Este capítulo es lo que paso entre Val y Antonhy
LES RECOMIENDO LEER EL CAPÍTULO:
Bar , pelea y una carrera [ 9 ]
PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR
Dedicado a :
0Alexandraaa0
Dulce16caramelo
anamejia911
natigrabielaY para mi adorada y linda seguidora #100
DaisNavarroGuevara
Gracias a todos por su apoyo y también una disculpa por la demorará.
______________&-&-&_______________
Narra Antonhy:
Cuando vi a Valentina besar a ese imbécil tuve un gran de tabú, hace tiempo que no sentía esos celos cabrones.
Cuando llegamos a mi casa, ambos entramos.—Dame —le digo y ella me tiende su chaqueta.
—Gracias —susurra en voz baja.
—Val, yo —intento disculparme pero ella me interrumpe.
—No hace falta, sólo no te las tires en sitios públicos donde yo lo vea. —me dice con sus lindos ojos empañados.
—Princesa, por favor, perdoname, tienes toda la razón pero sabes porque lo hice —cojo sus mejillas con mis manos y levanto suavemente su cara para que me mire —no he podido sacarte de mi cabeza ni un puto segundo, te necesito, te deseo para mi, para que seas mi mujer, la madre de mis hijos —ella solloza —solo que esto es difícil para m... —ella no me deja terminar y me besa despacio, llevándome al maldito cielo.
—Antonhy, sólo te pidó que lo intentemos —dice cuando se separa.
—Por ti yo hago lo que sea —ella sonríe tierna y me empuja al sofá besándome con desenfreno.
Le arrancó la ropa y aprieto sus deliciosas tetas por encima del brasier luego se lo safo mientras me voy a apoderando de esos rosados pezones.
—Ahh, dios mío —dice Val mientras yo muerdo fuerte su pezon, yo me apartó y la miró burlón.
—Dios mío no, Antonhy mío princesa —ella se ríe y yo vuelvo encantado a mi tarea.
—Ahh, si que rico.
La sostengo por las caderas y la arrecuesto en el piso desasiéndome de la ropa que le queda y la penetró con fuerza haciendo que soltara un grito y clavara sus uñas en la parte trasera de mi nuca.
—Antonhyyy —segui bombeando dentro de su apretado coño hasta que ambos nos venimos.
Me levantó y la cargo como una princesa llevándola a la cama, esta agotada.
Me acuesto a su lado y ella se fuerme arriba de mi como la primera vez y pienso que definitivamente, ella es la perfecta.
Cierro los ojos recreando mentalmente todo lo vivido y me duermo.Narra Valentina:
Despierto poco a poco después de la genial noche que me dio Antonhy.
Miró debajo de mi, hay un muy dulce y tierno Antonhy.
Con cuidado de despertarlo, agarró mi teléfono de la mesa de noche y le hago varias fotos hasta que despierta y me agarra poniéndome debajo de el y yo me río como una boba enamorada, también mi teléfono salió volando hacia el otro lado de la habitación.—Así que te gusta hacerme fotos dormido, amm —dice y ese último ronroneo que hace así casi que me corra.
—Es que estas muy tierno —le digo gimiendo y hago un dulce puchero que el muerde y luego se levanta conmigo en brazo en dirección al baño y nos mete en la ducha a ambos, abre el grifo y cae la deliciosa aguas calentita.
—Asi toda mojada, esta muy deliciosa y quiero comerte —me dice con su oscura mirada devorandome.
—Pues que esperas, soy tu desayuno —le digo con un sonrisa traviesa .
El no se hace el rogar y me carga poniendo mis muslos en sus hombros y empotrandome contra la fría loceta del baño, y enterando su cara en mi coño.
Yo me apoyo en su cabeza y jaló su cabello.
—Ahh —chillo cuando siento que muerde mi clítoris.
El sigue alimentándose de mi hasta que termine en toda su cara.—Sabes deliciosa —dice mientras me baja.
Terminamos de ducharnos y bajamos, hicimos el desayuno entre los dos y comimos.
______________&-&-&______________
Ángelitos👼 lamento la demora, subi un mensaje en mi perfil explicando el porque de esta.
Espero que les allá gustado ❤❤
¡¡Voten⭐ y Comente📝!!
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...