Narra Candela :
Val y yo nos estamos arreglando para el bar. Me pongo un vestido negro pegado al cuerpo que me queda como una segunda piel y unos tacones negros, Val se pone un vestido de lentejuelas rosado, y una botas de tacón rosadas igual. Mi teléfono suena.
De : Tu sexy esposo
Mi muñeca ya estoy abajo no demores.
Me río por el nombre que le puso al contacto .
—Val, vamos a bajar ya, te vas a llevar una sorpresa —ella me mira interrogante .
—Espero que sea buena —me dice y bajamos entramos al auto que es un deportivo negro, por dios yo quiero ese auto.
—Hola muñeca y cuñi —dice Alejandro se gira del asiento y me besa. Antonhy se gira y ve a Val los dos se quedan mirándose.
Antonhy parace enojado y Val triste.—Por que mierda no me dijiste que ella venía —dice Antonhy.
—Era una sorpresa hermano . Bueno vamos —y arranca el auto en unos minutos llegamos, veo un cartel afuera con el nombre de bar " Clandestine ", vamos una mesa privada y pedimos dos Caruso y los chicos bullshot. Val y yo bailamos en la pista mientras los chicos nos miran.
Narra Valentina :
Dios Antonhy ni mira para el fue sólo sexo y para mi no fue así, pero el no sienten lo que yo.
Estamos bailando en la pista.—Can voy al baño ahora vuelvo —le gritó a Val para que me escuche.
—Te acompaño —dice y niego.
—Mejor ve con Alejandro —ella sonríe y se va y me dirigo al baño.
Me encuentro con un escena que desearía no haber visto nunca.
Antonhy esta follando con una tipa encima de los lavamanos y algo dentro de mi se rompe.
El se gira al escuchar y nos miramos un momento. El se ve sorprendido peor rápidamente su expresión pasa a ser neutra.
—Idiota —mis ojos pican y siento una solitaria lágrima bajar por mi mejilla y me voy corriendo y el sigue en lo suyo. . . nadie me quiere. . . pienso .
Salgo del bar el frío de la noche golpea mi rostro.Narra Candela :
Estoy sentada en el regazo de Alejandro y decido ir a ver porque Val tarda tanto.
—Ale voy a un segundo al baño —el gruñe y me suelta.
—No demores muñeca y ten cuidado —me dice y nos sonreímos.
—Ok —le doy un piquito y voy al baño pero no esta ahí decido volver.
Veo a Gedeer encima de Alejandro y el tocándole el culo, mi corazón se rompe el se da cuenta de que lo vi y me mira asustado y lo miró decepcionada y niego con la cabeza y me dirigo a la salida.
Camino por callejón y escuchó un sollozó, veo a Val abrazada a sus rodillas con el rostro escondido entre sus piernas.—Val —corro a abrazarla y la levantó —que paso nena dime que no te hicieron algo por favor.
—Ella habla entre sollozos y se sorbe la nariz —vi a Antonhy follando en el baño —la abrazo fuerte.
—Vamonos de aquí hay que demostrarle a esos imbéciles lo que se perdieron —digo limpiándole las lágrimas.
—que paso con Alejandro —me dice sorprendida.
—Es un imbécil, vamonos de aquí, hay carreras clandestinas cercas —le digo pícara, a ambas nos encantan las motos.
Estamos ya en las carreras y todos nos miran, hombres con lujuria y deseo, las mujeres con envidia, ¿porque siempre causamos ese efecto?.
Unos chicos se nos acercan .—Preciosas quieren correr con nosotros —dice el que tiene un pirsin en la ceja, no somos siamesas pero Val y yo siempre hemos querido correr. Nos miramos cómplices y respondemos al unísomnio.
—Claro guapos —dicesimos coquetas. Ellos sólo sonríen.
Nos dirigimos hacia donde están las motos.
Narra Alejandro :
Mi muñeca me mira decepcionada y sale corriendo. Maldita Gedeer se me lanzó sobre mi y trate de quitármela de encima y la cogí por la cintura y entonces mi muñeca me veo y malinterpreto todo me puse de pie empujando a Gedeer al suelo.
—Maldita zorra —le doy una cachetada y nadie en el bar se mete saben perfectamente quien soy, busco a Antonhy que esta en el bar hablando con el bar tender.
—Hermano Candela me vio con Gedeer y malinterpreto las cosas , se fue, le puede pasar algo. Por aqui cerca están las carreras —el me mira sorprendido y asiente.
—Yo también tengo que resolver algo —salimos rápido del bar y nos dirigimos a las carreras.
Llegamos y buscó a mi princesa montada en una moto con un imbécil. . . o quiero que corra le puede pasar algo .
LISTO CORREDORES 1...2...3 Y A GANAR —dice un gilipollas con una bocina y las motos rugen y salen echando humo. Sólo rezo para que a Can no le pase nada.
El chico que se lleva a Candela gana. Voy hacia ellos y que se estan abrazando. Siento que voy a explotar y lo miró con ira, estas muerto imbécil.
Y muy idiota me ve y aparta a Candela y se va corriendo.—Ven aquí imbécil —le gritó, todo el mundo deja lo que están haciendo y nos miran.
—Eres un idiota dejame en paz, mejor vete con tu zorra y follatela en un descampado —me grita Candela enojada y señala detrás de mi me giro y veo a Gedeer.
Narra Candela :
—Mira niñata aquí la única zorra eres tu —me dice la muy puta.
—Niñata tu madre oxígenada, por lo menos yo me abro las piernas a cualquiera por un poco de atención. —se escucha un uyy de la multitud.
—Estúpida Alejandro es sólo mío , te vas a arrepentir —se me lanza encima y las dos caemos al suelo, la agarró por el pelo y la ruedo, me pongo encima de ella y golpeo su cabeza contra el suelo, ella intenta apartarme pero no lo logra.
Siento unas manos en mi cintura que me apartan de la zorra.
Alejandro me mete en su auto y me encierra entra y me mira.—Dejame salir idiota —le digo alterada el me mira neutro unos segundos y luego
BAMM !!!
Me besa como si su vida dependiera de ello no me puedo resistir el es tan esquisto. Me toma de la cintura y me sienta en su regazo, profundizamos el beso .Narra Antonhy :
Veo a Valentina bajar de la moto y al chico también, la toma de cintura la besa y ella le responde.
Me lleno de rabia voy hacia donde están y apartó al gilipollas de un puñetazo y cojo a Val y la cargo como un sacó de papas, ella patalea y se queja, me la llevó a un callejón y la bajo y la beso con fuerza queriendo borrar el beso del niñato ese, ella me responde el beso y luego separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes con la respiración agitada.—Por que haces esto, me lastimas —me dice sollozando. Tomó su suave rostro entre mis manos y le limpió las lágrimas.
—Tengo miedo —susurro muy bajito , ella me mira triste y acaricia mi mejilla con su pequeña mano.
—¿De que?—me pregunta.
—De. . . —cierro los ojos recordando —mejor vámonos de aquí —ella asiente y nos vamos.
______________&-&-&______________
Hola mis angelitos 👼
Como están ?? 👍👍
Los extrañe no saben cuanto 🌸🌸
Que pasara ahora entre Val y Antonhy, se darán una oportunidad ?? ❤❤
BYE
👋 👋
BYE
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia
ChickLitCandela es una niña muy hermosa , es como una muñeca su belleza ,no tiene comparación . Vive con sus padres , tiene una vida muy normal . Hasta que un día cuando ella tenía 10 años a su padre le hacen una visita, un mafioso al cual le deben dinero...