Muerte y Nuevo Comienzo [ 2 ]

31.6K 1.4K 120
                                    

* 1 año después *

Narra Julian :

Tengo un cáncer cerebral muy avanzado estoy ingresado en el hospital que me dio hoy una crisis vagal y mi mujer esta muy triste y preocupada y mi princesa esta deprimida y pregunta todo el tiempo que me paso pero Karla no le dice nada porque no quiero que se ponga peor pero lo que me queda es nada y quiero pasar el tiempo con mis dos amores. Así que hoy Karla viene a buscarme al hospital para trasladarme a casa con una enfermera de cuidado.

Estamos llenos de deudas la empresa quebró el poco dinero que queda no quiero que se gaste en mi con mi enfermedad. Cuando muera le dije a Karla que vendiera la casa para pagar todas las deudas para que no hubiera problemas y que se fuera con su hermana a Venecia porque Alejandro va a estar dentro de poco en busca de Candela y quiero morir tranquilo con que mi mujer y mi princesa estén bien y no les ocurra nada.

Narra Karla :

Dos semanas después.
Ayer murió mi Julian lo extraño con toda mi alma y siento que me voy a derrumbar en cualquier momento pero tengo que estar de pie por mi niña Candela y además no quiero que Julian se sienta decepcionado de mi. Mañana vamos a mudarnos a Venecia estoy empacando las cosas ahora para mantener la mente ocupada porque los recuerdos viene todo tiempo. Voy a ver que esta haciendo Candela llegó a cuarto y tocó.

Toc , toc , toc

—Pasa

—Princesa como te encuentras  —la mira a los ojos preocupada.

—Mejor mamá ya casi tengo todas mis maletas listas ahora sólo me queda el cuarto y bajo a ayudarte con las demás cosas

—Esta bien princesa ... quieres comer algo no has comido nada en todo el día por favor mi niña come

—Mama más tarde como, ok, ahora lo que quiero es estar sola.

—Esta bien mi ángel. Si nesecitas algo me avisas.

—ok, te quiero.

Otro día. Candela y yo estamos en el aeropuerto .

—PASAJEROS DEL VUELO 254 . DESTINO VENECIA. VAYAN A LA ZONA DE EMBARQUE " —Escuchamos la voz en la bocina y nos dirigimos a la fila.

—Pasaportes y pasajes por favor —dice una chica con demasiado brillo labial puesto y con una sonrisa totalmente falsa, cuando término me da mi pasaporte.

—Puede continuar. Siguiente.

Ya en el avión me tocó sentar en los los asientos de la parte de afuera sólo tenía un señor mayor a mi lado roncando. Candela le toco la fila de atrás a la mía y los asientos de la ventana estaba con los ojos cerrados y los audífonos puestos.

Llegamos rápido mi hermana Calipso están esperándome me recibió con un abrazo a mi y a Candela.

—Karla hermana te extrañe mucho  —me decia mientras me abrazaba.

—yo igual Cali muchísimo.

—Y esta niña tan bella es mi amada sobrina, deja que conozcas a Valentina se van a llevar muy bien es de tu misma edad. Bueno vamonos.

Ya en la casa nos pusimos a desempacar mientras mi sobrina y mi hermana cocinaban. Luego comimos las cuatro, el esposo de mi hermana se fue con otra mujer cuando Valentina nació.

Terminamos y comimos y nos a costamos hasta el otro día .

Narra Alejandro :

Julian esta muerto mi muñeca debe estar mal, como quisiera estar con ella ahora pero no puedo todo a su momento.
Julian y su mujer parece que se pusieron de acuerdo para llevarse lejos a Candela pero yo ya tenía eso previsto y se muy bien donde esta mi muñeca a si que no hay de que preocuparme. Me estoy terminando de vestir hoy Antonhy y yo vamos a Clandestine, necesitó follar estoy muy estresado.

TOC , TOC , TOC .

—Pasa

—Brother ya terminaste .

—Si vámonos

Ya en Clandestine estamos viendo bailar a las chicas y hablando con Lucas el dueño del lugar.

—Chicos hoy vais a tener esta noche, a las dos mejores de mis muchachas buenos cuerpos, lindas, calladas, eficientes y complacientes.

—Bueno ya sabes que hacer  —le dice Antonhy a Lucas.

—Antonhy podemos tener a las mujeres que quieras porque te gusta pagar las putas. Si te fijas todas las chicas nos miran —el mira a su alrededor y se da cuenta de lo que digo.

—Porque no quiero segundas citas, ni locas obsesivas detrás de mi.

—Touche.

Lucas vino con las chicas estaban cañón me fui por la morena imaginandome como sera mi muñeca no he querido ver como es Candela mientras crece para llevarme la sorpresa cuando la vea.

La chica me empuja a la cama y me quita la ropa después yo se la quitó a ella. Me va haciendo un recorrido de besos y lamidas desde el cuello, torso y hasta la polla, se la mete entera en la boca, sube y baja su cabeza bien rápido entonces la tomó de los brazos y la tiro a la cama me mira provocativa   me pongo el condón sin previo aviso entró en ella duro y rápido.
- AHHH Oh Diossss, no pares,
Sigo bombeando dentro de ella hasta que se viene, después de un rato yo también. Me visto y salgo de la habitación.
Antonhy esta con Lucas en uno de los reservados.

—Hermano la pasaste bien, jajaja , te demoraste. Vamos , Lucas gracias hasta la próxima —dice Antonhy.

—Adiós muchachos cuidense.

Y nos fuimos a casa.

Narra Candela :

Ya han pasado 5 años desde la muerte de mi padre estoy bastante bien nos vamos a mudar a Roma de nuevo estoy encantada extraño mi ciudad, mi prima esta loca por recorrer Roma, mi tía igual a mi mama no tanto, de hecho a estado nerviosa estos días ella no quiere ir a Roma pero ya todo esta preparado. Sólo estoy nerviosa con el hecho de que empezaremos el instituto soy bastante tímida y desde la muerte de mi padre no soy de socializar mucho sólo con los más cercanos, sino soy muy tímida.

Narra Alejandro :

Estoy feliz todo esta a mi favor, mi princesa viene de nuevo a Roma, un cargamento de cuatro millones de diamantes y tres de esmeraldas de contrabando entró en el país desde Rusia sin problema y ya tengo muchos compradores. Parece que la llegada de mi muñeca me trajo suerte. Estoy desean verla pronto Antonhy me dijo que esta espectacular. Pronto la veré. .  .
______________&-&-&_______________

Hola mis angelitos,  ya nos estamos acercando a los capítulos todos desean. 😈😈
Los quieroooo 😍💋😍💋.

Se que a muchos no les gusto la muerte de Julian pero así es la vida.

CUIDENSE.

Cual sera la reacción de Candela la primera vez que vea a Alejandro ??
😎😎

(: VOTE👍 Y COMENTEN ✉ :) PLISSS

Ella es mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora