Día 107

297 57 14
                                    

Hola les traigo un nuevo cap! Faltan muy pocos para terminar 🙋 gracias por el apoyo que me dan ❤️

Dedicado a inukagban por cierto muy feliz cumpleaños ❤️❤️
Pasen por su perfil y denle amor 🙌

Espero como siempre que lo disfruten ❤️

Si encuentran errores avisen.

.
.
.
.
.

La habitación es blanca, siempre me han gustado que se vean así de limpias, pero no en este momento.
El olor a desinfectantes es fuerte, los murmullos de las personas también, Eren está en una camilla, mirando con atención un partido de fútbol que están dando en este momento por el pequeño televisor de la habitación. Hemos pagado dos veces ya, porque es a tarjeta, y solo tiene para una hora.
En la otra camilla se encuentra una muchacha que parece disfrutarlo también, a veces, hablamos con ella porque sus familiares no van a verla. Ymir se ha llevado bien con el mocoso, ríen y se hacen bromas todo el tiempo, me gusta pensar que cuando tengo que irme no se queda solo.

Hoy es jueves, Eren está aquí desde el lunes, ha tenido una recaída después de tres días de haber llegado. Grisha me llamó a las tres de la madrugada para avisarme y no he tardado en venir. También he estado durmiendo poco y Jaeger tiene la costumbre de decirme que ya me parezco a un mapache, su risa es contagiosa y está de buen humor. Aún así se notan sus ojeras también y está un poco más delgado, no quiere comer la mayor parte del tiempo porque dice que ya no tiene apetito, a veces tiene mareos y decide dormir un poco y otras, muy pocas como ésta, está de tan buen humor que te llena el corazón de regocijo.
Gritan al final del partido, porque su equipo ha ganado, una de las enfermeras entra pidiendo silencio, pero Ymir le ha pedido que les de un tiempo para el festejo. Y es entonces cuando los ojos verdes de Eren se cruzan con los míos.

—¿Ya las trajiste?

Asiento con parcimonia y le acerco el sobre marrón que parece a punto de estallar, dentro de éste, están las fotografías de nuestro viaje. Eren lo toma con rapidez y pronto está mirando las imágenes, le gusta la de la feria y comenta sobre que hay que enmarcarla en algún momento. A mi también me gusta, fue la primera vez que me atreví a hacer algo más que simplemente mirarlo, sus ojos en la fotografía están brillantes, llenos de felicidad y un poco de confusión, su sonrisa, es enorme y su cabello está desordenado, sus mejillas coloradas y que yo esté rodeando su cintura, parece lo más natural del mundo.

Ymir se ha acercado a mirarlas también, está más delgada que Eren y no tiene ni un solo cabello sobre su cabeza, ha dicho que tiene cáncer de pulmón, pero que no ha podido pagar el tratamiento como corresponde así que se ha esparcido considerablemente.

—Están preciosas, debes hacer un álbum gigante con ellas— su comentario es sincero, nunca le he preguntado porqué su familia ya no viene a verla, pero tampoco creo que sea de su agrado —¡Que envidia! Me hubiese gustado hacer un viaje así.

Grisha llega a la hora y media, trabaja en este hospital y ha estado haciendo turnos dobles, su aspecto no es mejor que el mío, pero hace todo lo posible por sonreír y depositar un beso sobre la cabeza de Eren.

—Ymir no debes levantarte aún, estás tirando de la sonda y puede salirse.

—¡Que va! Si vendrán las enfermeras y volverán a ponerme esa cosa.

Sin embargo, la muchacha vuelve a su cama y es entonces cuando Eren apreta la sábanas y mira a su padre.

—¿Cuándo volveré a casa?

El último viaje (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora