Extra 1

6K 581 291
                                    

(Advertencias este capítulo tiene R+18)

Los primeros 100 días 



Nueve mese había pasado con rapidez y el mundo de la cultivación conoció el nombre del primer hijo del líder de la secta Yunmeng Jiang y Lan; el primogénito de ambas familias herederas resultó un niño llamado Lan Xie. 

A un mes de dar a luz , Jiang Cheng había recuperado sus energías para volver a entrenar a su discípulos,estos casi lloraron al enterarse que su líder ya estaba en perfectas condiciones .Durante la mayor parte del embarazo, Han ZiYu se hizo cargo de las tareas y el cuidado de los discípulos, había estado tan acostumbrados a no correr hasta que cayeran desmayados que apenas Jiang Cheng tomó el control de la cosas no resintieron ni una hora su entrenamiento y cayeron rendidos.   

Viendo a sus discípulos caer como moscas, Jiang Cheng fulmino con la mirada a Han ZiYu,el alfa soltó una sonrisa inocencia y juntó sus manos en señal de respeto mientras hablaba.  

—Líder de la secta, su entrenamiento ha sido muy duro, es normal que no lo resistan .

Peligrosamente Jiang Cheng jugó con Zidian en su dedo—No, es tu culpa que sean tan débiles ¿Qué has estado haciendo todos estos meses con ellos? Ahora cualquier idiota podría vencerlos y arruinar la reputación de secta Yunmeng Jiang.  

A pesar de ser regañado, Han ZiYu sabía que era lo que pasaba por la mente de su líder, por lo cual se animó hablar—Debido ser difícil estar en esperará los último meses ¿Verdad? 

Jiang Cheng se sacudió levemente antes aquellas palabras, pero todavía se las arregló para no mostrar ninguna emoción en su rostro además de un ceño fruncido. Han ZiYu ignoro esa mirada porque sabía que había acertado, para un omega tan orgulloso como lo era su líder estar embarazado debió considerarse estar en un estado de vulnerabilidad donde necesitaba castamente la protección de su alfa, es porque eso que Lan XiChen se quedó en Muelle de Loto durante todo ese periodo.   

Aunque cualquiera pensaría que la llegada de un bebé haría a Jiang Cheng más sumiso ,se equivocaron, su humor cambiaba constantemente en los primero meses y en muchas ocasiones terminado dejando dormir afuera a su esposo.   

Por supuesto, Lan XiChen no se quejó en ningún momento, aunque Jiang Cheng le dijera a altas hora de la noche que tenía hambre o quisiera comer alguna cosa extravagante , el cual el primer maestro Lan debía ir personalmente a buscarlo áreas remotas para conseguir los ingredientes para comidas que ni sabía que existían.  

A pesar de todos los obstáculos, su alegría fue la más grande cuando vio a su primer hijo nacer y ahora no se separaba del niño ni un momento. Jiang Cheng también tenía sus momentos donde quería a su bebé todo el tiempo a su lado, pero no eran tan pegados como lo era su esposo.

— ¡Si sigues hablando estupideces te romperé las piernas!—Advirtió Jiang Cheng.

Como era inteligente y deseaba vivir, Han ZiYu no agregó ningún comentario más al respecto, pero antes de cerrar la conversación dijo rápidamente — Mi esposa estaba igual al primer mes de dar a luz.  

— ¡Tu..!

Jiang Cheng iba reprender a su mano derecha cuando un sirviente se acercó llamando su atención — ¿Qué quieres?  

—Señor, el joven maestro despertó de su siesta. 

Un suspiro abandonó los labios de Jiang Cheng, su hijo era muy tranquilo, pero dormía muy poco, lo cual era un problema si quería ponerse al día con los asuntos de su secta. 

Solo Tu Eres lo que NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora