Parte 1 Deseo

18.3K 1.2K 701
                                    

La noche era oscura, apenas la luz de la luna azul proporcionaba iluminación sobre la montaña Cang Qiong , donde la secta  Yunmeng Jiang  buscaban a un grupo de cadáveres feroces que recientemente había estado atacando a los viajeros que se dirigía al templo superior en la cima de la montaña .Aprovechando la ocasión, Jiang Cheng había llevado algunos discípulos en entrenamiento y  a su sobrino  para que adquieran experiencia , mientras se mantenía a la distancia, pero alerta en caso de que algún problema surgiera.

La noche pasaba con calma y la casería parecía ir bien , los discípulos de la secta Yunmeng había derrotado a varios cadáveres feroces , el cual provocó que Jin Ling comenzará impacientarse y se adentra a lo más profundo de la montañas

—¡Tsk !— Se quejó el joven omega de la secta LanLing Jin , miro a cada lado buscando a una presa para llevarlo a su tío cuando percibió que unas de los redes que había dejado más atrás había sido activado , con una sonrisa se apresuró en ir al lugar donde se activó la trampa, preparando su arco y flecha en caso que necesitará luchar , al llegar como esperaba había atrapado en un árbol a un cadáver feroz ,uno que se movía de forma agresiva con tal de liberarse

— No podrás escapar de mis redes —  Se burló con superioridad, cuando noto que los discípulos de su tío llegaron— ¡Tardaron¡ ,bájenlo se lo llevaremos a mi tio.

—Si ,Joven Amo Jin— Exclamaron los jóvenes discípulos.

Jin Ling se cruzó de brazos observando mientras esperaba a una cierta distancia como los jóvenes discípulos cortaron la redes para contener al espectro , pero este se libero por pura fuerza bruta haciendo a un lado a los discípulos y corrió hacia el omega de túnica amarillas.

En el medio del pánico, Jin Ling intento tensar su arco, pero  el cadáver estaba frente suyo a punto de cortar su garganta. En ese momento  una luz morada atravesó al ghoul estrellándose contra un árbol

— ¡Zidian¡— Jin Ling miró en dirección a donde venía el poderoso látigo.

De entre la oscuridad que proporcionaba los árboles salió Jiang Cheng , tenía una expresión seria y las cejas fruncidas , miró a su alrededor dándose cuenta de lo que paso, pero aun así quería una explicación —¿Qué pasó?

—¡Tío¡ por culpa de tus discípulos , la presa que prepara para ti casi escapa— Se quejo Jin Ling apuntando a los jóvenes que aturdidos que se colocaron de pie para recibir a su líder. 

Usando a Zidian para eliminar al cadáver feroz , jiang Cheng dirigió su atención a su sobrino — ¿Te aseguraste de retenerlo con los talismanes que te di , ante de usar la bolsa capta espiritus?

La expresión de Jin Ling se transformó de una molesta a una llena de sorpresa—N-No  — Dijo  bajando la cabeza —¡ Pero logré capturarlo con éxito!—   Agregó con una sonrisa esperando que tío se alegra.

Jiang cheng frunció aún más las ceja—¿Atrapaste ? como futuro líder de la secta LanLing Jin ¡¿Como puede llamar esto atrapar a un cadáver feroz? ¡ Sin mencionar que expusiste al peligro a mis discípulos ¡— Dijo molesto —   Pensé que habías madurado un poco ,por eso te deje lidera esta pequeña cacería nocturna pero veo que me equivoque ...Aun eres un niño. 

Jin Ling apretó su puños a un costado de su cuerpos y apretó lo diente con fuerza , la frustración hacía temblar su cuerpo.Su tío nunca reconocía sus esfuerzo , tampoco lo felicitaba cuando lograba pequeño avances , a veces se preguntaba si realmente se alegraba de tenerlo de sobrino, aquellas sentimiento agitaron su corazón y provocaron que la lagrimas se acumularan en su ojos .

—¡ Se que aun soy un niño y uno inútil !

—¡Pero si Wei WuXian hubiera sido quien me criada en vez de ti , seria mas fuerte y podría alzar la cabeza con orgullo de ser omega!

Solo Tu Eres lo que NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora