Hola! Cómo están?
Como siempre espero que lo disfruten!
Dejen sus votos y comentarios si les gustó❤️.
.
.
.
.
.Viajamos tan solo una hora y media por la carretera y fue allí cuando Eren alejó sus ojos de la ventanilla y me miró emocionado. En otras circunstancias de mi vida posiblemente hacer un viaje como éste jamás hubiese estado cerca de lograrse y si me hubiesen preguntado tres años atrás si estaría dispuesto, la respuesta sería simple y clara: por supuesto que NO.
Hacía seis años que conocía a Eren y por más que hubiésemos comenzado con una relación de amistad, descubrí que él era el mejor compañero que podría tener a mi lado, sí, hablaba de que estaba enamorado. A diferencia del resto, Eren tenía ciertas actitudes que me agradaban bastante, jamás preguntaba algo fuera de lugar, llenaba los espacios con sonrisas o palabras tontas, se reía de cualquier locura que pudiese hacer y era un chico del cual uno podía tener la más absoluta confianza.Le hablé por primera vez a pedido de mi tío, ese año me habían suspendido por hacer explotar el salón de química junto a Isabel y Farlan, los únicos amigos que tenía y había pasado la semana entera sentado en el sillón de mi casa, comiendo comida chatarra y mirando la serie tras otra. La noticia de que llegarían nuevos vecinos se había pasado de boca en boca y Kenny me había advertido que tendría que comportarme correctamente.
Pero a pesar de las sugerencias, la bienvenida fue un increíble pelotazo en su cabeza, si al principio creí que había sido realmente gracioso, luego había cambiado mi parecer a un increíble golpe de suerte. Porque lo primero que pensé al verlo era que realmente mi nuevo vecino era hermoso. Sus ojos, sus pestañas largas, leve sonrojo en sus mejillas y la pequeña sonrisa que me había regalado al devolverme el balón, desearía haberle dicho algo genial en ese momento, pero me había quedado en blanco.
Luego no necesité que Kenny me dijera lo que tenía que hacer, porque quería impresionar a Eren como diera lugar. Y por el momento lo había logrado, aunque fuese solo como amigo, él pasaba mucho tiempo conmigo y aquello era más que suficiente, hasta que oí sus palabras.
Que él estuviese pasando por una enfermedad tan difícil fue como si me hubiesen dado una gran patada en el estómago. ¿Qué podría decir? ¿Qué podría calmar su mirada nerviosa? ¿El pesar de su voz? No, yo no era ese tipo de persona que saben consolar a los demás, así que a mi manera lo hice y parecía que a él le agradaba aquello.–¿Por qué me miras tanto?– Pregunté mientras que Eren se removía un poco en su asiento sin borrar la sonrisa de su rostro.
–Debemos parar en algún mercado.
–¿Eh, por qué?
–Levi dijiste que no harías preguntas, solo hazlo.
No pude evitar rodar los ojos ante su tono y dejar ver una leve sonrisa que quiso escaparse de mis labios, no creía poder decírselo nunca, pero él era el único que lograba hacerme sonreír.
Detuve la camioneta delante del primer mercado que vi y Eren no esperó ni un segundo en abrir la puerta y brincar fuera de allí. Estiró su cuerpo y miró a su alrededor, el calor afuera era insoportable, estaríamos llegando a los 35° y a mi compañero no parecía importarle en lo más mínimo. Sus pies comenzaron a moverse bastante rápido y yo lo seguí, observando como tomaba un canasto y se paseaba por las góndolas.
Comenzó a poner en él botellas de gaseosa, sándwiches, frutas y paquetes de papas fritas, mucha comida chatarra. Lo que solo logró que mi curiosidad aumentara.–¿Qué piensas hacer?
Eren no respondió, siguió sonriendo como si hacer las compras fuese lo más divertido del mundo, correteando como un niño pequeño por todas partes y llenando hasta casi desbordar el canasto de plástico que llevaba. Se negó a recibir dinero de mi parte y se hizo cargo del gasto de los productos, cuando ya estábamos cargando las bolsas en los asientos traseros de la camioneta, Eren se atrevió a decirme lo que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
El último viaje (Riren)
Fanfiction"Hola Lev ¿Te gustan los aviones de papel? Bueno, me gusta lanzarlas hacia tu balcón. Mi padre me ha quitado el teléfono, dice que estoy teniendo ideas absurdas. Así que aquí va una de ellas: ¿Viajarias conmigo a diferentes lugares que quiero conoce...