•44•

26.8K 3.5K 602
                                    

  Los grandes y rasgados ojos de Taehyung se abrieron al sentir aquella extraña sensación de caer al vacío en uno de sus sueños. Cuando se percato de que aquello sólo había sido un sueño, llevó las manos a su rostro y le dio una buena sacudida. Su cuerpo se encontraba en una de las orillas de gran cama de Jungkook, luego recordó lo que había sucedido la noche anterior. 

Cuando creía que su jefe no podría sorprenderle más con sus actitudes, resultó muy sorprendente y de alguna manera tierno el hecho de que Jeon durmiera toda la noche abrazado de él, agregando el hecho de que cuando Taehyung se separaba o se recorría un poco del lado contrarió de la cama en busca de espació y no incomodar a su jefes, éste se recorría junto con él y en un momento en el que no encontró a el castaño, se levantó entré balbuceos tocando con toda sus pálidas palmas diferentes partes hasta que encontró a su objetivo volviendo a juntar sus cuerpos para seguir durmiendo.

"Demasiado tierno" Pensó el castaño con una ligera sonrisa.

Los más probable es que aquellas acciones no hayan sido cometidas a conciencia del azabache, pero aún de esa manera resultaba tierno el hecho de que el gran y temible Jeon Jungkook buscará el calor corporal de su simple empleado.

Levantó su dorso de aquella gran cama y estiró sus brazos dando un gran bostezo.

La luz del día entraba a la habitación atrás vez de una gran cortina que cubría una gran ventana en la habitación. El lado izquierdo de la cama dónde debería encontrarse su jefe se encontraba desacomodado y vacío, esto daba a entender que no solamente había un sueño, de verdad su jefe había dormido a su lado.

"No estaba loco"

Taehyung se levantó de aquélla gran y deliciosa cama. Su rostro de volvió de color carmesí al darse cuenta que se encontraba totalmente desnudo.

Tomó una sabana y colocó sobre su cuerpo para ir en busca de su maleta.

"Su ropa seguramente se encontraba todavía tirada en el piso la sala"

Sonrió victorioso al encontrar su maleta en una de las esquinas de la habitación. Seguramente Jungkook la había llevado hasta ese sitió mientras el dormía.

Sin siquiera pensarlo o pedir permiso, Taehyung corrió hacía el gran baño que se encontraba en la habitación de su jefe y se dio una ducha rápida.

Una vez fuera de la regadera, se colocó una polera blanca y una pantalonera negra. Posó frente al espejo del baño mientras cepillaba su cabello castaño.

"¿Quién diría que terminaría en el baño del señor Jeon?"

Prosiguió con su higiene personal colocándose una capa de crema aromatica sobre todo su cuerpo, cuando se percató que su cuello contenía pequeñas manchas de color purpura y rojizas. Sus mejillas tomaron un color rojo al percatarse de tales manchas.

"Jungkook le había dejado chupetes"

Pasó sus dedos sobre cada una de ellas, era extrañó por que no sentía ningún tipo de dolor o alguna sensación diferente al resto de su piel.
Taehyung nunca en el pasado había tenido que preocuparse por tales marcas. Tal vez no era el sentimiento correcto, pero de alguna forma sentía como cierto tipo de emoción.

"Ahora ¿Debería cubrirlas con alguna prenda de ropa o sería demasiado obvio?"

Continuó con su labor de higiene, cuando se dispuso a cepillarse los  dientes, se percato de que su dentífrico dental había sido olvidado en la casa de su tío en América. Pensó durante unos momentos hasta que dio con la idea de que tal vez robarle un poco a Jungkook no sería tan malo.

— Tal vez no se moleste~ — Susurró para él mismo abriendo uno de los cajones del mueble de baño.

Comenzó a tararear una de sus canciones favorita de la hermosa Ariana Grande. Una vez que el castaño encontró su objetivo, cepilló sus dientes para eliminar todo tipo de mal aliento y gérmenes de su boca, cuando se dispuso a guardar del producto de higiene bocal se percato que en el mismo cajón de donde había tomado aquel producto, se encontraba un pequeño paquete de toallas de bebé.

"¿Jungkook usaba aquello?"

Estuvo a punto de burlarse cuando una extraña pulsada lo inundó.

"¿Bebés?"

El y Jungkook habían estado teniendo sexo durante un buen rato sin si quiera preocuparse de cuidarse o de usar algún tipo de método anticonceptivo.

— No, no... Yo no repetiré los pasos de mamá — Negó repetidas veces viendo su reflejo al espejo intentando no perder la calma — Mañana... ¡No! ¡Hoy mismo! Iré al medico y pediré algún tipo de método... —.

Su cuerpo saltó del lugar donde se encontraba al escuchar que alguien comenzaba a tocar la puerta.

¿Tae? — Era la voz ronca de Jungkook que resonaba del otro lado de la puerta — ¿Éstas ahí? —.

— Eh... S-si, en un momento salgo — Contestó casi por reflejo — ¿Necesitas algo? —.

Una risa corta sonó del otro lado.

No... Pero el desayuno ya esta listo, te espero en el comedor —.

— Esta bien... — Contestó.

Antes de salir, volvió a centrar sus mirada en su reflejo "¿Cómo pudo ser tan estúpido cómo para no usar algún anticonceptivo?" Dio un gran suspiro con pesadez, pero antes de salir sonrió contra el reflejo y abrió la puerta dispuesto a encontrarse con el azabache.

SEÑOR JEON: KOOKV°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora