Días Infinitos

394 59 33
                                    

Hoooola! llegando con un nuevo cap 🙌 el último por cierto 😯❤️

Como siempre espero que lo disfruten y si ven errores avisen 🌸

.
.
.
.
.

Cartas para Eren 5:

Estabas allí sentado en el balcón como la primera vez que te atreviste a saludarme, después de nuestra primera impresión nos encontramos ambos deseando ver un eclipse lunar, fue una conversación amena, nuestras casas estaban tan juntas que casi no debíamos levantar la voz. Ahora estabas allí de nuevo, pero esta vez porque Grisha temía tanto de lo que pudiese ocurrirte que ya no salías de casa. Sentado en tu silla de ruedas, con tus ojos brillantes y hermosa sonrisa, esperando la lluvia de estrellas.
Había subido a tu balcón y terminamos juntos allí, tu padre ya no quería que recibieras tantas visitas y que descansaras un poco, lo sé, porque yo también veía lo mucho que te esforzabas por decir que todo estaba bien.
Recuerdo perfectamente cada una de tus expresiones al decirte que nos escapariamos por esa noche. No tuviste dudas, asentiste rápidamente y me pregunto que era lo que pensabas.
Escondidos y tratando de guardar silencio terminamos en mi camioneta. Eren sé que dijiste que todo estaría bien, y aun sigo creyendo en tus palabras, solo que, me hubiese gustado un poco más de tiempo para poder decirte correctamente lo mucho que te amaba.

Levi.

Eren movía sus manos totalmente nervioso, no le había dicho donde nos íbamos, pero quería una buena impresión de ello.
Sabía que él siempre había querido ir a una playa y por un instante pensé que quedaría decepcionado por lo poco que era el lugar comparado con lo que se imaginaba. Había preguntado más de tres veces por la sorpresa, pero me mantuve callado hasta el final, nos detuvimos a unos metros de la entrada y Eren había quedado en silencio en cuanto apagué el motor.

—Sé que no es lo mismo, pero quería que estuvieses en una.

Eren no respondió y aquello me hizo replantearme si había sido una buena idea, sin embargo cuando mis ojos viajaron hacia él, descubrí una enorme sonrisa que estaba plasmada en su rostro, había juntado sus manos sobre su pecho y miraba la solitaria playa con emoción. Sus ojos brillaron de nuevo y aquello fue el regalo más grande que obtuve en mi vida.

—Esto es perfecto— susurró.

Afuera la noche era estrellada, sin nubes que pudiesen atravesar el brillo natural que se reflejaba en el agua, la playa estaba totalmente despejada y hacia un poco de frío, así que antes de bajar le di una de mis camperas a Eren. Bajé primero largando un poco de vapor cada vez que respiraba, abrí la puerta de copiloto y lo ayudé a bajar.

Había insistido en sentarse sobre la arena, así que no busqué la silla, simplemente lo conduje hasta el centro y allí nos acomodamos. Eren no dejaba de sonreír y por más que sus piernas le hubiesen dolido mientras hacíamos el pequeño trayecto, lo reflejó solo por unos segundos. Con ambas manos tomó un poco de arena para luego dejarla caer y repitió aquella acción dos veces más, para luego acomodarse un poco sobre mi hombro y soltar una risita débil.

—Ahora entiendo por qué papá odia la arena.

—¿Por qué lo dices?

—Queda pegada en tu cuerpo lo quieras o no— luego volvió a soltar otra risa que me hizo sonreír —aunque a mi, me gusta.

Una de mis manos viajaron a la suya y la apreté suavemente, su contacto era frio y a la vez demasiado cálido, el sonido del agua moviéndose constantemente llenaba el ambiente, la respiración de Eren era tranquila y acompasada.

—¿Cómo lo supiste?

—Espié en tus cosas, lo siento. Pero quería hacer algunas cosas que habíamos dejado para después.

El último viaje (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora