.....Ven, acércate, yo te estereotipo con mi mente al acercarte, te voy desordenando entre mis deseos perversos, los que reservé para un nosotros sin prisas y sin pausas. Una composición única llena de esas sensaciones que te erizan la piel y despiertan tus sentidos más animales, no te transformo en ninguna bestia mitológica, tan solo nosotros, tu piel y la mía, muy calientes y entregadas porque no hay retorno ni un después, sino un ardiente ahora. Te siento en el diván, nos proyectamos como la lumbre en nuestros ojos, mi animal capta el almizcle de tu perfume al acercarme al deseo de tu cuello, respiro en él, me recreo, siento en mi tu cabello, como un año de día cerca del lóbulo de la oreja, provocándote, imantando tus ganas de dármelo todo, impasibles juntamos los ya húmedos y carnosos labios que tanto buscamos en el mundo onírico en el que quedamos. Las manos nos poseen. Chasquido tras chasquido de desbocada pasión te hechiza, y en un silencio provocador con mi índice, que acabas humedeciendo en tu boca, lenta, segura y depredadora, continuamos nuestro juego que no entiende más que de placer compartido sin reglas, donde no encuentras tu rutina sexual, más bien variedad, predomina el rojo y el negro ayudando a aumentar el apetito mutuo, empujándonos a retirar los objetos de la mesa para encajar salvaje con entrada protocolaria en el canal, sintiendo la fricción, tocando puntos, nalgada en el proceso, emitiendo gemidos incontrolados de placer desde el alma a cada choque, para acabar temblando, convirtiendo la obra maestra en una fábula en que una nocturna gatita perversa con sus afiliadas uñas marca momento y terreno mientras el lobo solitario saca su potencia y entrega para arrugar y mojar entre ambos el mantel de amor reservado sin clasicismos. Sus miradas se solapan, haciéndolos afortunados y eternos.....
Despertamos una vez más, cobardes, solitarios, sudorosos y sofocados, deseosos del placer, cada uno en nuestra cama. Duro y mojada, que dos personajes, que para autosofocar con clase esas calores, hacen uso del arte que han perfeccionado con sus manos, se bastan, pensando el uno en el otro.....que poderosa es una mente enamorada disfrazada de perversa que hace que se busquen e interpreten su sueño.