El sol emergió desde detrás de la montaña, incluso la noche más oscura llegaba a su final cuando los primeros rayos de luz iluminan la tierra.
Pero siempre la oscuridad era más profunda antes del amanecer, sin embargo para Lan Xichen la larga noche por fin había terminado. Contra su voluntad dejó de abrazar al omega y lo miró fijamente a los ojos.
—Jiang WanYin ....Creo que me he enamorando de ti.
Jiang Cheng lo observó de forma fría — ¿Sigue soñando Zewu-Jun?
Lan Xichen esperaba esa reacción y bien sabía que se lo merecía, sin embargo su corazón permaneció tranquilo —Si es un sueño, es el más hermoso que he tenido—Dijo mirando al omega a los ojos —WanYin , no me importa con cuantas personas te comprometas , no dejare que te cases con nadie que no sea yo.
—No me importas cuantas personas quieren acostarte, no te dejaré.
Por un largo rato Jiang Cheng no dijo nada antes la descaradas palabras del alfa, tampoco su corazón se movió — ¡Que estupidez! —Bufo.
—No es ninguna estupidez— Lan XiChen dijo con seriedad, tomó la cinta que estaba en su cabeza y se la extendió al omega— Esta cinta ya no puede controlarme porque mi corazón han encontrado el lugar correcto donde desea permanecer.
— ¿Eso es lo que ha aprendido al venir aquí?—Preguntó Jiang Cheng sin creer en las palabras del alfa. Lan XiChen asistió con la cabeza.
—Por mucho tiempo dudé, me perdí...Pero ahora sé lo que quiero y a quien quiero.
—Ya veo— Jiang Cheng le dio la espada y comenzó alejarse— Lo felicito por su auto-descubrimiento, ahora largarse de mi vista.
Al ver que se marchaba, Lan XiChen se apresuró en interponerse en el camino del omega— ¡Por favor espere Líder de la secta Jiang!
Jiang Cheng frunció las cejas y se preparó para usar a Zidian, las chispas moradas cortaban el aire a su alrededor — ¿Ha olvidado su promesa Zewu-Jun?
—No lo hecho —Lan XiChen oprimió sus labios dudando en hablar, pero al final pregunto — ¿Por qué no está con su destinado?
— ¿De eso se trata su insistencias?—Jiang Cheng lo miro con odio—Solo porque no esté con un alfa, no crea que puede usarme para olvidar su pasado con su omega destinado.
— ¡Nunca pensé en usarlo! —Se apresuro en decir Lan XiChen con desesperación en su tono de voz— Se que dude en responder la pregunta de mi tío, pero ahora estoy seguro, me enamorado de ti.
El corazón de Jiang Cheng entró en conflicto, una parte de él deseaba que esas palabras fueran reales, que realmente Lan Xichen lo eligiera , pero la realidad es cruel y el destino que los cielos imponen le recuerda que no existe tal cosa como un amor que pueda ir contra todo lo establecido.
El también estaba cansado, de amar y esperar por un amor que nunca le daría nada, estaba harto de le dieran ilusiones ,cuando nunca se le daría lo que esperaba.
El silencio del omega puso nervioso a Lan XiChen, aunque había expresado lo que su corazón sentía sabía que las palabras difícilmente llegarían a Jiang Cheng "¿Cómo podría demostrarle que era al único que deseaba en esta vida?"
—A mi no me gusta—Dijo Jiang Cheng tras su pausa—Ahora déjame en paz.
Con esas palabras había dado por terminado la conversación , respiro profundo y camino por al lado del alfa sin mirarlo, pero no espero que Lan Xichen sujetara su mano impidiendo que se marchara .
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
FanficDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...