Parte 22 Se que te vas

4.6K 628 386
                                    


Varios días había pasado desde que Qiao Hao se marcho; desde entonces Jiang Cheng se sumergió en su trabajo como si  nada hubiera pasado, las únicas veces que se detenía era cuando tenía que ir a ver a Jin Ling o cuando entrenaba a su discípulos. 

Lan XiChen había estado preocupado por el omega así que no se atrevió a regresar a GuSu , tampoco obligo a Jiang Cheng a aceptar su compañía , si el menor quería espacio se lo daría , solo que la preocupación comía su corazón y no sabía cómo acercarse sin que fuera malinterpretado.  

Ambos se hablaban normalmente como si nada ocurriera durante la cenas y desayunos , sin embargo Lan XiChen podía saber que el omega solo estaba aparentando ser indiferente por su bien.  

En el estudio del líder de la secta, Han ZiYu toco la puerta y aguardó una respuesta; cuando la recibió, ingreso y  encontró a Jiang Cheng trabajando como siempre,  con algunas pilas de pergaminos  amontonados  a su costado mientras leía el que tenía en sus manos. 

Esa imagen tan familiar causó dolor en el pecho de Han ZiYu , sin embargo no expresó su opinión al respecto ,había cosas que era mejor que permanecieran como estaban .

—Líder de la secta, llegó una petición de retiro. 

Al oír eso Jiang Cheng frunció las cejas — ¿Quién está pidiendo dejar de ser subordinada de mi secta?

—La secta Qiao 

Han ZiYu espero un cambio de expresión en el rostro del omega, sin embargo Jiang Cheng permaneció indiferente y en silencio por un corto periodo de tiempo.

—Está bien, si ese el deseo de la líder de la secta Qiao , no hay razón por negarme.

—No fue él quien pidió el retiro —Dijo Han ZiYu logrando que Jiang Cheng se sorprendiera—Fue el anciano mayor de la secta que lo ha solicitado, debido a Qiao Hao no pude continuar con su labor y como no hay nadie por el momento que pueda reemplazarlo, expresó su pesar al no poder serle más utilidad.  

La habitación quedó en silencio prolongado, Han ZiYu supo que era el momento de retirarse y se dirigió hacia la puerta cuando escucho la voz del omega. 

— ¿Te quedarás en silencio otras vez?

El tono de Jiang Cheng salió con resentimiento que Han ZiYu no pudo ignorar —Este discípulo se atreve a guardar silencio otra vez por el bien del líder de la secta.

Jiang Cheng golpeó la mesa con su puño— ¡¿Cómo te atreves...?!No necesito de tu preocupación.

Han ZiYu se dio vuelta y inclinó a cabeza —Eso lo he sabido desde hace mucho tiempo Líder de la secta, desde que estoy a su lado ,lo he seguido fielmente creyendo firmemente que el camino que sigue es estable y no necesita mirar atrás para saber si el suelo es firme o no. 

Mordiéndose el labio inferior , Jiang Cheng contuvo la creciente ira que tenía en su corazón cada vez que miraba a Han ZiYu; una parte de él, lo culpaba por ocultarle la condición de Hao Qiao , pero cuando pensaba lo que él le hizo sabía que estaba siendo irracional.

Escogió a Lan XiChen sobre su destinado , qué derecho tenía para sentirse enojado con su mano derecha que lo único que hizo fue atender a su invitado con cortesía mientras él lo ignoraba y se negaba a verlo, a escucharlo y  darle una oportunidad.

—Esa parte de ti es la que más odio; eres fiel , hablas cuando no debes y nunca crees que estoy equivocado aun cuando estoy cometiendo errores. 

Han ZiYu se sorprendió por la sinceridad en la palabras de Jiang Cheng, por el asombro levantó la cabeza y pudo ver el conflicto que había en los ojos del omega. Dudo un momento en hablar otra vez , pero no podía soportar ver a su líder en ese estado.  

Solo Tu Eres lo que NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora