Jiang Cheng preparó algunas de cosas, como cambio de ropa y dinero para el supuesto viaje que debía realizar, no lo hacía porque Qiao Hao se lo dijo, si no porque quería saber cuál era el deseo que Jin Lin pidió.
Una vez que tenía todo listo, lo guardó en su bolsa de almacenamientos y salió de su habitación. Como la noche pronto llegaría, no se encontró a ningunos de sus discípulos al pasear por los pasillos de su residencia.
Ya le había dado la orden a Han Ziyu que se encargará de todo en su ausencia , no tardaría mucho en regresar, ya que solo daría vuelta por algún pueblo cercano y luego regresaría.
Tomo a Sandu de su cintura ,para subirse en ella y alejarse de Muelle de Loto, por un momento un sentimiento extraño se apoderó de su corazón obligándolo a mirar hacia atrás.
En la entrada de la secta, estaba Qiao Hao con un pequeño bulto entre sus brazos, aún en la distancia podía sentir que el alfa le decía algunas palabras.
"Ve con cuidado, estaré esperándote"
Jiang Cheng oprimió fuertemente sus labios y se negó a seguir viendo. Jamás volvería a su lado ni creería en sus palabras otra vez, si tan solo desapareciera de su vida como lo habría hecho hasta ahora ,no tendría que pensar en nada más que no sea en Jin Ling.
Mientras lo veía alejarse, Qiao Hao sentía el rechazo de Jiang Cheng mas fuerte que nunca, su corazón lo culpaba por hacer que su omega lo odiara, pero su alma seguía firme en su resolución.
— No se exija demasiado.
Una suave manta cayó en los hombros de Qiao Hao, el alfa miro atrás donde vio a Han ZiYu.
— Gracias.
Han Ziyu negó con la cabeza —Me pidió que guardara silencio y respetare su deseo, pero no haga nada que haga que se arrepienta de esa decisión.
—Nunca me he arrepentido de las cosas que he hecho, solo lamento lo que no pude llegar hacer — Qiao Hao envolvió con partes de la mantas a Jin Ling cuando una fría brisa soplo.
Han ZiYu no lo entendía, pero parte de él comprendía lo que mayor sentía — ¿No se arrepentirá si al final el Líder de la secta Jiang no lo elige?
Con suavidad Qiao Hao sonrió —¿Lo dices por los sentimiento que han surgido entre A-Cheng y el Líder de la secta Lan?
Han ZiYu asistió con la cabeza —Se lo comente anteriormente , entre ambos líderes estaban surgiendo algunos sentimientos , aunque no sé qué pasó entre ellos y porque el líder de la secta Jiang regresó desilusionado , de no ser por eso...
El alfa cayó ,cuando se dio cuenta que lo estaba diciendo era tal vez muy doloroso de escuchar para el artesano, al mirar a los ojos al mayor noto un poco de tristeza .
—Joven Han ¿Crees que una decisión hecha por el corazón es equivocada?
El artesano camino tranquilamente por a lado de Han ZiYu, al no escuchar su respuesta se detuvo— Yo no lo creo.
—Solo quiero que la persona que amo se feliz, eso es todo.
Han Ziyu se sintió impotente, quería hacer algo por esa persona que le enseñó el camino que debía seguir, pero esa persona era inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres lo que Necesito
FanficDurante una cacería nocturna ,Jin Ling tuvo una fuerte discusión con Jiang Cheng donde desea nunca haber sido criado por su tío ,tras separarse en malos términos,Jin Ling va a los reseso de la nube donde por accidente termina tocando un antiguo te...