La lluvia caía constantemente sobre Los Recesos De Las Nubes . El paisaje celestial de paz y armonía se había perdido, para ser reemplazado por una atmósfera deprimente , pesado y hasta oscuro .
El agua se había acumulado formando charcos y barro haciendo imposible las actividades comunes ,por lo tanto los jardines , los pasillos , incluyendo la biblioteca estaban desoladas como si no hubiera nadie alrededor , curiosamente tampoco se notaba la presencia de cierto omega. Para algunos discípulo su silencio era señal de que algo malo iba a pasar ,otros se preguntaban qué clase de plan malévolo plan estaba tramando y otros simplemente querían creer que su tranquilidad era porque la futura llegada de su bebé lo había puesto a reflexionar sobre su comportamiento, lo que no sabían era que Wei Ying se encontraba agotado por la intensas muestras de cariño que tenía durante la noche con su esposo.
En el Hanshi, Lan Xichen se encontraba parado en el pasillo viendo el cielo lluvioso , ojos estaban apagados y no tenía su típica sonrisa, soltó un suspiro interno como si solo la presencia de la lluvia le causara un gran pesar, pero en su mente la causa era Jiang Cheng y aquella solitaria lágrima que juró ver , algo que nunca hubiera creído si no hubiera visto. El poderoso Líder Yunmeng Jiang nunca mostraría ese tipo de debilidad ni mucho frente a un alfa, sin embargo pudo ver con esa simple lágrima el daño que le hizo aunque no fue su intención.
Como podría remediarlo, no lo sabía, pero deseaba ir a Muelle De Loto y romper todas la reglas de su secta con tal de tenerlo a su lado ,pero era consciente que mientras su corazón no estuviera claro no podría saber si sus sentimientos son reales como afirmaba o solo era su intento desesperado por curar sus heridas , justo cuando su corazón se hundía y inevitablemente comenzaba a pensar Jin Guangyao,una voz lo distrajo.
—Xichen— Lan Qiren se acercaba despacio hacia su sobrino ,cuando la mirada caída del joven se fijó en su persona , dejó escapar un suspiro.
—Tío ¿Necesita algo?
Lan Qiren se coloco a su lado y miró también el cielo antes de responder— Si sigues apartando la vista ,no podrás seguir avanzado.
La expresión de Lan XiChen se volvió oscura y apretó fuertemente sus puños — No estoy ignorando nada tío— Hablo de forma distante— Estoy mirando hacia adelante.
—¿Aun piensas en lo que ocurrió Jin Guangyao ?— Al escuchar su nombre, Lan XiChen se tenso, Lan Qiren lo noto,pero no midió sus palabras — Lo que pasó no fue tu culpa.
—¡¿Entonces dime de quien fue?! — alzó la voz Lan XiChen , sorprendiendo a Lan Qiren —¿Acaso A-yao la tiene? ¿Nie MingJue? ¡Dímelo porque yo no lo se!
—Cálmate xichen hablemos con calma—Pidió Lan Qiren sin perder la compostura—Entiendo...
—¡¿Qué puedes entender?! — Lo interrumpió Lan Xichen enojado—Siempre siguiendo y cumpliendo las malditas reglas ¿Que pueden entender acerca de cómo me siento? ¡Perdí a mi destinado! ¡Me traiciono! A pesar de que no podría odiarlo termine siendo el causante de su muerte!
—¿Puedes entender que se siente apuñalar a la persona que amas con tus propias manos?!
—¡Y ahora que por fin puedo dejar todo en el pasado! ¡Te interpone entre la única persona que me ha traído paz¡ ¿Por qué tenías que arruinarlo todo entre WanYin y yo?
—Tienes razón no lo entiendo — Expresó el mayor,su postura no había cambiado ,pero en sus ojos se reflejaba el dolor — Pero XiChen yo no me interpuesto entre tu y el Líder de la Secta Jiang , fue tu corazón quién lo hizo.
Apretando sus puños Lan Xichen no contuvo màs su expresión y ojos se llenaron de odio — Mi corazón está con Jiang Cheng.
Lan Qiren negó con la cabeza — Tu corazón está con Jin Gungyao ,es normal es tu destinado — El alfa hizo una pausa para respirar profundamente — En el corazón nadie manda, en el suyo solo esta la persona que juraste amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
FanficDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...