Era domingo por la noche cuando un joven de cabellos castaños se encontraba parado frente a un gran cristal que separaba al aeropuerto de la gran pista de aterrizaje. Ahí estaba ese gran avión apunto de despejar.
Kim Taehyung junto a su gran amigo de toda la vida, Park Jimin, esperaban a qué aquel gran avión por fin se marchara.—¿Lo extrañaras? — Preguntó el joven de baja estatura.
— ¿Cómo no hacerlo Jimin? Mi hermano menor está a punto de viajar al extranjero ¿Cómo puedo estar tranquilo sí ya no podre cuidar de él? —.
—Tus tíos cuidaran de él, Tae — El rubio llevó sus manos hacia los hombros del castaño y le dio un ligero apretón — Estará en buenas manos, tus tíos son muy responsables y además Massachusetts es un muy buen lugar para vivir —.
Además será un gran paso para ti; pensó Jimin.
—Y estará lejos de mi lado, Jimin. Antes de que mamá muriera, prometí que cuidaría de Jinhyung —.
—Lo sé, pero él estará cumpliendo su sueño de aprender inglés y estudiar baile con tu primo en Massachusetts — Sonrió Jimin — Y allá estará con tus tíos, tú sabes bien que ellos los aman mucho a ti y a Jinhyung, además con suerte tu y yo le dedicábamos tiempo a Jinhyungie. Estará mejor allá —.
Y tu estarás mejor aquí; Pensó Jimin
—Pero él no estará con nosotros y no podremos verlo o hablar con él — Taehyung hizo un ligero puchero al ver que el avión comenzaba a despegar.
Jimin sabia claramente que su mejor amigo estaba ahogando su llanto a través de aquel puchero; simplemente lo conocía muy bien.
—Pronto lo veremos, aún nos falta por ahorrar, pero cuando tengamos el dinero suficiente, tú y yo iremos por Jinhyungie y nos mudaremos a New York — Dijo el rubio con una gran sonrisa.
—Tienes razón Jimin — Intentó sonreír el castaño — Mañana tendré esa entrevista de trabajo, prometo que daré todo de mí para poder ahorrar y pagar los gastos de Jinhyungie mientras está en el extranjero —.
••🍃☕
Taehyung estaba de pie frente aquel gran edificio de color gris y vidrios templados. Sus manos temblaban, se había revisado frente a un pequeño espejo al menos unas diez veces. La palabra nervios quedaba corta para describir el sentir de aquellas emociones de Taehyung.
—Es escalofriante — Replico Jimin — ¿Recuerdame exactamente por que renunciaste a tu trabajo en la cafetería por un trabajo de secretario? — Pregunto Jimin con una ceja levantada.
— Las escuelas en Estados unidos son bastante costosas y necesito enviar dinero a mis tíos por los gastos de Jinhyungie — Habló el castaño con una voz temblorosa — Y mencionemos que aún necesito solventar mi existencia aquí en Corea y continuar con nuestros ahorros para New York. Éste trabajo es uno de los pocos en el que no piden ser profesionista y la paga es un poco buena —.
¿Seguro que es sólo por la paga?
—¿Poco buena? —.
—Me refiero a que será suficiente para los gastos de Jinhyungie y no morir de hambre. Además si hago el sacrificio de comer sólo arroz y agua, podre continuar con los ahorros de New York — Dijo el castaño aún sin quitar la mirada del último piso.
—Te recuerdo que vivimos juntos y que yo pago la renta y tú te encargas de los recibos y los alimentos —.
—Exacto, tu estarás conmigo en la dieta de sólo arroz y agua —.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JEON: KOOKV°°
FanficJeon Jungkook es un hombre frío y despiadado que goza de humillar a su empleado Kim Taehyung. ¿Realmente es posible enamorarte de un abusivo cómo Jeon Jungkook? //LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN EDICIÓN// √ KookV √ Lemon √ M-Preg √ Violencia √ Abuso...