un ligero beso sobre el retrato de su madre.
Camino hasta su baño donde se dio una larga ducha de agua caliente, necesitaba borrar toda aquella esencia de su jefe. Cuando finalmente terminó tomó su ropa sucia y la llevo a la zona de lavabo. Normalmente Taehyung lavaba su traje cada segundo día, eso lo hacían Jimin y él para el ahorro de agua. Pero ese día fue la excepción. Taehyung podía sentir el aroma de aquel perfume costoso que Jeon usaba.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JEON: KOOKV°°
FanfictionJeon Jungkook es un hombre frío y despiadado que goza de humillar a su empleado Kim Taehyung. ¿Realmente es posible enamorarte de un abusivo cómo Jeon Jungkook? //LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN EDICIÓN// √ KookV √ Lemon √ M-Preg √ Violencia √ Abuso...