Pov.Taehyung
Mi cuerpo se encuentra bajo el ya frío liquido de la bañera; llevo horas sumergido en el agua. El calor del principio se ha esfumado y se ha convertido sólo en un baño frío y solitario. La piel de mi cuerpo ha envejecido a causa del efecto del liquido; todos mis dedos parecen simples pasas. El temblar de mi cuerpo me indica que pronto debo salir de este lugar, pero no es suficiente, nada es suficiente, aún siento a Jeon en mi cuerpo. Todavía sus grandes manos me sujetan con fuerza, aún su venenoso pene, se encuentra apuñalando esa parte que me vuelve tan vulnerable.
— ¡Para de llorar! ¡Para de llorar! — La ansiedad me está matando. Limpió las lágrimas que no dejan de salir y vuelvo a exigirme — ¡Dejen de salir! —.
Tomó el tallador y el jabón; los paso por todo mi cuerpo limpiando con fuerzas todas aquellas áreas que fueron tocadas por las asquerosas manos de Jeon; es la onceava vez que lavo mi cuerpo e intento borrar los rastros del él.
Las ganas de vomitar no faltan, esa horrible sensación que te hace vomitar se apodera de mi cuerpo. Inclino un poco mi costado para sacar mi cabeza afuera de la bañera. Siento unas horribles náuseas qué me hacen vomitar fuera de la bañera.
" Asco, asco "
Mi vomito ensucia parte del azulejo del baño. Cuando por fin termino de sacar aquellos líquidos gástricos, vuelvo mi cuerpo hacia la bañera e intentó tranquilizarlo un poco.
" Soy un asco bueno para nada "
Llevó uno de mis dedos hacia mi entrada anal y lo paso para limpiar con fuerza, casi nula, las paredes que Jeon ha desgarrado. Un horrible dolor en forma de calambre se adhiere a mi espalda ante el contacto. Mis ojos se cierran con fuerza cortando sólo por un segundo el correr de las lágrimas. Los sollozos no tardan en aparecer, siento como si alguien hubiera clavado algo en lo más profundo de mi pecho, estoy tan sucio y asqueroso.
" Ahora siento todo lo que mamá soportaba día con día por mi maldita culpa "
Sacudó mi cabeza bruscamente para mandar a volar aquellos recuerdos que amenazan con volver aparecer, me prometí a mí mismo que jamás volvería a desenterrar aquellas cosas.
Salgo de la bañare y camino con el cuerpo desnudo hacia el largo espejo que se encuentra en la habitación de Jimin. Llegó hasta mi destino, dónde observo con asco las marcar rojas y púrpuras que Jeon ha dejado sin cuidado alguno.
Me siento tan estúpido y asqueroso de sólo verme al espejo.
" ¿Por qué no luchaste más? ¿Por qué permitiste que eso se repitiera? "
— Jinhyung, Kim Jinhyung — Me digo a mí mismo con voz entre cortada.
Las lágrimas no paran de correr por mis mejillas, siento un gran desgarre en todo mi ser. Mi rodillas pierden toda su fuerza haciendo que caiga bruscamente al frío suelo. Duele tanto, de verdad duele tanto el pensar en eso, pero duele más el ser un maldito fracasado que no puede aspirar algo mejor, me odió a mi mismo por no poder hacer nada para terminar con esto.
" Las cosas suceden por algo "
Una persona normal denunciaría a Jungkook, una persona normal mandaría ese empleo a la mierda... Una persona normal no permitiría éste tipo de cosas...
" ¿Y por qué yo sí? "
La imagen de la hermosa sonrisa cuadrada con dientes caídos aparece a mi mente " JinHyungie", mi pequeño hermano. Él es mi responsabilidad y yo debo de cuidar de su bienestar. Necesito el maldito trabajo. Ahora que he enviado a Jinhyung al extranjero con una vida mejor, con un ambiente mejor, no puedo sólo traerlo de regreso a sufrir aquí.
" No puedes ganar está pelea "
Con mis manos hechas puños comienzo a golpear con todas mis fuerzas el suelo de la habitación de Jimin.
— Eres mi responsabilidad... Eres mi responsabilidad... Debo cuidarte... —.
Me levantó del suelo con dificultad. Observo mi reflejo contra el espejo una vez más, pasó lo largo de mis dedos por todas mis mejillas limpiando el rastro humedad de que aún caen de mis ojos.
"Todo esto es por mi culpa"
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JEON: KOOKV°°
FanficJeon Jungkook es un hombre frío y despiadado que goza de humillar a su empleado Kim Taehyung. ¿Realmente es posible enamorarte de un abusivo cómo Jeon Jungkook? //LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN EDICIÓN// √ KookV √ Lemon √ M-Preg √ Violencia √ Abuso...