Parte 25 El Destino Lo Elegimos Nosotros

6.6K 627 509
                                    


La voluntad del cielo es difícil de entender , incluso si uno no lo comprende sigue su curso sin esperar  a nadie, a veces los caminos se bifurcan en varios senderos , pero todos conducen al mismo final lo que importa es el camino tomado. En el transcurso habrá elecciones y decisiones, correctas o no nadie los sabe, solo cuando el final se acerca se puede saber si fue lo mejor no , pero para entonces ya es demasiado tarde para rehacer lo vivido. 

"Algunos se quedan pensando en el pasado, incapaz de seguir adelante, pero mientras uno viva todavía se puede encontrar un nuevo camino que seguir".

En Los Recesos de las Nubes , Lan Qiren observaba desde la ventana de su estudio como la decoración sencilla de la residencia principal   cambiaba por brillantes decoraciones. Las banderas de la secta Lan junto con las de Yunmeng Jiang se entrelazaba con una armonía perfecta, que uno nunca esperaría que ambos líder de la secta hayan anunciado al mundo de forma repentina su casamiento.

Había quienes cuestionaron la decisión, porque ¿El cielo nunca permitía que dos personas no destinadas pudieran estar juntas? La respuesta naturalmente nadie la sabía, tampoco nadie tenía el derecho a cuestionar esa elección. En el fondo de su corazón Lan Qiren no estaba muy de acuerdo tampoco, pero si Jiang Cheng era lo que su sobrino necesitaba para seguir adelante no diría nada.

—¡Maestro Qiren!—Un discípulo llegó de forma repentina y con una expresión pálida. 

Lan Qiren frunció las cejas  por la falta de modales del joven, iba a reprenderlo, pero el discípulo se le adelantó.

—Maestro, el joven Wei insiste en cocinar para la boda del líder de la secta.

—¡Deténgalo!—Lan Qiren se puso de pie con una expresión oscura en su rostro—¡Llama Wangji para lo encierre antes de que nos mate a todos.

—¡Sí, señor!

Suspirando, Lan Qiren miró al cielo y suplicó a los dioses porque no fuera demasiado tarde.

"Los hilos del destino tiran del presente  y el pasado, A primera vista es difícil diferenciar el bien del mal. En este mundo el corazón de las personas toma diferentes caminos, donde van a donde quieren, ir es difícil de decir; mientras algunos se quedan atrás , a otros les difícil seguir pensando en el ayer , sus almas prevalece la deuda de gratitud, pero continuaba caminando hacia adelante porque hay alguien que siempre estará a su lado sin importar que camino tome." 

Wei Wu Xian caminaba alegremente por los pasillo de la residencia principal rumbo a la cocina con una gran sonrisa en su rostro. Ya tenía todo para preparar la cena para boda de su hermano. Incluso había aprendido en secreto como hacer sopa de semillas de lotos que tanto le gustaba a Jiang Cheng.

En su camino aparecieron varios discípulos sumamente aterrados, entre ellos estaban Lan Sizhui.

—¡Superior Wei...Por favor regrese a descansar!

—¿Qué estás diciendo A-Yuan? Tu tío gruñón por fin se va a sacar y quieres que me quede quito. Ya es un milagro que A-Cheng haya aceptado casarse con lo amargado que es.

—Seguro mi cuñado recibió varios latigazos como aceptación de la propuesta.

—"..."

Sizhui sonrió rígidamente , luego sus ojos se posaron en el visible vientre abultado de Wei WuXian—Maestro Wei necesita descansar, hágalo por su bebé.

Wei WuXian se llevo su mano su mentón y pensó—¡También tengo hambre así que iré a la cocina!

—¡No!

Solo Tu Eres lo que NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora