Corea del Sur, Daegu
Jimin se encontraba caminando bajo la luz de la luna junto a su novio Min Yoongi. Este, acababa de ganar una batalla de rap, por lo que llevaba una gran pila de dinero en el bolsillo; el cual tenía como destino el banco.
Ambos iban tomados de la mano y hablaban de lo bien que había ganado Yoongi. Hasta que de la nada, Jimin sintió jalón de la mano en la que tomaba a su novio. Dirigió sus ojos a su novio para encontrarlo completamente en el suelo sin razón aparente.
El rubio se puso de cuclillas y coloco el dorso de su novio entre sus manos mientras gritaba con gran desesperación e intentaba hacerlo entrar a la realidad.
"¿Qué demonios había pasado?"
— ¡Mi amor! ¿¡Qué te sucede!? ¡Amor por favor despierta! ¿¡Qué sucedió!? ¿¡Qué paso!? ¡Amor! ¡Min Yoongi! ¡Dime qué te pasa...! — Las lágrimas del rubio comenzaron a caer por el rostro del más pálido. Comenzó a mover a su novio entre sus brazos intentando despertarlo.
Yoongi abrió sus pequeños y rasgados ojos para encontrarse con aquella mirada preocupada y llena de desesperación. Su novio era lo más hermoso que existía ante sus ojos. Llevo una de sus manos hacia su pecho indicando que tocara en esa parte. Jimin inmediatamente se sobresaltó al ver que Yoongi estaba señalándole la parte de su corazón
"¿Acaso acababa de sufrir un ataque cardíaco o algún problema que le arrebataría al amor de su vida?"
Jimin llevo rápidamente su mano para revisar ese lugar. Abrió su chaqueta encontrando una camisa negra que llevaba una pequeña bolsa de tela en la parte del corazón con un pequeño bulto; no le tomo importancia por el miedo que sentía en todo su ser. Así que, ignoro aquello y comenzó a buscar aquél punto que a Min Yoongi le "Dolía".
Yoongi se levantó de los brazos de Jimin al ver que este no le había tomado importancia a su señal. Sin más, se colocó sobre una rodilla y lo observó fijamente olvidando todo dolor.
El rubio sobresalto al ver en aquella posición la cual había tomado su novio.
— ¿Qué haces? ¡Llamaré a una ambulancia! Necesitas un doctor... Necesitas reposar hasta q-que... — Habló preocupado intentado sacar su celular de su bolsillo para llamar a emergencias.
— Lo único qué necesito es a ti — Lo interrumpió arrebatando el celular de las pequeñas y gorditas manos.
Sin más, Min Yoongi sacó aquél objeto de su pecho y mostrando ante los pequeños ojos de su novio, un pequeño anillo de compromiso; lo cuál hizo qué lo observará aún más confundido.
— Park Jimin... Eres bonito... Me gustas mucho y... Bueno... Yo... Sabes que no soy bueno con las cursilerías y esas estupideces, así que iré al punto ¿Quieres casarte conmigo? — Dejó salir tan de repente.
El rubio pareció pensar y analizar todo en su mente. Todo su él se quedó en shock. Las lágrimas volvieron a salir de sus ojos y se lanzó a los brazos de novio llevándolo al suelo dónde comenzó a besar todo su rostros repitiendo constantemente la palabra: "Sí y sí".
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JEON: KOOKV°°
FanfictionJeon Jungkook es un hombre frío y despiadado que goza de humillar a su empleado Kim Taehyung. ¿Realmente es posible enamorarte de un abusivo cómo Jeon Jungkook? //LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN EDICIÓN// √ KookV √ Lemon √ M-Preg √ Violencia √ Abuso...