Día 9

288 62 8
                                    

Hola hola! Acá les traigo un nuevo cap.

Como siempre digo espero que lo disfruten 🌸

Dejen sus votos y comentarios ❤️❤️

.
.
.
.
.

—Levi despierta.

Mis ojos se abrieron y tuve que parpadear varias veces ante la luz que se filtraba por las ventanas. Eren estaba a solo milímetros de mi rostro con una enorme sonrisa, no sabía en qué momento de la noche me había dormido pero el hecho de que me alejara de él tan solo unos cuantos centímetros, no fue por la sorpresa de verlo cuando recién despertaba, no. Estaba acostumbrado a ver el rostro de Eren al despertarme, sino que el mocoso no parecía el mismo que el de la noche anterior, sino que se estaba comportando igual que siempre. ¿Tal vez lo había soñado?

Eren palmeó una de mis mejillas antes de alejarse, aún sin borrar su sonrisa, observé que ya estaba vestido y me dispuse a bajar de la cama.

—Apúrate, encontré un lugar genial.

Me apresuré al levantarme, ir al baño y cambiarme, no porque me lo hubiese pedido, porque lo que Eren solía considerar genial yo no lo hacía, sino porque lo que sí era extraordinario era que me estuviese hablando como si nada hubiese ocurrido y eso realmente me agradaba, porque significaba una segunda oportunidad de arreglar el arrebato que había tenido la noche anterior.
Ya estaba casi listo, solo me quedaba acordonarme las zapatillas. Eren caminaba por toda la habitación tomando algunas cosas y tan pronto como terminé lo que estaba haciendo, me jaló del brazo fuera de la habitación.

—¿A dónde vamos?— me atreví a preguntar al ver a Eren que presionaba el botón del ascensor.

Él solo volteó a verme, no dijo nada, aún así sus ojos brillaban por la anticipación, luego mientras estábamos descendiendo dentro del elevador, me sonrió.

—Ya vas a ver.

Eren decidió que no usariamos la camioneta, alegando que podríamos caminar y disfrutar del día soleado y caluroso que se presentaba, cinco calles más adelante después de mirar todo a su alrededor con suma fascinación durante el trayecto, llegamos.

Retuve el aire en mis pulmones cuando dimos nuestro primer paso dentro de la instalación. Grandes estanterías repletas de libros se presentaban ante nosotros, mi mano tembló por la anticipación y sonreí sin poder evitarlo.

—Hoy cuando desperté, salí a caminar un poco y lo encontré. Tienen un bar en donde puedes sentarte y leer algunos libros, por aquel sector está lleno de audiolibros, si caminamos un poco más encontraremos el sector donde pasan películas basadas en las novelas y...

—¿Por qué?— lo interrumpí, a Eren no le gustaban los libros, y los que había leído eran simplemente los que le había recomendado.

—Porque hemos hecho muchas cosas de las que quería y creo que es justo que disfrutaras también.

Eren tomó mi mano y me llevó hacia las grandes estanterías.

—Pero es tu viaje...

—Es nuestro viaje— se apresuró a responder —además, tenemos muchos días más por delante, tranquilo.

Asentí y miré a Eren, él ya había soltado mi mano y estaba concentrado en algunas novelas románticas. Miré el estante que tenía delante y se podían leer algunos títulos de autores como Edgar Allan Poe, Stephen King, Anne Rice, John Saul y muchísimos más, sin pensarlo, al pasar los minutos había comprado algunos libros como "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, "La mano negra" de Jay R. Bonansinga y "La capilla de la muerte" de Stephen Dobyns. Pensaba leerlos una vez terminado el viaje, Eren por su parte solo me había seguido entre los grandes estantes sin decir absolutamente nada.

El último viaje (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora