(Un futuro Diferente)
Final Alternativo
***
Las ruedas del destino siguen girando. Las cosas aparecen por los momentos más cortos solo para ir por otro camino al final.
El flujo de la vida es como una cascada que cae sin detenerse y se une a un río para seguir su caudal.Tocarla cambiaría el flujo.Todas y cada unas de las corrientes se gobierna entre encuentros y despedidas, ese el destino escrito por los cielos.
Las persona tiene ese poder,solo que se han olvidado que tienen el poder para cambiar la voluntad de los cielos.
En el momento en el que cerró sus ojos. Todo se volvió silencioso hasta al punto donde podía escuchar como los latidos de su corazón era cada vez más débiles, pero no había temor, estaba en paz.
Ya no había arrepentimientos, tal vez haya tomado la decisión equivocada , pero al final la vida le demostró que estaba en los correcto. Sonrió, los mortales no pueden controlar la vida ni la muerte. Entonces ¿Por qué preocuparse por el pasado?
"Qiao Hao"
Alguien lo llamaba desesperadamente, parecía desesperado y sus gritos hacían que corazón se estremeciera.
Ya no llores .Pidió cuando de repente un fuerte golpe en su mejillas hizo que abriera sus ojos y lo primero que vio fue el rostro lleno de dolor, ira y otras emociones que no supo diferenciar de la persona más importante en su alma.
A su cuerpo, una energía poderosa fluía constantemente. Bajo sus pestañas y pudo ver que Jiang Cheng estaba sostenido su mano enviándole energía espiritual. — ¿Por qué? —Preguntó.
— ¡Te dije que no te fueras!—Jiang Cheng lo fulmino con la mirada — ¡Cuando estés lucido te romperé la piernas!
En otras circunstancias, Qiao Hao habría reído, pero esta vez no pudo, solo sintió dolor en su pecho —A-Cheng no sigas—Suplico—Yo ya no...
—¡Cierras la boca!—Jiang Cheng aumentó la intensidad de la energía que enviaba al cuerpo de Qiao Hao.El joven líder de la secta Qiao sintió su corazón romperse al verlo esforzarse.
—A-Cheng yo no puedo salvarme, debes dejar...
— ¡Que te calles! —Grito Jiang Cheng.
Qiao Hao sintió sus ojos humedece, no quería eso, verlo sufrir por su cuenta ,era algo que no quería ver. Quiso retractar su mano, pero Jiang Cheng se negó a soltarlo.
—Aunque hagas esto, no me salvaré.
Jiang Cheng apretó fuertemente sus mandíbula, sabía que su energía no estaba haciendo mucho efectos en el alfa, también podía ver que se ponía más pálido a medida que pasaba el tiempo, pero se negaba a dejarlo morir. No sabía el porqué había regresado en vez de ir a buscar a su mano derecha, pero ese algo le decía que no regresaba se iba lamentar por el resto de su vida.
— ¡No te dejare morir! El lema de mi secta es intentar lo imposible y haré todo lo que sea necesario para salvarte.
Sus palabras no pudieron terminar de ser pronunciadas, porque se repente fue abrazado por unos fuertes brazos. Qiao Hao lo sostuvo fuertemente y suplicó — Por favor ya no sigas, a este paso estará en peligro tu vida. — Su voz sonó quebrada a tal punto que hizo que los ojos de Jiang Cheng ardieran.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
FanfictionDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...