Nueva familia y Fiesta [ 14 ]

15.5K 674 25
                                    

       Complaciendo peticiones :

                  Maratón #1

Dedicado a :
IlsaMendez
LaPuchisxD
Shawndameamor
gvanessa99

______________&-&-&______________

Narra Candela :

—¿Casate conmigo? —sus palabras me sorprenden totalmente y me ilusionan.

—Estas seguro de tu pregunta Alex —le digo con miedo a que bromeé.

—Claro que si muñeca, te quiero eternamente conmigo —gira en la cama dejándome debajo de el —Di que si. . . se mía por siempre —me dice entre besos y me penetra con fuerza causandome un poco de dolor, pero sobre todo placer —Dilo —me dice y empieza a moverse rápido y duro dentro de mi.

—Si, si, quiero ser sólo tuya —le digo gritando de placer, que si pasan por puerta de la suite me escuchan.

—Ya eres sólo mía —me dice con una arrogante sonrisa y me besa.

—Creido —mal hecho, en ese momento sale de mi y me da la vuelta poniéndome en cuatro, me penetra fuerte y se mueve como un animal en celo.

—Ahhh, Dios Alex —sigo gimiendo hasta que después de un rato nos venimos los dos.

Pasamos toda la mañana asi y luego nos bañamos.

Alejandro después me dejo en casa de Franco.

—Hermana eres muy linda —me dice Javier que entra en la cocina y se sienta a mi lado en la barra mientras yo como un tarro de nutella.

—Gracias, eres mi medio hermano por otra madre o algo así —pregunto curiosa.

—No, soy adoptado, cuando tenía 7 años Franco me adoptó y me creó como un hijo propio deberías darle una oportunidad, el desde que se entero que existías te quiso conocer, pero pasaron cosas.

—Si vienes a eso date por vencido porque yo sólo tengo un padre y murió ya —digo fría y salgo de la cocina dirigiendome a mi cuarto.

Me tira a la cama pensando en todos los sucesos pasados últimamente.
Mi madre entra al cuarto.

—Mi niña no me gusta que estes con ese chico —me dice entre dientes con una falsa sonrisa.

—Y a mi no me gusta que me mientan y tu lo has hecho 17 años, no todo en la vida se puede tener —respondo con sarcasmo.

—Candela respetame, bueno no viene a eso —dice enojada —hoy vamos a hacer una fiesta aquí en la casa y tu padre nos va a presentar ante todos los hombres de la mafia, tienes que estar perfecta, van a venir a arreglarte en una hora, tal vez conozcas a alguien que valga la pena no como el idiota ese.

—Yo no voy a estar en esa estúpida fiesta, porque no soy familia de Franco —le digo irritada.

—Vas a ir quieras o no —dijo tajante y salió de la habitación.

Y en ese momento me llamó Alejandro.

—Dime.

—Que haces mi muñeca, te extraño demasiado.

—Yo igual, Franco va a hacer una fiesta, la casa va estar llena de mafiosos peligrosos, no quiero estar pero mi madre me esta obligando.

—Tranquila muñeca ve conozco a Franco no va a dejar que nada malo pase y además voy a mandar a gente mía a cuidarte, no quiero a ningún hombre cerca de ti, yo voy a volver a Italia tengo un asunto importante que resolver.

Ella es mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora