Lan xichen miro por los costados de los pasillo de su residencia , cuando no vio a nadie cerca , se apresuro en correr hacia los jardines ,cuando vio a unos discípulos pasar, se escondió detrás de unos arbusto.
—¿Zewu-Jun que hace? — Lan XiChen miró a su lado donde se encontró a JingYi , que al igual que el se estaba encendiendo de los demás miembros de la secta.
JingYi miró con los ojos bien abiertos al mayor ,ambos se miraron mutuamente y un leve rubor tiñó sus mejillas ,mientras un largo silencio se producía a su alrededor.
—¿Está escapándose? Si es asi lo hace muy mal, los discípulos que cuidan las puertas lo verán —JingYi no pudo evitar soltar un pequeña risa, nunca imaginó que el Líder de la secta Lan fuera un poco torpe —¿No sería más rápido si fuera caminado tranquilamente hacia la puerta? Nadie lo detendrá.
—No puedo dejar que nadie me vea — Aun avergonzado , Lan XiChen quito un par de hojas del cabellos del menor — Por eso no le digas a nadie que me viste — Le sonrió antes de levantarse y salir corriendo una vez más.
Cerca de las puerta, una vez más vio a los jóvenes discípulos hacían guardia, por un momento dudó si debía simplemente pasar o dejarlo dormidos, ambas opciones no les gustaban, pero si le avisaban a su tío o algún anciano seguro intentarán detenerlo, entonces llevo su manos hacia su xiao,pero antes de poder tocarlo una mano lo arrastró hacia abajo.
—¡No lo haga Zewu-Jun es contra la reglas !— Para sorpresa de Lan XiChen quien lo detuvo fue JingYi , el menor le sonrió , tomo su muñeca y comenzó arrastrarlo hacia la dirección opuesta a la puerta— Si quiere escaparse,le recomiendo que vaya por aquí , pronto será la ahora para el cambio de guardias y los primeros en retirarse son los de la segunda puerta de ingreso a la secta.
Mas sorprendido que antes Lan Xichen no pudo evitar mirarlo con confusión—joven JingYi ¿Por qué me estás ayudando?
—Va a buscar al líder de la secta Jiang ¿Verdad? — Jingyi lo miró con una sonrisa sin detenerse— Estos días ha estado triste porque se fue muy de repente — Afirmó como si estuviera señalando lo obvio— Fue una pena que se marchara de repente— Comentó tras una pausa— Porque era agradable tenerlo aquí.
El segundo jade sintió que el joven había leído su corazón — Fue mi culpa que se fuera— Confeso.
Jingyi se detuvo al llegar a la segunda puerta , no entendía lo que el mayor se refería así que simplemente hablo sin pensar — No entiendo a que se refiere , pero sí lo hizo enojar solo debe disculparse , aunque el Líder de la secta Jiang de miedo no es una mala persona , si se disculpa con sinceridad seguro lo perdona.
Al ver la inocencia de Jingyi, el primer maestro Lan sintió que su pecho se calentaba, los niños tenían un don misterioso , podían hacer que el más grande problema fuera insignificante a su alrededor , una parte del lo envidio, pero al mismo tiempo deseo ser un poco como el joven delante de él , una persona libre que siguiera solo a su corazón sin importarle las reglas , sin embargo era algo que no podía hacer, aunque odiara ser el líder de su secta , aunque fuera huir de su responsabilidad, nunca podría perdonarse en abandonar a su hogar.
—Gracias— Acaricio los cabellos del menor haciendo que JingYi se sintiera avergonzado— Lamento haberte involucrado , si mi tío se entera, cuando regrese me asegurare que no te castiguen.
JingYi coloco su mano detrás de su cabeza— No se preocupe Zewu-Jun,el Maestro Qiren ya me ha castigado mandándome a copiar las reglas de todo modos— Río de forma despreocupada ,olvidándose que estaba delante del líder de la secta.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
أدب الهواةDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...