•41•

27.2K 3.4K 800
                                    

Pov. Taehyung.

Ambos caminamos tomados de la mano por el parqué, nuestros últimos momentos juntos no deben ser desaprovechados en su mayor parte, ya que en unos cuantos minutos un auto vendrá a recogerme y por desgracia este nos llevará a Jungkook y a mí al aeropuerto para finalmente terminar con nuestro viaje.

"No quiero separarme de su lado, no quiero, no quiero"

— Mis tíos dicen que se encuentran en el parqué dando una vuelta — Le hago saber a Jinhyungie mientras observo la pantalla de mi celular — Pronto mi jefe pasará por mí, pero antes debo de llevarte con mis tíos para que estés a salvó — Vuelvo a guardar en mi bolsillo aquel aparato.

— ¡Taetae es cómo la tía! — Suelta una pequeña risita — Es demasiado sobre protector. No es necesario que me lleves hasta ellos — Me reniega.

Le doy un pequeño pinchazo con uno de mis dedos hacía sus frágiles costillas.

— Mocoso, debo de despedirme de ellos también, no seas egoísta y deja que hyung se despida de sus tíos y su menor favorito — Saco mi lengua como símbolo de burla.

"Disfruta cada momento, cada segundo, no importa que tan infantil e inmaduro sea"

— Lo dices de esa manera por que es el único primo que tenemos — Hace un puchero con sus labios —  Y la referencia correcta es el primo favorito, no el menor favorito, prácticamente soy yo el menor —.

Es difícil creer que hace unas cuantas horas nos encontrábamos discutiendo de forma madura un tema bastante delicado para nosotros como familia, y que justo ahora estemos discutiendo acerca de quien es el menor o el bebé de la familia Kim.

"Mi pequeño Jinhyungie"

Eso era uno de los factores que más amaba de Jinhyungie, el que pudiera ser tan maduro para su corta edad y demasiado infantil al mismo tiempo.

— ¡Yo debo de ser tu favorito! — Continúa.

— Tal vez, pero me gusta decirlo de una linda manera — Digo en tono de burla observando como sus rosados labios forman un puchero demasiado infantil.

— No no, yo soy tu menor, más bien soy tu bebé hyung, tu eres como esa típica mamá que no ama a sus hijos y los cambia por otros — Me devuelve la burla dejándome con la boca abierta — Pero te perdono mala madre, yo sé que no es tu intención golpearme y enviarme a un lejano internado — Su pequeña mano se suelta de la mía para correr unos cuantos metros.

— Pequeño demonio... — Estoy apunto de correr detrás de él, cuando de la nada el cuerpo de Jinhyungie se detiene ante la oscura silueta de un hombre que se posa frente a él — Jung... Digo, señor Jeon — Y para mi suerte, ese hombre se trata de mi jefe.

Mi pequeño hermano devuelve su pequeños pasos hacía el mí para después ocultarse y protegerse con mi figura.

Jungkook se encuentra frente a nosotros observándonos detenidamente con su oscura mirada analítica. Quisiera decir que es un error el hecho de que se encuentre frente a nosotros, pero yo mimos le pregunté que si me podía recoger en este parque a lo que él accedió.

" Ojala tuviera un poco más de tiempo "

— Señor Jeon... — Vuelvo a repetir sin creer que los tres nos encontramos en el mismo sitió — Yo... N-no... —.

Odio esto, odió tanto el no poder mantener una conversación clara frente a mi jefe.

— Taehyung — Interrumpe mis horribles tartamudeos — Estaba apunto de llamarte, nuestro avión sale en unas cuantas horas —.

SEÑOR JEON: KOOKV°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora