Día 16

288 60 8
                                    

Nuevo capítulo 🙋
Lo estuve pensando mucho pero al fin decidí escribir desde el punto de vista de Eren ❤️
Como siempre digo espero que lo disfruten 🌸🌸

Si ven errores avisen
.
.
.
.
.

Sasha, Connie y Zeke fueron de gran ayuda y me hubiese gustado que pudiésemos tener un poco más de tiempo para agradecérselo, aunque ellos debían seguir su viaje. Eran músicos, recorrían las ciudades y pueblos demostrando lo que podían hacer, les prometí una vez que se detuvieron en el pueblo más cercano que escucharía sus temas.

Después de que nos dejaran cerca de un café donde pedimos prestado el teléfono, llamamos a una grúa, mientras tanto buscamos un lugar donde quedarnos y dejar nuestras cosas. Encontramos un pequeño hotel en el centro, solo tenía unas cuantas habitaciones y por suerte conseguimos una disponible. Esta vez pagué yo, ya que Levi iba a pagar el arreglo de su camioneta.

Después de pagar a medias la grúa, hicimos que dejara la camioneta en un taller mecánico donde nos atendió un hombre llamado Hannes que nos dijo después de revisarla que posiblemente estaría lista para la tarde. Fue entonces que decidimos volver al pequeño hotel, asearnos, comer y dormir un poco.

Y fue entonces, cuando estaba secándome en el baño que la primer punzada en mi cabeza llegó. Hacía una semana que venía pasando y agradecía que Levi no se hubiese dado cuenta que a veces, tenía que pasar unos minutos en silencio para poder calmarme, me acerqué al lavamanos y entonces vi la primer gota rojiza caer dentro de este. Me dije que era por todo el estrés que había pasado, así que con cuidado limpié la sangre que brotaba de mi nariz, estuve cerca de cinco minutos haciéndolo y cuando salí del baño encontré a Levi dormido en lado derecho de la cama. Sonreí levemente al verlo tan tranquilo, y aproveché a acostarme a su lado.

Al contrario de lo que pensaba no pude dormir, el dolor de cabeza disminuyó cerca de la media hora, pero no era exactamente eso por lo que me mantuve despierto. Me di media vuelta y lo miré de frente, su cabello caía desordenado, sus labios estaban entreabiertos y su semblante estaba relajado, se removía de vez en cuando y no pude evitar pasar una de mis manos sobre su mejilla.
Cuando decidí hacer el viaje no sabía muy bien los sentimientos de Levi hacia mi y pensé de alguna forma egoísta que deseaba pasar más tiempo con él, algo que aún mantengo. Él estaba rompiendo cada una de las reglas que me había hecho a mí mismo antes de emprender la marcha, la primera era la de no aparecer en las fotos y es ahí cuando me di cuenta del egoísmo que llevaba aquella acción. Quería que Levi se quedara con las fotos, quería que solo él apareciera para que recordara cada uno de esos lugares y como se había sentido allí, no quería que recordara a Eren Jaeger y sobre todo, quería que tuviese las fotografías que a mí me hubiese gustado atesorar.
La segunda, fue el beso. Tal vez era algo que realmente me había hecho feliz, porque amaba a Levi, lo hacía y era por eso que me había planteado que no le daría esperanzas, porque él no sabía que era lo que me esperaba en los próximos meses, él no sabía que ya lo había abandonado todo y es allí cuando mi egoísmo volvió a aparecer. Porque me gustaba besarlo, abrazarlo y pensar que tal vez, él me acompañaría hasta el final y fue esa misma noche que pasamos en la carretera, cuando me di cuenta que estaba haciendo que Levi formara en su cabeza ideas y planes que tal vez, jamás pasarían.

—¿Qué sucede?

Su voz me hizo dar un respingo y quitar mi mano de su mejilla, Levi me miraba curioso, aún con uno de sus ojos cerrado.

—¿Te desperté?

Levi negó con su cabeza varias veces y se movió un poco terminando por dirigir sus ojos hacia el techo de la habitación.

El último viaje (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora