Ambos omegas estaban sorprendidos al ver que el alfa regreso, sobre todo Nie HuaiSang desplegó su abanico para ocultarse de la intensa mirada que les estaba dando Lan Xichen.
— ¿Qué quieres decir con que el hijo que estaba esperando A-Yao no era mío? —Preguntò de nuevo Lan Xichen.
— ¡Hermano Xichen— Wei Ying lo llamò.
—Por favor cuñado no se meta—Alzó la voz el alfa sorprendiendo a Wei WuXian.
Wei Ying sintió que el mayor había usado su voz contra él aunque no le afectó demasiado todavía se vio obligado a retroceder por el bien del bebé en su vientre.
En su lugar Nie HuaiSang tembló— ¡No lo sé!¡No lo sé! ¡No lo sé!—Repitió dándose aire con su abanico.
—Por favor habla..—Lan Huan sintió que se sofocaba, su pecho dolía terriblemente dentro suyo, deseaba poder gritar pero suprimió su voz .Presentía que era algo que debía escuchar aunque no le gustara.
—Por favor dime la verdad—Suplicó con voz quebrada.
—Wei-Xiong— Nie Huaisang busco ayuda por parte del otro omega, pero Wei Ying fingió no verlo. Resinado, el líder de la secta Nie cerró su abanico y evitando los ojos del alfa hablo.
—Hermano Xichen es la verdad, el hijo que estaba esperando Jin GuangYao era de mi hermano—Nie Huaisang repitió sus palabras como si quisiera remarcarlas—Nunca lo marcaste ni lo tocaste porque la reglas de la secta La te lo impedían , por eso estabas esperando que se casaran primero ¿Verdad?.
Levemente Lan Xichen asistió con la cabeza estando de acuerdo con lo que decía el omega—Pero..—Hizo una larga pausa y cerró fuertemente sus manos formando un puño—Esto es algo que solo mi tío sabe, pero una noche tome por accidente alcohol y me embriague.
—Esa noche A-Yao estaba conmigo, no recuerdo bien que paso, pero cuando desperté estaba con A-Yao desnudo a mi lado.
—Poco tiempo después me di cuenta que el aroma de A-Yao había cambiado entonces me confesó que estaba esperando a mi hijo .Como aun no estábamos casados, mi tío me aconsejo que mantuvimos el accidente en secreto luego anunciaríamos que el bebé se había concebido tras el matrimonio.
Wei WuXian encontró la historia demasiado rara. Hace poco descubrió que cuando su cuñado estaba ebrio solo se vuelve demasiado alegre y pegajoso al contrario de su Lan Zhan que se dormía por un momento y luego despertaba para jugar como un niño .En ese estado ambos hermanos eran increíblemente sumisos a pesar de ser alfas. Dudaba mucho que su cuñado forzará Jin GuangYao o incluso se acostaran cuando estaba en ese estado.
Incluso su esposo que dependía de su instinto salvaje para darle amor todas las noches nunca lo había tomado estado ebrio.
—Todo fue parte de un plan que Jin GuangYao llevó a cabo par a engañarte hermano Xichen —La voz de Nie Huaisang interrumpió los pensamientos de Wei Ying. El omega miró al líder de la secta Nie notando que el aura a su alrededor había cambiado.
Los ojos de Lan Xichen se abrieron con incredulidad — ¿Qué quieres decir con eso?
—¿No lo encontró raro hermano Xichen?—Continuo Nie Huaisang con calma—Cuando Jin Guangshan murió de repente ,los ancianos de la secta LanLing Jin lo nombraron directamente líder de la secta porque en aquel entonces el joven maestro Jin Ling aún era bebé, pero a pesar de que tenían otros candidatos lo nombraron inmediatamente después de cierto anuncio.
Lan Xichen no quería seguir escuchando, su respiración se había vuelto pesada como si miles de piezas de repente se hubieran unidos aclarando ciertos pensamiento en su corazón, sin embargo a pesar de su ruego interno, la clara voz de Nie Huaisang llegó directamente a su alma.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
FanficDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...