Parte 10 Porque Estabas Ahí

7.2K 899 566
                                    

El impacto de sus palabras afectó lo suficiente al Jade para que diera unos pasos atrás, el dolor quedó grabado en sus ojos pero, trato de mantenerse firme habló —No es una confusión —  Tomó la mano de Jiang Cheng para su sorpresa y la colocó sobre su pecho— Puedes sentirlo, está así por ti.

El omega trato de apartar su manos, sin embargo el agarre firme lo obligó a sentir aquellos latidos desenfrenados contra su palma, juro que su corazón estaba latiendo de la misma forma como si estuvieran conectados.

—No te vayas. —  Suplicó Xichen atrayendo a Jiang Cheng de nuevo a su brazos  —Quédate.

Jiang Cheng sintió de nuevo la respiración del alfa chocar contra su rostro, su mano que permanecía en el pecho lo estaba confundiendo y no lo dejaba pensar con claridad. Los labios de Xichen rozaron con los suyo provocando escalofríos en todo su cuerpo, por inercia cerró sus ojos para terminar de cerrar la brecha.

—¡¿Qué significa esto?¡

 Inesperadamente la puerta se abrió, ambos se separaron ante la mirada desaprobatoria de Lan Qiren, al notar sus ropas flojas y fuera de lugar, inmediatamente su mirada se volvió desaprobatoria cuando miro a su sobrino.

—Supuse que esto pasaría.— Comento con un suspiro cansado.— Pero esto es demasiado.

Xichen se colocó delante de Jiang Cheng para cubrirlo con su cuerpo— Tío ruego que me disculpe por mi rudeza, pero ruego que se retire WanYin aún se encuentra en celo y no permitiré que nadie se acerque a él en su estado.

—¡Me decepcionas Xichen! Reaccionar así ante tu tío — Exclamó Lan Qiren, soltó otro suspiro mientras miraba a Jiang Cheng  —Entiendo que estés confundido al  estar cerca del líder de secta jiang y el líder de la secta Lanling Jin que se volvió un bebé debe haberte recordado al hijo que perdiste.

— También entiendo que estés viendo a Jin guangyao y a tu hijo en ellos, pero no lo son.

La mirada de Xichen se oscureció ante las palabras de su tío, Jiang Cheng no pudo dejar de mirar impactado la espalda del alfa—  "Eran solo un reemplazo"—   Su corazón se hundió y se apretó dentro de su pecho.

Sin darse cuenta lo que sus palabras afectaban ambos líderes, Lan Qiren siguió hablando  —Se que fue difícil para ti superar la muerte de tu prometido y has buscado olvidar esos terriblemente momentos.

—También se que has sentido lástima por el líder de secta Jiang, pero por más que se parezcan no es Jin GuangYao.

Mientras más escuchaba Jiang Cheng más estúpido se sentía había pensado que todas las acciones de Lan Xichen era porque realmente estaba tratando de entenderlo y que aceptaba todos su defectos viendo más allá de su actitud y carácter, pero al final solo lo buscaba porque Jing GuangYao no estaba.

Si su prometido siguiera vivo seguramente ni siquiera se enteraría de su existencia estaría casado con su tan esperado hijo que nunca pudo tener, al imaginar esa escena pensó que sus lágrimas se escaparían de sus ojos ,pero su orgullo se lo impidió.

"¿Que era lo que esperaba? solo soy un omega ordinario al cual ningún alfa querría desposar, ni siquiera el amable líder de la secta GusuLan se interesaría en alguien tan mediocre como yo."

Cuando Lan Qiren calló esperando alguna respuesta de su sobrino, Jiang Cheng tomo esa oportunidad para caminar hacia la salida tras haber acomodado sus ropas. El jade lo vio y sujeto su mano para evitar que se fuera, pero Jiang Cheng se liberó de forma brusca dándole una mirada fría haciéndolo retroceder.

—Maestro Qiren tiene razón esto es una desgracia, por lo tanto me marchare.

Paso por su lado sin mirarlo y esperar ninguna respuesta, Xichen se alarmó al percibir que su aroma había cambiado a ser el mismo de antes cuando lo rechazaba, intento ir tras él ,pero su tío se interpuso en su camino.

Solo Tu Eres lo que NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora