Narra Valentina :
Mi vida siempre había sido monótona mi padre engaño a mi madre con otra mujer, yo era una niña pequeña en aquel momento recuerdo que lo perdone al igual que mi madre lo hizo y bueno nos veíamos cada semana hasta que creó su familia con otra mujer y desapareció, en el paso de los años sólo llamaba a casa en fechas festivas hasta que dejo de hacerlo no le tome mucha importancia porque me acostumbre a su rechazo.
Después murió mi tío Julian el era una buena persona, me puse triste y Luego llegó mi tía y mi prima Candela desde el primer momento conectamos ella era genial a pesar de ser reservada sabía que antes no era asi, cuando jugábamos a las modelos, a las casitas, ella era carisma puro, sociable, siempre estaba rodeada de niños y niñas, hasta el día que murió Julian ella dejó de ser así.
Ella y yo siempre nos vamos a llevar bien, hemos pasado buenas y malas. Con el tiempo se que Can va a volver a ser la misma o al menos eso espero.
Perdí mi virginidad a los 15 años de una manera nada agradable, fue en una fiesta me pusieron algo en la bebida y al día siguiente desperte en una cama de un motel, la sábanas con sangre y mi entrepierna dolía horrores ese día sentí que mundo se vino abajo no recordaba nada esa era bueno al menos, no sabía que hacer, no tenía cara para llamar a mi madre , llame a Can, le conté todo y lloramos juntas. Can dijo que teníamos que ir al ginecólogo por las enfermedades o embarazado, yo le dije que no podíamos porque éramos menores de edad, Can insistió y fuimos al ginecólogo, Can hizo algo que me dejó en schok, ella entró con ginecólogo a una sala vacía y convenció al doctor.
¿Como?
Yo también me lo pregunte Can se dejó toquetear y le hizo sexo oral al doctor y todo eso ella lo hizo por mi, Can era la mejor, ese día me sentía miserable, al final todo salió bien y desde ese momento no quería a ningún hombre cerca todos eran unas mierdas y yo no iba a pasar por un engaño de nuevo.
Nos mudamos a Roma, el cambio de aires fue bueno. Tal vez aquí podía empezar una relación pero no con cualquier idiota, con un chico que valiera la pena.Narra Antonhy :
De niño mi vida no fue fácil mi madre se prostituía para que yo pudiera comer. Con el tiempo conocía a Alejandro nos llevamos bien el no había tenido una vida muy buena a su familia sólo le interesa el dinero el se alejó de ellos por eso. Gracias a que Alejandro y yo creamos nuestro mundo de tráfico pude sacar a mi madre de la miseria. La situación en la que viví me hizo admirar a las mujeres, siempre era caballeroso, galán y un día creó que me enamoré.
Ella era muy hermosa ojos verdes, con una mirada misteriosa, labios carnosos y rosados, un bello y rizado cabello pelirrojo. Ella era activa , le encantaba ir de fiesta, fumábamos, nos drogabamos, hacia todo con ella un dio en una fiesta , me la encontré follando con dos tipos y una mujer en mi propia casa y lo peor de todo es que no le importó siguió follando incluso la otra mujer me invitó a unirme. Desde ese día abrí los ojos , Alejandro tenía razón esa mujer no valía la pena, casi me cuesta mi amistad con Alejandro y mi vida.
Perdí el interés más allá de una noche con cualquier mujer, sabía que no todas eran así pero no quería volver a perder por nadie.______________&-&-&_______________
Angelitos👼 esta son las historias de Val y Antonhy .
Son tristes lo se 😭😭. Pero el amor lo puede todo .
Podrá uno salvar al otro y serán libres de sus demonios ? ❤
Que pasará ahora entré Candela y Alejandro ? ❤
🌸🌸 I LOVE YOU 🌸🌸
(: VOTE👍 Y COMENTEN ✉ :) PLISSS
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...