(2/2)
El viernes por la mañana había llegado de una manera sorprendente, después de tanto pensar y analizar, finalmente, el castaño se dispuso hablar con Jungkook.
Taehyung terminó de abrochar sus zapatos en silencio cuando salió de aquella casa mientras todos seguían dormidos.
Tan sólo llevaba con él, el teléfono que había robado de Jimin, un poco de dinero para el autobús y aquella agenda o libreta que usaba en su antiguo trabajo.
Tomó el autobús y se dirigió a la pequeña cancha de basquetball, la cuál se encontraba al aire libre dividida por una alta reja que la separaba del parque y juegos. Cómo lo supuso, el lugar se encontraba totalmente desierto, tal vez por que era demasiado temprano para que un niño o muchacho se encontrará jugando, ni siquiera el sol había salido en su totalidad. Observó con gran tristeza el parque que se encontraba del otro lado de la reja y recordó los pocos momentos que tuvieron él y su hermano en los juegos.
— Jinhyungie — Susurró con gran tristeza — Él ya no volverá... —.
Una lágrimas salieron de sus ojos con tan sólo recordar aquel niño feliz que se divertía en los juegos.
"Es tan difícil dejarte ir"
— Tan mala, mamá, te llevaste a Jinhyungie también —.
Sacó el teléfono que le pertenecía a su mejor amigo y escribió aquel número que de mala manera término aprendiendo de memoria en aquellos tiempos.
"Te veo en 5 minutos dentro de la cancha de basquetball cercas a la plaza dónde fuimos al cine hace unas semanas: Tae"
Luego de que envió el mensaje y este indicará ser visto, apagó el teléfono y se sujetó de la reja para evitar que el temblor de sus piernas lo hicieran caer.
••🍃☕
Habían trascurrido aproximadamente 10 minutos cuando Jungkook estacionó su auto y corrió hasta adentrarse dentro del área que le había indicado su ex empleado.
"¿De verdad aquel mensaje que había recibido provenía de Taehyung?"
Encontró el lugar despejado y totalmente solitario. Tal vez era por que había tardado un poco más de los 5 minutos que el castaño le había otorgado.
Estuvo apunto de desistir y convencerse que aquello sólo había sido una broma hecha por su ex prometida, cuando lo vio, estaba debajo de un árbol que se encontraba del otro lado de la reja.
Su corazón se aceleró y una enormes ganas de lanzarse hacia él lo inundaron. Taehyung estaba del otro lado de la reja, usando una gran chaqueta holgada cafe, una pantalonera de color negra y una boina guinda.
— Taehyung... — Susurró Jungkook acercándose a la reja — ¿D-donde te has encontrado? No sabes lo mucho que te estado buscando, necesito hablar... —
— ¿Conmigo? — Lo interrumpió saliendo de aquella oscuridad que le otorgaba las hojas de los árboles — Yo también necesito hablar contigo, Jeon —.
El corazón de Jungkook se aceleró y no por la emoción o el hecho de tener a Taehyung cerca, fue por el hecho de escuchar el tono de voz tan frío y seco qué se emitía de los labios que muchas veces había besado.
— Esta bien, soy todo oídos — Sonrió un poco, sin embargo, al ver el rostro tan frío y sin emociones del castaño, quitó aquella sonrisa y lo observó — Tae... —.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR JEON: KOOKV°°
FanficJeon Jungkook es un hombre frío y despiadado que goza de humillar a su empleado Kim Taehyung. ¿Realmente es posible enamorarte de un abusivo cómo Jeon Jungkook? //LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN EDICIÓN// √ KookV √ Lemon √ M-Preg √ Violencia √ Abuso...