Narra Candela :
Pi, pi ,pi pi,
—Maldita alarma. —Estoy apurada preparándome me pongo un falda de mezclilla y una blusa blanca, no me gusta mucho el maquillaje soy natural sólo me pinto los con un ligero brillo labial transparente y me aplicó una ligera capa de rubor en las mejillas, no tengo que poner rimel gracias a la naturaleza que me dio unas abundantes pestañas. Me miró al espejo y me veo bien tengo un buen cuerpo o por lo menos es lo que entiendo por la mirada que me dan los hombres por la calle.—Candela vamos a llegar tarde, apurate —dice mi prima Valentina dice desde el otro lado de la puerta del cuarto.
—Ya estoy —digo saliendo del cuarto y bajando las dos escaleras hasta llegar al salón.
—Vamos tarde coge una manzana de desayuno y vamos —cogemos su carro y nos fuimos.
Ya llegamos en instituto todas las miradas fueron a nosotras. No era para menos, mi prima es hermosa tiene un cuerpo igual al mío nos cuidamos bastante. Pelo color miel casi rubio a diferencia del mío que era azabache, ojos azul-verdoso y todo en su sitio, curvas por aquí y por allá. Normal que nos miren. Nos dirigimos a la dirección pedimos nuestro horarios, libros y números de casilleros y fuimos clase. Nos sentamos juntas, la mayoría de las chicas nos fulminaban con la mirada, mientras los chicos baveaban.
—Hola chicas , mi nombre es Cassandra Halen, pero diganme Casy. Encantada —dice la chica que esta sentada al frente de mi. dirigiéndose a nosotras.
—Hola chica yo me llamó Valentina pero dime Val y ella es mi prima Candela, pero dile Candy. Encantada igual —dice Vale.
—Almorzamos juntas —dice Cassandra
—Claro —respondí con una sonrisa
Pasaron las horas y nos fuimos a la cafetería.
Nos sentamos en una de las mesas apartadas estábamos muy centradas hablando de nuestras vida.—Bueno Casy cuentanos de ti —dice Val.
—Yo soy de Londres pero me vine para Roma con mis hermanos desde los 8 años, me encanta Italia tengo muchos amigos, tengo dos hermanos gemelos los más populares y mujeriegos del instituto. Vivo con mi padre mi madre se fue con su marido poco después de que yo halla nacido y no soy virgen.
Las tres estallamos en carcajadas.
—Chicas estan muy risueñas —todas nos giramos y vimos a dos gemelos se sentaban en la mesa.
—Chicas ellos son mis hermanos Jean Carlos —señaló al moreno —y Jan Pierre —señaló al rubio, teñido aclaró que tenía una sonrisa arrogante y me miraba con descarado —hermanos ellas son Candela —me señala y después a Val —y Valentina su prima.
El timbre suena y vamos a clase, en el salón casualmente. nos toca otra vez a las tres juntas.
—Chicas voy a ser sincera con ustedes me acerque a ustedes porque no pienso que van a querer llevarse bien conmigo solamente para poder acercarse a mis hermanos por que son los más populares y todas las chicas que se acercan a mi es sólo por eso —dice tristemente, Val y yo le aseguramos que jamás nos acercaríamos a alguien sólo por eso, ella sonrió y después entra el profesor y seguimos con las clases y luego nos fuimos a casa. Hasta el otro día.
Narra Alejandro :
Hoy fue el primer día de mi muñeca y casi explotó de la rabia cuando uno de mis hombres me dijo que estuvo con sus amigas y dos chicos del equipo de fútbol. Después de un rato me tranquilice abra una fiesta el viernes tengo que asegurarme de que mi muñeca valla ahí va hacer el momento ... , la necesito ya, cerca de mi y va a ser pronto.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...