— ¡Huan!
— ¡Lan Huan...!
—¿Me estas escuchando?
Solo cuando una cálida y delicada mano se posó sobre la mejilla de Lan Xichen , logró reaccionar a quien lo llamaba , sus ojos se ampliaron,pero rápidamente una gentil sonrisa se formo en su labios.
—A-Yao, claro que te escucho.
Tomó la mano que estaba en sus mejillas y besó los nudillos de Jin Guangyao sin apartar sus ojos del otro , pudo verse reflejado en aquellos inocentes ojos , eran tan puro , delicado , que deseaba protegerlo de todos lo que se acercaran.
Jin Guangyao tenía una expresión relaja, en se momento Lan Xichen se dio cuenta que quien le sonreía era una versión más joven de su prometido , pero de repente esa imagen cambió en un parpadeo.
Ya no era el joven Meng Yao , sino era Jin Guangyao adulto , su rostro anteriormente limpio , estaba sucio , sus cabellos desprolijos y sus túnica amarillas cubierta de sangre y rasgadas, tenía un brazo cortado y la otra envenado, sobre su pecho su espada lo atravesaba.
Sus ojos lo miraban sorprendidos ,incluso desesperados y tristes,pero mayoritariamente lo miraron con odio. Con su única mano Jin Guangyao sostuvo la espada —Mate a mi padre, a mi hijo , a mi hermano , no hay mal que no haya cometido ¡Pero ninguna sola vez pensé en hacerte daño!
Entonces ¿Por qué?
Xichen dejo que las lágrimas bajaran de su ojos y negó con la cabeza , retiró la espada del pecho de amado y brazo con fuerza— ¡Perdonadme! Perdóname ni yo no entiendo porque paso todo esto. ¿Por qué cambiaste tanto?
— ¿No puedes perdonarme Lan Huan?
— Pensé que entre todas las personas que me han despreciado ,solo tu me aceptarías y me perdonarías.
El primero jade sintió como Jin Guangyo se alejaba de sus brazos , daba un paso atrás donde una verdadera sonrisa aparecía en su labios ,sin embargo no se la dedicaba a él sino a la persona que estaba su lado ,era Nie Mingjue , ambos se miraron un momento luego se enfocaron su atención en Lan xi chen ,el jade se mordió los labios provocándose un herida.
—A-A- Yao ¿Cuál era tu verdadero yo? Todo el tiempo que pasamos juntos ¿ Solo eran un mentira?
— Nunca te mentí Lan Huan.
— Solo Cheng Feng –zun puedo aceptarlo todo de mi.
—¿Por qué nunca me amaste como él lo hizo?
Lan Xichen abríos los ojos, el sudor bajaba por su frente, al igual que las lágrimas , su corazón se oprimía fuertemente contra su pecho , trató de tranquilizar sentándose sobre su cama , pero solo consiguió que la frustración que había reprimido durante tanto tiempo lo angustiara un más.
"¿Dónde estaba tu verdadero yo?"
"¿ o siempre fuiste una ilusión?"
Mirando hacia la ventana, Lan Xichen se dio cuenta que aun no eran la mañana, decidió levantarse y comenzar sus actividades , dudaba mucho que pudiera dormir otra vez ,así que se preparó un baño , se cambió sus túnicas y arreglos sus cabellos , cuando iba a colocarse su cinta , se quedó observándola cuestionándose si tal vez si se lo hubiera dado a Jin Guangyao tal vez la cosas hubieran sido diferentes, dejó que un suspiro escapara de su labios mientras lo acomodaba sobre su cabeza, se dispuso a salir de su habitación ,cuando abrió la puerta vio a su tío acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
FanficDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...