•56•

26.3K 3.3K 863
                                    

  Los momentos entre ambos muchachos se volvieron cada vez más frecuentes y duraderos, algo que le comenzaba a desagradar a la prometida de Jeon Jungkook.

" O mejor dicho, la futura señora Jeon"

  — Amor ¿Podemos ir al centro comercial? Necesito un nuevo par de zapatos — Preguntó la pelinegra con el teléfono en la oreja.

  — Lo siento, Lee, estaré ocupado toda esta semana — Contestó su prometido desde la otra línea.

Aquella respuesta no se la esperaba, tenía semanas en las que Jungkook no le compraba ni le enviaba nada. Comenzó a desesperarse, sabía que el pelinegro tenía amantes, mas nunca creyó que los impusiera sobré ella.

Con gran furia, presionó sus nudillos contra su palma, ella era su futura esposa y no dejaría que nadie le quitará tal puesto.

  — Bebé, ésta semana será la fiesta de WonHo y me encontré con un hermoso vestido color perla que sé que te encantará... Y — Continuó con una falsa calma — Estaba pensando en ir juntos a comprarlo el sáb... — Pero sus palabras fueron bruscamente interrumpidas cuando Jungkook pegó un gran grito del otro lado.

  — ¡Oh por dios! ¡Tae! ¿¡Te encuentras bien!? — Gritó el azabache del otro lado la de línea — ¡Lo siento, Lee! Necesito colgar, te llamo después — Fue lo único que escucho antes de colgar aquella llamada.

Incrédula pero enfurecida, la pelinegra tomó su teléfono y lo arrojó por la ventana del auto que aún se encontraba en marcha.

  — Te dije que Jungkook se estaba acostando con el empleado — Replicó el muchacho que se encontraba a su lado conduciendo — Jennie me dijo que los vio ayer en la cafetería del trabajo y el sábado los encontró a ambos caminando por el parque —.

Los ojos de la pelinegra se torcieron al escuchar dicho nombre.

  — Esa maldita zorra — Susurró entre dientes.

  — Pues, según ella, Jungkook le dejó plantada desdé hace mucho tiempo — Habló el moreno — Creó que está saliendo con una chica llamada Lalisa —.

Mas esas palabras no parecieron tranquilizar a la pelinegra que ahora aplicaba su labial tono lolita que tanto amaba.

  — Ya veremos que pasa — La pelinegra se acerco peligrosamente al chico de su lado para dejar sobre su mejilla un gran y largo beso húmedo — Mi HyunWoo — Otro beso más y otro beso más.

••🍃☕

Jimin caminaba a toda prisa mientras su secreto prometido, le seguía con gran pesadez. Ambos se encontraba caminando en uno de los famosos parques de Seúl.

  — ¡Deja de hacer tus berrinches, Park! — Gritó el más pálido, llamando la atención de los que se encontraban a su alrededor.

  — ¡No es justo! ¡He mantenido la maldita boca cerrada mientras mis “mi mejor amigo ” se la mantiene revolcándose con su puto jefe! ¡Sin si quiera contármelo! — El ahora castaño, se detuvo frente a un árbol para encarar a su novio — ¿¡Y tú me dices que guarde la calma!? ¿¡Qué tal sí ese tipo no lo valora!? ¿¡Y sí lo lástima!? ¿¡Qué tal sí lo embaraza y luego lo deja!? —.

El pálido sabía que el castaño frente a él tenía razón. Tenía entendido que Taehyung sólo hacía aquello por dinero, mas "¿Qué sucedía sí el pequeño, no tuviera en cuenta las consecuencias? ¿Él estaba siendo cuidadoso? ¿Qué pasaría cuando Jiminie se enteré de que aquello no era sólo por sexo sino por dinero?" Esa y más preguntas inquietantes pasaron por su mente.

  — Taehyung puede cuidarse solo, Jimin — Intentó calmar al castaño que se abrazaba asimismo con gran fuerza  — Sólo debemos de confiar en Tae, tal vez su jefe está "Muy bueno" y por eso le gusta —.

Sin embargo, esas palabras sólo aparecieron alterar más al castaño.

  — No, no... Yo lo observé el día que tú y él pelearon y... Y era demasiado feo... — Gruñó con cierta pizca de celos — Feo, feo y feo —.

  — No parecías pensar lo mismo cuando estabas dándome tu sermón cuando le partí la cara —.

  — ¡Pues ya lo pensé mejor! — Afirmó el castaño — ¡Con esa nariz de cacatúa y esos ojos saltones de mirada enferma! ¡Y luego sus dientes! ¡No, no!¡Él es demasiado viejo y feo para mi TaeTae! — Se cruzó de brazos el castaño y se volteó hacía el otro lado formando una gran puchero con sus gruesos labios.

  — Taehyung es un traga-años, tiene apariencia y mente de niño. Jaenggok es menor que Tae — El pálido se acercó para tomar de los hombros a su novio mientras buscaba su mirada — Jiminie... Ya no estés celoso... Debemos de confiar en Taehyung —.

Los ojos de Jimin intenron no encontrarse con los felinos de su novio, mas le fue cuando Yoongi se acerco más de lo esperado.

  — E-esta bien... — Soltó con inconformidad.

  — Ese es mi bebé —.

SEÑOR JEON: KOOKV°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora