Más Que Una Red Eléctrica

14 0 0
                                    

Cómo es??.... No
Cómo fue??....No
No són kilómetros
Ni són excentricidades
No es acaparamiento
No es noche, ni día
No són reclamos
No es ....... Ni fue.....
No te entiendo
No te entiendo
No te entiendo
No te entiendo
No te entiendo
No te entiendo
No te entiendo
Me entiendes?
No, tampoco....

Y el presente me abraza, me aprisiona y me apreta como un animal en sus últimas pero que se aferra a la vida.
Vuelvo a ser lo mismo, si es que alguna vez lo dejé de ser.
Sin culpables.
Sin ganadores hasta la fecha.
Derrotados por el ahora, por la distancia, por lo que fuimos, por lo que pudimos llegar a ser.

A las expediciones que se perdían,
Salían a buscarlas, para ayudar, rescatar, sin abandono, sin olvido...
Vuelves a mi, yo mismo te traigo, esperanzado, convencido en plenitud de mis decisiones, porque fueron dos de las causas que me hicieron seguir, sentir, sentirte en mi, en mi pecho, en mi cerebro, entre un oceano revuelto, con olas por encima de los 14 metros, sin tierra a la vista, ni calma, persistiendo en un nosotros maravilloso, aquel que paró el tiempo, ayudando al miedo a instalarse comfortable en mi, sin permiso ni explicación alguna, cerrando mi boca, mordiendo mis labios, bajando mi mirada, callando mis pensamientos, apagando los sentimientos que nacen en mi, por un nosotros al que asfixiamos..... ambos......

Tantas veces me preguntaron por el renacimiento, segundas oportunidades o segundas partes.....

¿Crees que el amor nace o muere, o quizás lo llevamos en nosotros, latente, dormido, que despierta haciendo primavera o lo mutea el tiempo o las adversidades....?

Yo creo que todo es evolución en constante formación con ensayo/error, y que todo lo que salió de mi fue por voluntad propia, multiplicando energías, sinergias entre dos, sin barreras con ;
Y ella también lo ve.
No estamos tan lejos.

¿Que dice tu experiencia?

D82

REFLEXIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora