Parte 24 Castigo

6K 657 680
                                    

Este capítulo contiene R-18. Leer...No por que me molesto en ponerlo si nadie hace caso jaja.Pero como autora responsable dejo esta nota



Durante mucho tiempo Jin Lin murmuró palabras sueltas y lloro en los brazos de Jiang Cheng como si estuviera liberando toda su angustia. 

Jiang Cheng no dijo nada solo acaricio la espalda de su sobrino de forma gentil hasta que Jin Ling cayo dormido en su regazo.

Todo ese tiempo Lan XiCheng también permaneció a su lado en silencio como si fuera una decoración más de la habitación, pero cuando Jiang Cheng lo miro revelo una sonrisa suave.

Tal vez , un poco contagiado por los desbordantes sentimiento de Jin Ling , Jiang Cheng hablo—Siempre he pensado que si me hubiera casado , habría podido darle A-Ling una familia de verdad.

—Si tan solo no hubiera sido terco , tal vez habría podido sentir lo que es ser amado , si tuviera algún problema podría apoyarse en alguien y compartir felicidad , y tristeza; tal vez incluso no sería tan rebelde ahora , si hubiera tenido alguien que guíe correctamente sería un estupendo joven maestro.

Sin dejarlo terminar, Lan XiChen acarició suavemente la mejilla de Jiang Cheng—Eso no es cierto, cargaste la responsabilidad de levantar una secta desde muy joven y hiciste lo mejor para criar a tu sobrino , te has esforzado mucho A-Cheng.

—Has hecho mucho más que te lo imaginas y nadie pudo haber hecho un mejor trabajo que tu.

Esas palabras ablandaron el corazón por completo de Jiang Cheng hasta el punto que sus ojos picaron, sin embargo todavía contuvo las emociones que agitaban su pecho con una respiración profundo.

— ¿Debes irte?

Aunque no quería , Lan XiChen asistió con la cabeza— Me ido por muchos días y seguro cause problemas en mi ausencia —Dijo con tranquilidad , pero había un toque de tristeza en su voz.

—Debo ir y organizar ese inconveniente, cuando regrese hay algo que deseo preguntarte—Al decir esa palabras, Lan XiChen se puso de pie.

— ¿Por qué no me lo preguntas ahora?—Indago Jiang Cheng.

—Bueno...—Un poco avergonzado , Lan XiChen evitó mirar al omega —Es muy pronto para eso.

Jiang Cheng alzo una ceja sin comprender , pero no presiono—Entonces no te detendré.

Lan XiChen se giró y su expresión mostró un obvio deseo que Jiang Cheng le dijera algunas palabras de despedida o insistiera que se quedara un poco más.

Sin entender esa mirada, Jiang Cheng alzó una cejas—¿Qué haces ahí todavía? Vete o que es espera una invitación para regresar a tu propia secta.

Como ya fue echado, Lan XiChen se sintió deprimido y suspiro, con los hombros caídos se dirigió a la puerta para marcharse no sin antes mirar a jiang Cheng una vez más , cuando realizó aquella acción atrapo al omega mirándolo. 

Inmediatamente Jiang Cheng dejo de mirarlo —¡vete ya!

—Volveré pronto—Dijo Lan XiChen antes de irse.

Si se hubiera quedado un momento más, se habría dado cuenta del sonrojo en las mejillas de Jiang Cheng.

Una vez que quedó solo y en silencio , Jiang Cheng espero pacientemente hasta que su sobrino despertara , en ocasiones observaba su rostro y acariciaba su rostro

Fue durante la tarde donde Jing Ling finalmente despertó, al principio se mostró confundido , pero cuando recordó lo que pasó y bajo la cabeza arrepentido—T-Tío yo..

Solo Tu Eres lo que NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora